Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

«LEY NATURAL» Y «SOBERANÍA» ¿Y QUE HAY DE LA MÍA?; EPISODIO NOVENO

Es un placer, como nuevo miembro del equipo de «Desmontando a Babylon«, colaborar en la investigación y realizar programas sea de la temática que sea y, en esta ocasión, el tema muchos lo conocerán como «El doble tú», «El hombre de paja», «Ley Natural» o «Soberanía Personal».

Lo cierto es que, como siempre sucede, nada es lo que parece y este es un asunto muy turbio, oscuro y nada nuevo que esconde algo más que una «simple» ESTAFA.

Perfectamente definido por nuestra compañera María, al inicio del programa:

«Esto ha sido como un embarazo y teníamos ganas de romper aguas»

El programa está totalmente grabado pero está siendo todavía editado y, por ese motivo, se irá publicando por partes dada la excesiva duración total. También los datos que se van comentando a lo largo del mismo serán actualizados tras publicarse los restantes audios.

¿Qué está ocurriendo con este asunto de ser o no ser soberanos? y ¿cómo, dónde y por qué se lleva a cabo este “proceso”?

Estas y muchas otras preguntas surgirán a lo largo de los programas. Y nada queremos ni deberíamos adelantar sobre el contenido, dado que probablemente sea uno de los programas más largos por la cantidad de datos recogidos y las consecuencias de ello:

Revisión de documentación, puesta en común, interrelacionar datos, cotejar resultados, ordenar todo y prepararlo antes de ser compartido con quienes escucháis.

Aquí está la versión del audio del noveno episodio en formato de vídeo donde se podrán ir visualizando las pruebas presentadas a lo largo del programa.

Pueden descargar esta versión en calidad normal:

https://mega.nz/#!wYYX0Y7D!tyJ7mVJOjPaEdBdFw4JjRREmmmqcUjo8f2HZ4f3LbmQ

o bien en calidad de alta definición:

https://mega.nz/#!dMRlmSoR!LJJN4jqzidxcL3ryHDDUumA2zFcvdcJpwHCVb8tQXfw

Por mi parte estoy preparando un artículo sobre este mismo asunto en el que ahondaré incluso más que todo lo que aparece y aparecerá en el programa completo.

————————————–

A continuación les dejo un comunicado especial del equipo de «Desmontando a Babylon» publicado el día 16 de Septiembre de 2018.

https://desmontandoababylon.com/2018/09/16/comunicado-equipo-db-radio/

Desde el equipo de Desmontando a Babylon no teníamos la intención de hacer ningún comentario; siguiendo nuestros protocolos de actuación siempre analizamos la info y después la comentamos. Cosa que evita meter la pata hasta el fondo.

Mejor o peor os decimos lo que hemos descubierto; no es culpa nuestra que sea así o que destroce una ilusión. Sabemos lo que implica ya que muchas de las nuestras han volado por los aires a la vez que nos venía la información.

Ahora bien, nos vemos obligados a poner en vuestro conocimiento, tanto de los que habláis a favor como en contra, un hecho que resulta determinante para saber quien es quien en esta «película».

El 16 de Agosto de 2018 nuestra compañera María envió su número de teléfono a Jorge REML para hablar del caso que ha dado lugar al programa que estamos subiendo a la red.

Desde entonces no hubo más contacto y, «coincidiendo» con la subida del programa, él utiliza este número de teléfono para «recordarle que tiene una familia y que arrieros somos», a parte de otros comentarios vertidos en la red.

«Ahora como María; decir que espero y quiero creer que esto ha sido una subida de tono y que no hay una intención detrás, pero he de cubrir mis espaldas y las de mi familia. Así que hago esto público para que, en caso de que me pase algo a mí o a los míos, se sepa de donde viene la amenaza»

Hemos subido menos de una cuarta parte de lo que hemos grabado, esperamos a subir todo para manifestarnos y, podréis ver por lo grabado que, ya preveíamos esta respuesta, con lo cual, no nos ha sorprendido.

Agradecemos a todos vuestros comentario, sin excepción. La comunicación es la única forma de resolver los conflictos.

Un fuerte abrazo; el equipo de «Desmontando a Babylon»

Acceso directo al episodio décimo:

https://todoestarelacionado.wordpress.com/2018/11/17/ley-natural-y-soberania-y-que-hay-de-la-mia-episodio-decimo-final-round/

Si tienes un blog, te gustó el aporte y quieres publicarlo, por favor, recuerda citar la fuente original: todoestarelacionado.wordpress.com

15 comentarios sobre “«LEY NATURAL» Y «SOBERANÍA» ¿Y QUE HAY DE LA MÍA?; EPISODIO NOVENO

  1. Hola Ruben, perdona que suene insistente y este comentario no va con lo q usted ha publicado… La semana pasada le pedì su email para enviarle una informaciòn que me parece importante y como no confio en muchas personas y en las que confio, no entienden de los que hablo, por eso recurrì a usted para que me oriente y evalue lo que vì… Usted me respondiò enviandome su correo electrònico y le agradezco, pero sin sonar necia o impertinente, ya que entiendo que usted debe ser una persona ocupada… no se si recibiò las fotos que les enviè. No me ha respondido si merece la Pena analizar ese lugar o son simple paraoias mias y mejor me hago d la vista gorda y no me involucro en ese tema. Gracias Ruben de antemano y espero no me malinterprete, ya que en texto las palabras no tienen tono. Que tenga buen dia y si tiene dudas de las fotos del lugar q le enviè o algun consejo, por favor, se lo agradeceria mucho

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario, Energy.

      Recibí el correo pero como le comenté hace un par de días todavía no lo he abierto ya que estaba terminando de realizar, precisamente, el vídeo de esta novena parte.

      Esta noche veré las fotografías que me haya enviado.

      Un saludo.

      Me gusta

      1. Gracias Ruben por responder, no vì la notificaciòn de su respuesta, disculpe por eso.

        Un saludo y estarè en espera, al menos ya sè que cuando tenga el tiempo podrà darle una revisada a las fotos.

        Me gusta

  2. LA DEMOCRACIA NO EXISTE, manipulan el software de las elecciones 1 (1 de 2)

    En España el fraude fundamental, el definitivo, se produce en el ordenador central en donde se suman los resultados de todas las mesas. ¿Quien controla el CÓDIGO FUENTE?

    https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/06/28/no-te-dejes-enganar-hay-pucherazo-en-las-elecciones-del-26-j/#comment-8555
    https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/06/30/el-ordenador-mentiroso-de-indra/
    https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/07/01/
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2014/05/20/manipulacion-de-votos-electorales-y-mercados-bursatiles/

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario y los aportes, Paco.

      Lo que la gente no sabe es que votar es irrelevante pues las personas que están, y que sean puestas, en los puestos de poder es algo que tienen decidido dese el momento en que nace dicha persona.

      La democracia es la dictadura de las mayorías y la gente no lo ve.

      Dejo el siguiente vídeo que lo expone muy bien.

      Un saludo.

      Me gusta

  3. Buenas noches Rubén se está restableciendo la luz aca en Argentina. Soy de Neuquén. No sé si te enteraste sobre el apagón energético que hubo en toda Argentina Uruguay chile y parte de Brasil. Nos quedamos sin agua y sin luz desde las 7 y 7 AM. Pero que causalidad no??? Si sabes algo de que podría ser. Hay gente que a dicho que vieron luces azules con tonos violetas en el cielo antes del apagón. Por el momento acá en mi ciudad no se vio nada ya que está nublado pero no hay ninguna explicación por parte del gobierno solo que no descartan un cyberataque, Si sabes algo al respecto estaré agradecido por la información. Solo diré que para mí fue algún tipo de experimento social o algo con el proyecto blue beam . Un saludo

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario, Ni.

      Pues hay montones de servidores alternativos pero personalmente prefiero google porque en cuestión de «privacidad» no hay diferencia alguna pues todos los buscadores pertenecen a los recaudadores de impuestos. Lo que si he podido comprobar es diferencias a la hora de encontrar imágenes y aquí gana por goleada «Google».

      A este respecto el lector Nébur hizo un comentario y dijo lo siguiente (copio y pego):

      Firefox últimamente ha decaído bastante en cuanto a privacidad y se vende con publicidad. Incluso aunque fuera cierto que este navegador u otro respetaran la privacidad, igualmente habría que tener en cuenta otros aspectos de los que dependen:
      – Sistema operativo (Windows generalmente, el cual espía mediante telemetría constantemente)
      – Protocolos de comunicación por Internet (siempre son los mismos, no te puedes salir por otro sitio)
      – Hardware: investiguen lo que ocurrió recientemente con los procesadores y los problemas “Meltdown” y “Spectre”. Nos hacen creer que eso ha sido un error del que no se habían dado cuenta, porque obviamente no te van a decir que se puso a propósito desde el primer segundo.
      – Métodos de encriptación para los mensajes (ya se habrán encargado de encontrar una manera fácil de desencriptarlos).

      Por lo tanto, volvemos a lo mismo: la privacidad es pura mitología.

      En cuanto a Duck Duck Go y otros navegadores similares, la mayoría siguen utilizando el motor de búsqueda de Google dentro de una capa de “aislamiento” que se supone que nos debemos de creer religiosamente. Además, los resultados que arrojan son distintos. Ciertas cosas es más complicado encontrarlas (o directamente imposible), sobretodo en cuanto a imágenes se refiere, como ya ha dicho Rubén.

      Quien quiera privacidad que le pegue un martillazo al router y al teléfono “inteligente”.

      Un saludo.

      Me gusta

  4. SALUDOS al dueño de este blog. Quisiera saber que opina de todo lo que esta pasando actualmente y si puede abrir aqui en su pagina un apartado que contenga todo tipo de informacion relevante. Ha aparecido ese sujeto ANonymous. Que opina usted al respecto. Gracias.

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario y bienvenido, Humano.

      Imagino que se refiere al asunto sobre el coronavirus.

      La realidad es que no existe dicho virus y que todo este jaleo, al cual se le conoce como «corona-circus», no es más que los inicios de la implantación de forma oficial del Nuevo Orden Mundial.

      Respecto a lo que comenta sobre dicho sujeto «anonymous» no he visto nada. Si tiene algún enlace de vídeo o semejante puede dejarlo en otro comentario y podré opinar sobre ellos.

      Un saludo.

      Me gusta

      1. https://www.moncloa.com/espanoles-lista-negra-jeffrey-epstein/amp/

        https://amp.marca.com/tiramillas/2020/06/01/5ed47cc2ca474188528b45c8.html

        Todo esto suena a más de lo mismo Rubén, «exponer» a ciertos individuos como culpables,para luego hacer que la ley es igual para todos(falso), hacen creer a los más «curiosos» (despiertos entre comillas) que el mundo se está limpiando de estos «satánicos» para el populacho. En resumen, más mentiras para el saco con «supuesta verdad que en parte la ley hizo su, estupendo trabajo». Mucha gente ya por fin podrá respirar en paz porque la ley es imparable(ironic)

        Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: