Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

LA FARSA DEL DIÓXIDO DE CLORO (MMS-CDS): EL GRAN NEGOCIO DE EMBAUCADORES SIN ESCRÚPULOS (PARTE 1)


Hace años que tenía pendiente realizar este artículo pero no ha sido hasta ahora que, por vicisitudes de la vida, me veo en la necesidad y obligación de hablar de este asunto. Les mostraré, sin lugar a dudas y de modo exhaustivo como este «maravilloso elixir» no es lo que se pregona, proclama, cacarea y anuncia.

Desde hace 12 años, como poco, se está promoviendo en todo el mundo el uso de una substancia, fuera de sus usos habituales, como si fuera un remedio o cura milagrosa al más puro estilo de los charlatanes de siglos pasados,

recomendado su «milagrosos» productos

como si del «Bálsamo de Fierabrás» habláramos,

http://www.donquijoteliberado.com/pdf/balsamo/balsamo2.pdf

aprovechando la ignorancia de las personas

y sus distintos tipos.

Para ponerles en contexto, sobre el asunto a tratar, primero les narraré la historia principal también conocida como

EL CUENTO

Todo comienza con un señor llamado, supuestamente, Jim V. Humble.

Este «entrañable» anciano cuenta, en su propia página de internet, lo siguiente:

https://jimhumble.co/

«Quiero contarles sobre un avance que puede salvar su vida o la vida de un ser querido.

En 1996, durante una expedición de extracción de oro en América del Sur, descubrí que el dióxido de cloro erradica rápidamente la malaria. Desde entonces, ha demostrado restaurar la salud parcial o total a cientos de miles de personas que padecen una amplia gama de enfermedades, incluyendo cáncer, diabetes, hepatitis A, B, C, enfermedad de Lyme, MRSA, esclerosis múltiple, Parkinson, Alzheimer , VIH / SIDA, malaria, autismo, infecciones de todo tipo, artritis, colesterol alto, reflujo ácido, enfermedades renales o hepáticas, dolores y molestias, alergias, infecciones del tracto urinario, problemas digestivos, presión arterial alta, obesidad, parásitos, tumores y quistes, depresión, problemas sinusales, enfermedades oculares, infecciones del oído, dengue, problemas de la piel, problemas dentales, problemas de próstata (PSA alto), disfunción eréctil y la lista continúa. Esta no es una lista exhaustiva.

Sé que suena demasiado bueno para ser verdad, pero según los comentarios que he recibido en los últimos 20 años, creo que es seguro decir que MMS tiene el potencial de superar la mayoría de las enfermedades conocidas por la humanidad.

Es importante tener en cuenta que MMS no cura la enfermedad. MMS es un oxidante, mata a los patógenos y destruye los venenos. Cuando estos se reducen o eliminan en el cuerpo, el cuerpo puede funcionar correctamente y, por lo tanto, sanar. A menudo digo: «El cuerpo cura al cuerpo». MMS ayuda a alinear las cosas para que el cuerpo pueda hacer exactamente eso.

He hecho muchas cosas en mi vida: he pasado de ser un chico de los bosques en Alabama, a los Marines, a un entusiasta de la salud nutricional y alternativa, a Aerospace, a un investigador electrónico, a un inventor (de muchas cosas), a la minería de oro. Al descubrir que encontré «oro real» cuando descubrí MMS, desde ese momento he dedicado todo mi tiempo y esfuerzo a ayudar a otros a recuperar su salud y a llevar esta tecnología al mundo. Mi misión es llevar este conocimiento de la recuperación de la salud a la humanidad. Todos los beneficios de las ventas de mis libros se destinan a esta misión.»

Esta breve introducción, que provee el propio Jim Humble, debería hacer saltar las alarmas hasta de la persona más ingenua pero, lamentablemente, esto no ha sido así con los cientos de miles de personas en todo el planeta, las cuales a día de hoy siguen ingiriendo (o comienzan a ingerir) este producto, desconociendo los efectos que provoca a corto, medio y largo plazo.

¿QUE ES EL MMS?

El «Milagroso Suplemento Mineral» según el propio libro de Humble se trata de un producto que consiste en la unión de dos compuestos químicos.

https://www.ivantic.info/Ostale_knjiige/Zdravlje/the.miracle.mineral.supplement.of.the.21st.century.3rd.edition.part.1.and.part.2.pdf

El primero se trata de Clorito de Sodio (NaClO2)

el cual es mezclado con un ácido débil (en una determinada cantidad) como puede ser el vinagre, la lima, el limón o una solución de ácido cítrico.

lo cual nos da como resultado «Dióxido de Cloro» cuya formulación química es «ClO2«.

El segundo de los componentes, vinagre, limón, etc, se trata de algo más bien inocuo pero ¿que sucede con el primero?

¿QUE ES EL CLORITO DE SODIO?

El Clorito de Sodio es una base conjugada derivada de un ácido débil llamado «Ácido Cloroso» cuya fórmula es «HClO2«.

Dicho «Clorito de Sodio» es, por ende, la sal sódica correspondiente del «Ácido Cloroso» y se obtiene indirectamente del clorato sódico, NaClO3.

Las aplicaciones y sus peligros los podemos encontrar en la siguiente ficha de seguridad.

APLICACIONES

https://www.ecosmep.com/cabecera/upload/fichas/6235.pdf

Como se puede observar la utilizada principal es para el blanqueo de textiles y papel. Se utiliza también para la obtención de agua potable, en plantas de tratamiento de agua, mediante la generación «in situ» de dióxido de cloro a partir del clorito de sodio.

La principal ventaja de este gas es que no produce «Trihalometanos» como cloroformo, bromodiclorometano, dibromoclorometano y bromoformo.

https://www.lenntech.es/procesos/desinfeccion/quimica/desinfectantes-dioxido-de-cloro.htm

¿Cual es el problema del cloroformo, bromodiclorometano, dibromoclorometano y el bromoformo?

Que son cancerígenos; al menos los dos primeros.

http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0213-91112002000300008

El uso dado en la industria agro-alimentaria es para los vegetales que se lavan,

https://www.lenntech.es/dioxido-de-cloro.htm

es decir, el mismo tratamiento que se haría en casa añadiendo 4 gotas de hipoclorito de sodio (comercialmente conocido como «Lejía» o «Lavandina») a un litro de agua para eliminar las bacterias, hongos, vírus, etc, que pudieran contener y, posteriormente, se lavan con agua fría para retirar todo resto del hipoclorito de sodio.

Existen otros usos seguros como desinfectante, que veremos posteriormente, como en las ubres de las vacas para la mastitis.

PELIGROS

https://www.ecosmep.com/cabecera/upload/fichas/6234.pdf

Como se puede leer en la ficha técnica no solo es un producto irritante sino que la inhalación en caso de que se formen vapores, como sucede cuando se mezcla con un ácido formando el Dióxido de Cloro, provoca fuerte irritación en el aparato respiratorio y riesgo de metahemoglobinemia (de la cual hablaré más adelante).

Ahora bien, dicho «MMS» ha ido mutando de nombre con el paso de los años para no ser asociado con un tóxico, y también en su forma de producción (denominado por los charlatanes como «PROTOCOLOS«, de modo que ahora se le conoce como «CD» que es la mezcla de Clorito de Sodio con Ácido Clorhídrico (HCL) al 4% y también como «CDS» (Dióxido de Cloro disuelto en agua), entre otros nombres, a fin de protegerse legalmente de las denuncias (como ya ha sucedido y verán más adelante).

Antes de comenzar a hablar sobre el Dióxido de Cloro he de anotar el Primer Gran Error  y lo encontramos en el propia denominación «MMS».

Lo llaman «Milagroso Suplemento Mineral» pero en realidad el «Clorito de Sodio» no es mineral.

Se tiende a creer, erróneamente, que el Sodio es un mineral pero, en realidad, se trata de un metal alcalino blando que se encuentra de forma abundante en la sal marina.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sodio

Pero volvamos a donde lo dejamos y veamos exactamente,

¿QUE ES EL DIÓXIDO DE CLORO?

El dióxido de cloro fue descubierto en 1814

https://www.lenntech.es/procesos/desinfeccion/quimica/desinfectantes-dioxido-de-cloro.htm

por el científico Sir Humphrey Davy.

Se trata de un gas verde-amarillento y, como cualquier óxido de cloro, es un potente agente oxidante utilizado principalmente en el tratamiento del agua y como blanqueante textil y de papel.

Uno de las características más importantes del dióxido de cloro es su gran solubilidad en agua (sobre todo en agua muy fría ya que en agua caliente se evapora).

El dióxido de cloro no se hidroliza (una reacción química entre una molécula de agua y otra molécula de otra substancia, en la cual la molécula de agua se divide y forma una o más substancias distintas) cuándo entra en contacto con agua de modo que permanece en el agua como gas en solución.

Veamos a continuación las aplicaciones y sus peligros en la siguiente ficha de seguridad.

APLICACIONES

http://www.ercros.es/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=763&Itemid=647

Podemos observar que los usos son exactamente los mismo que con el Clorito de Sodio.

Se utiliza como desinfectante, en el área de salud pública, en productos de higiene veterinaria, en desinfectantes de alimentos tanto para humanos como para animales, desinfección de aguas potables, desinfección de aguas industriales de refrigeración, en productos anti moho, industria textil y en blanqueo de pasta de papel.

PELIGROS

Los peligros que conlleva son irritación de las vías respiratorias, irritación en la piel, quemaduras en los ojos, quemaduras en la boca, esófago, perforación intestinal y una larga lista que veremos posteriormente.

Obviamente estos son sus efectos más graves en altas concentraciones (del 80%) pero incluso en concentraciones muy inferiores sigue siendo tóxico y peligroso.

En el uso para desinfección de agua potable hay unos límites, muy estrictos y definidos, como podemos leer en la «Agencia para Substancias Tóxicas y el Registro de Enfermedades» (una agencia de salud pública federal que forma parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos).

https://www.atsdr.cdc.gov/es/phs/es_phs160.html

La concentración máxima permitida en agua potable de 0,8 miligramos de dióxido de cloro por litro de agua (mg/L) y 1,0 mg/L del ión de clorito.

Hasta el momento no ha mencionado las concentraciones que indican a sus clientes, los embaucadores sin escrúpulos, porque es ahora cuando se llevarán las manos a la cabeza.

Las concentraciones se expresan, en el ámbito científico, con una unidad de medida llamada «Partes por millón» que se refiere a la cantidad de unidades de una determinada sustancia que hay por cada millón de unidades del conjunto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Partes_por_mill%C3%B3n

Por ejemplo, en un millón de granos de café, si se pintara uno de blanco, este grano representaría una parte por millón la cual se abrevia como «1 ppm».

En el análisis químico del agua las «ppm» se refiere a miligramos de la substancia por litro de agua; mg/L (equivalente a microgramo/mililitro). Por ejemplo: Cloruros = 20 ppm equivale a 20 mg/L como Clque quiere decir, veinte miligramos de ion cloruro por litro de agua.

En nuestro caso, con la cantidad máxima permitida de Dióxido de Cloro en el agua potable, que era de 0,8 miligramos por litro de agua, significa que la concentración de ClO2 es de 0,8 ppm.

Dicha cantidad traducida a porcentaje o «tanto por ciento» tenemos que representa un total de 0.00008% por cada litro de agua.

Pueden hacer ustedes mismos el cálculo en la siguiente web

https://www.rapidtables.com/convert/number/PPM_to_Percent.html

Les dejo también la tabla con las conversiones ya realizadas.

(haciendo «click» AQUÍ la imagen de la tabla se abrirá en otra pestaña).

Antes de dar un vistazo a las proporciones indicadas por los «curanderos de feria» les presento a los embaucadores, que difunden en España y/o en lengua española, las «virtudes» de tan «inofensivo» producto.

Andreas Ludwig Kalcker,

un falso biólogo alemán (más adelante lo expondré) que en realidad es un economista con al menos un negocio registrado.

José Pámies Breu,

un agricultor español con una gran visión y olfato para los negocios (lo mostraré posteriormente).

Teresa Forcades Vila,

teóloga, y monja española de la «Orden de San Benito», cuenta con un doctorado en medicina por la Universidad de Barcelona, y también una gran afinidad por los negocios (lo comprobarán después).

Gregorio Jesús Placeres,

afincado en Ohio, Estados Unidos, dice ser un químico graduado de la Universidad de Puerto Rico y haber desarrollado una investigación junto a la Universidad de Ohio en la que utilizó un «estómago artificial» que le permitió descubrir una «manera más beneficiosa de consumir MMS»: el método «sin activar» (investigación inexistente como observarán más tarde). No incluye en su biografía que fue un cantante fracasado en los años 90.

Enrique Cerqueda Parcerisa,

socio y colaborador de «Dulce revolución», uno de los negocios de José Pámies.

Gabriel Ruiz García,

es médico colegiado de alta, especializado en medicina general (en Palencia, España), con ejercicio en su consulta privada como acupuntor, terapeuta complementario y practicante de la pseudoterapia conocida como «Bioneuroemoción«; también es abogado.

Luis Manuel Palacios Gutierrez,

Este electricista oficial de primera está «formado» en «sanación energética», «sanación bioemocional» (bioneuroemoción) y un largo etc en otras pseudoterapias que posee negocios como «La caja de Pandora» y «Aulas Pandora».

Estas 7 personas son la «punta de lanza» en la promoción del uso y consumo del Dióxido de Cloro pero, sin duda alguna, el promotor fundamental es Andreas Ludwig Kalcker que es quien ha elaborado lo que él denomina los «Protocolos«.

Los protocolos no es más que una sibilina manera de, no solo evitar problemas legales sino, también, expresar las concentraciones de Dióxido de cloro a ingerir.

Recordemos que, como han visto anteriormente, las concentraciones se expresan, en el ámbito científico, con una unidad de medida llamada «Partes por millón» que se refiere a la cantidad de unidades de una determinada sustancia que hay por cada millón de unidades del conjunto.

En nuestro caso, con la cantidad máxima permitida de Dióxido de Cloro en el agua potable, que era de 0,8 miligramos por litro de agua, significa que la concentración de ClO2 es de 0,8 ppm.

Dicha cantidad traducida a porcentaje o «tanto por ciento» tenemos que representa un total de 0.00008% por cada litro de agua.

Son muchos y variados los «protocolos» de Andreas Kalcker habiendo, por tanto, diferentes concentraciones (mínimas y máximas) indicadas en función de la patología del paciente (cliente) pero el «protocolo» habitual, el de uso más común, es el llamado

PROTOCOLO C: COMO CDS (ANTIGUO PROTOCOLO 101)

https://andreaskalcker.com/protocolos/

Se añaden 10 ml de CDS 3000 ppm (o 100 ml de CDS 300 ppm) a 1 litro de agua, por día.
Se toma cada hora una parte, hasta terminar el contenido de la botella (de 8 a 12 tomas). En caso de enfermedad grave o peligro para la vida debe elevarse la dosis, lenta y progresivamente, en dosis separadas, tomadas a lo largo del día y según como se sienta, llegando hasta 30 ml por litro de agua. Si fuera necesario tomar más, hay que preparar otra botella de agua. Debe reducirse la dosis si se siente malestar o náuseas. No se deben superar 80 ml en 12 tomas diarias (6 ml/h para 100 kg). La duración del tratamiento sería el tiempo necesario, hasta que se sienta recuperado.

Ahora tenemos que hacer un poco de matemáticas ya que, el CDS que les invitan a ingerir, viene habitualmente en una concentración de 3.000 ppm.

http://www.mmsmineralshop.com/product.php?id_product=22&id_lang=3

https://www.dioxilife.com/es/home/40-cds-200-ml-solucion-dioxido-de-cloro-8436567060096.html?gclid=Cj0KCQjw7qn1BRDqARIsAKMbHDY_wO8cwLAHGBjkewrrhtbMVb3fhQxmz_Zl0dm35VpWFSOVeclEoLQaAgmFEALw_wcB

En este segundo anuncio pueden observar que ni siquiera la concentración es específica. Tan solo indica que dicha concentración es entre 0,2% y 0,3 % (lo que equivale a 2.000 ppm y 3.000 ppm respectivamente).

Pero ¿cuanta cantidad es, en miligramos, 3.000 ppm?

La cuenta es sencilla, cada «parte por millón» es un miligramo, así que 3.000 ppm son 3.000 miligramos, o lo que es lo mismo, 3 gramos por cada litro de agua frente a los 0.8 miligramos como cantidad máxima permitida, de Dióxido de Cloro, en el agua potable.

Pueden hacer ustedes mismos el cálculo en la siguiente web

http://www.endmemo.com/sconvert/mg_lppm.php

Resumiendo, tenemos una concentración de 3.000 ppm y el «protocolo» indica que hay que añadir 10 mililitros a un litro de agua, lo que nos lleva a los 30 ppm.

Para que la cuenta sea más fácil; imaginen que el producto es de 300 ppm de modo que entonces habría que añadir 100 ml de CDS 300 ppm a un litro de agua.

100 mililitros es la décima parte de un litro de agua por lo que dividimos 300 (la concentración) entre 10 (ya que un litro es 10 veces 100 mililitros) y obtenemos una concentración final de 30 partes por millón.

Dicha cantidad traducida a porcentaje o «tanto por ciento» tenemos que representa un total de 0,003% por cada litro de agua.

Si lo comparamos con la cantidad máxima permitida para su uso en la potabilización de agua para consumo humano que es de 0.00008%, la diferencia no solo es abrumadora, sino abismal.

Traducido en gramos es: 0,8 miligramos la cantidad máxima permitida para un litro de agua y 30 miligramos para el CDS por litro de agua.

Si traducimos ambas cantidades como «porcentaje total incrementado» el resultado habla por sí solo.

https://es.calcuworld.com/calculadoras-matematicas/incremento/

Sí; la diferencia de concentración de Dióxido de Cloro, en el «elixir» que los incautos ingieren, es de un 3.650%.

Una vez calculada la cantidad que consumen los pacientes (clientes), según el «protocolo» más habitual, comienza la parte más entretenida.

(pinche en el título grande para continuar en la segunda parte)

DESMONTANDO AFIRMACIONES DEL DIÓXIDO DE CLORO Y OTROS ASUNTOS (CONFERENCIA 1)

Descarga artículo en PDF con vídeos incrustados:

en breve…..

43 comentarios sobre “LA FARSA DEL DIÓXIDO DE CLORO (MMS-CDS): EL GRAN NEGOCIO DE EMBAUCADORES SIN ESCRÚPULOS (PARTE 1)

  1. No comparen el dióxido y la legia, es ir con mala intención, yo lo tomo de hace 11 años y mantengo mi gengivitis a raya. Además es el tiempo que no he cogido la gripe, incluso dormiendo con mi mujer con gripe. Otro dato interesante es que es obligatorio por ley tratar las bolsas de sangre de los hospitales con dióxido de cloro, que elimina posible presencia de virus, bacterias. Expliquenme como es que dicen que es tóxico .

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario, Antonio.

      Por favor, lea el artículo al completo antes de comentar pues de lo contrario queda usted en evidencia.

      Ni es obligatorio por ley ni dicha patente sirve para tratar la sangre tal y como demuestro en el artículo más adelante.

      Por cierto, qué «casualidad» que lo «tome» usted desde hace 11 años.

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Interesante todo lo expuesto. Realmente interesada en la continuación de este trabajo. Agradecida infinitamente y gracias por todas sus publicaciones.

    Me gusta

  3. Hola Ruben ! Acabo de empezar a leer este tema que estaba esperando hace rato… Esta interezantisimo y digno de compartir con otras personas. De momento acabe la primera parte.
    Continuare…

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario, Aurio.

      El tema del Dióxido de Cloro y el «corona-circus» van de la mano; a medida que avanza el artículo digo en varias ocasiones que el COVID-19 es una farsa y el final del artículo está, precisamente, dedicado a desmontar la parte más importante de toda la gigantesca farsa del coronatimo o coronacircus.

      Un saludo.

      Me gusta

  4. Ya se ve que eres un acerrimo defensor de la farmafia,y claro esos si son buenos aunque sean la tercera causa de muerte en el mundo, cuantos por el mms? y sea un lucrativivo negocio a años luz de esos charlatanes del mms,para cuando un exaustivo articulo sobre la quimio o la radio con cuotas de sobrevivencia del 2% y cuya carestia es de miles de euros frente al modesto 20 o30 euros del clorito de sodio eso es pasta y lo demas un cuento chino

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario, samuray.

      Por favor, lea el artículo al completo antes de comentar pues de lo contrario queda usted en evidencia.

      ¿Puede usted aportar algo que contradiga una sola cosa de lo expuesto aquí acerca del Dióxido de Cloro?

      Un saludo.

      Me gusta

      1. pues no, todo lo que dices es verdad excepto que sea un lucrativo negocio para Pamies Kalker y demás compañía esto son cuatro pipas en cuanto a ganancias para el personal si lo comparas con los miles de millones de la farmacopea tan dañina y mortal,muchísimo mas que el mms que supondría en su caso un autentico jarabe para la enfermedad, como desinfectante afirmas que es ideal,alimentos agua sangre utensilios quirúrgicos que dices que quema pues imagínate la quimio inyectada en vena,la radio quemando directamente el tegido subcutáneo, pero claro de esto no quieres ablar no toca solo el mms es el malo y sus promotores unos piraos aprovechaos. Que aporte algo, pues si me cure una gripe muy profunda con mms en sus dosis asta 8 gotas en tres tomas diarias y ni quemazón ni diarreas ni ardores todo bien y la gripe a tomar porculo para años y ni un solo efecto secundario que aya observado por el momento me siento como un toro.

        Me gusta

        1. Gracias por el comentario, samuray.

          No debe ser mal negocio la venta de Dióxido de Cloro cuando, Kalcker y compañía, se han esforzado en ocultar que venden y siguen haciéndolo desde hace más de una década.

          De forma individual le puedo asegurar que gana lo que cualquier representante de una farmacéutica, más que los operarios de las máquinas de los laboratorios y, obviamente, menos que los dueños de las farmacéuticas.

          Respecto a su gripe está realizando un testimonio el cual es totalmente inservible dado que no hay ningún seguimiento médico que certifique que su lejía le ha curado.

          Yo no la he bebido y llevo décadas sin tener una sola gripe.

          Un saludo.

          Me gusta

  5. Hola Rubén, cómo estás,

    No he leído esto del MMS pero lo haré, gracias.

    Tan sólo quería apuntarte un dato, aunque seguro que tu ya controlas pero por si acaso.

    Mañana comienza el 9 de Av del 2020 al anochecher, el 29 de julio, y te adjunto una noticia,

    por si puedes dar algún dato más. Lo dicho saludos y gracias

    https://www.calendardate.com/tisha_bav_2020.htm

    https://www.elindependiente.com/vida-sana/salud/2020/07/28/madrid-impone-la-mascarilla-obligatoria-y-restringe-los-aforos-a-10-personas/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share2

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario y el aporte, Gonzopowers.

      Sí, no me lo recuerdes porque me estoy cagando en toda la estirpe de estos hijos de Djin.

      Yo espero no tener que llevarla ya que padezco ansiedad y ya, al principio del coronatimo, pedí una copia de todas las afecciones por las que me trataron y por las que me tratan, precisamente para que aparezca lo de la ansiedad porque con la mascarilla al respirar más CO2 entras en alcalosis respiratoria y la ansiedad (que es uno de los síntomas de la alcalosis respiratoria) se multiplica.

      Un saludo.

      Me gusta

      1. Lo mismo aplicaría para un cuarto donde no haya ventilación?
        Me lo planteaba la otra vez. Por qué en lugares cerrados sentía más agobio que en lugares donde circula más el aire…
        Si es así, ahora tendría una explicación más razonable.

        ¿Lo de la ansiedad que nos comentas es algo reciente y se debe a raíz de las mascarillas? Y sobre las otras afecciones espero te encuentres bien y no te haya dado da el covid… jeje

        Me gusta

        1. Gracias por el comentario, El Caballo Ganador.

          En un cuarto donde no haya ventilación tendría que haber muchísimas personas para que la concentración de CO2 sea tan elevada como para entrar en alcalosis respiratoria, sin embargo la baja concentración de Oxígeno que puede dar lugar en cuarto donde no haya ventilación hace que respiremos más veces lo que implica que, igualmente, estaríamos respirando como si tuviéramos un ataque de ansiedad (muchas más respiraciones de las habituales) creando así una alcalosis respiratoria de forma artificial.

          Lo de la ansiedad no es reciente; esto me viene desde lo de la ex-novia que me atacó con un «cutter» (la misma que quemó el local de ensayo de mi grupo de música).

          Un saludo.

          Me gusta

          1. Que fuerte… ¿En qué quedó lo de la novia y hace cuánto que pasó? Si es que no es mucho preguntar. Tal vez y ahora sea quien te ayude a mantener el blog jeje

            Con un cutter te refieres a esto?

            No habrá estado poseída o algo? Es que no le veo de otra para que alguien te ataque con algo así…
            A menos que sea en defensa propia, no lo veo de persona mentalmente sana.

            Suponía lo del cuarto… Tendría que estar como un autobús repleto para que me de algo. Tal vez sea cosa mía y la percepción que tengo del entorno.

            Me gusta

            1. Gracias por el comentario, El Caballo Ganador.

              Esto fue en el año 2005.

              Me denunció alegando que la había maltratado, que le partí un brazo y me metieron 2 días y medio en el calabozo.

              Justo en aquel año comenzó la ley antihombres (ley de «género») por la cua la presunción de inocencia fue eliminada para los hombres.

              Mi hermano consiguió cambiar el abogado de oficio que me pusieron, por uno amigo de la familia, y solicitó una orden de alejamiento contra ella y una evaluación psiquiátrica.

              Esa evaluación la pidió porque yo le comenté al abogado, antes de entrar a la sala, que ella padecía «trastorno límite de la personalidad»; algo que ella misma me dijo al igual que los padres de ella.

              De todas formas, y a pesar de la orden de alejamiento mutua, me obligaron a ir durante un año a firmar cada primero de mes al juzgado, como si hubiera sido yo el criminal.

              Un saludo.

              Me gusta

      2. Gracias por la respuesta,

        si te pueden dar una justificación por la ansiedad mejor que mejor, yo pasé unos años de agorafobia que no se lo deseo a nadie. Veremos qué más cosas tienen preparadas. Sinceramente me parece que como no funcionó el tema del cambio climático con Greta, y su alarma social, o tenían en mente el mismo objetivo de ponernos máscaras a todos por la contaminación o es una venganza por tirar unos cuantos de sus millones a la basura, no lo tengo muy claro, pero desde luego nos la han colado bien. Yo no he tenido miedo ninguno de ésto, desde el principio me olía que era un montaje internacional, desde lo del evento 201(21), lo que da miedo es cómo están transformando a la gente mental y conductualmente.

        Sobre los hebreos en realidad me equivoqué, como tengo reciente la lectura de esta historia creo que el 9 de Av es el final de las 3 semanas que comenzaron casualmente el 9 de julio que sería el 17 de Tamuz si no me equivoco.

        Sigo leyendo lo del MMS, por la segunda parte ya, y de momento decirte que excelente, cuando lo termine te doy mi opinión. Por cierto, ¿no estamos ya todos bebiendo dióxido de cloro indirectamente por el agua corriente debido a las depuradoras? 🙂

        Un saludo, cuidate

        Gonzo

        Me gusta

        1. Gracias por el comentario y la valoración, Gonzo.

          En los países donde se utiliza el Dióxido de Cloro para potabilizar el agua sí, se está bebiendo, pero la cantidad ingerida es mínima; en comparación con lo que se bebe la gente que utiliza el MMS la diferencia es de un 3.000 %

          Un saludo.

          Me gusta

  6. Estaba haciendo unos calculos y quiero que me confirmen si son correctos para entender más o menos, o darme una idea de algo tangible de cuánto se estaría llevando la gente a la boca.

    1 ml = 20 gotas, dato de google.

    Sabiendo que la densidad del agua es 1 g/ml se podría llevar a ml.

    Si para desinfectar el agua se necesitan 0.8 mg por cada litro. Entonces en gr serían 0.0008 y esto llevado a ml pues lo mismo. Esta cantidad en gotas nos da 0.016, o sea, una 62ava parte de una gota por cada litro de agua.

    Luego, según la concentración que muestras en el artículo, que son de 30 ppm, tendríamos 30 mg/l. En gr serían 0.03 y lo mismo llevado a ml

    0.03 ml = 0.6 de una gota de dioxido de cloro por cada litro de agua. Poco más de media gota.

    Me parece que los datos son correctos, ya que de 0.016 a 0.6 hay 3650% de incremento, lo mismo que muestras en el artículo.

    Viendolo así creo que tampoco es algo que pueda ser letal. Habría que ver que tan potente es ésta sustancia y como podría afectar al organismo… Podrías pasar años de años tomandolo y no notar ningun problema.
    Estoy pensando a creer que en mínimas cantidades sí podría servir jeje

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario, El Caballo Ganador.

      El truco está precisamente en la dosis que indican, la cual no es letal pero si que ejerce su cometido, que es reducir la fertilidad (ente otras cosas), tal y como demuestro en el artículo.

      Por eso la gente sigue comprándolo.

      Un saludo.

      Me gusta

    1. Gracias por el comentario, Gerry.

      Tesla era directamente parte del NOM.

      Gracias por el comentario, Nébur.

      Bien, omitamos dicha web y veamos los datos palpables.

      Era amigo íntimo de Samuel L. Clemens (S=3, L=3, C=3; 333), más conocido como Mark Twain, quien formaba parte de la Logia Polar Star N° 79 de Missouri.

      En 1887 la Western Union Company proporcionó a Tesla fondos con los que pudo dedicarse a investigar y trabajar en el desarrollo de las bobinas y el motor eléctrico necesarios para generar y transportar corriente alterna a largas distancias.

      http://forohistorico.coit.es/index.php/personajes/personajes-internacionales/item/tesla-nikola

      En aquellos años el juden Westinghouse compró a Tesla sus 40 patentes para la manipulación de la energía eléctrica.

      En 1895 el rey Nikola de Montenegro le otorgó la condecoración de la Gran Cruz de la Orden de Danilo (es una orden dinástica de la casa real de Petrović-Njegoš, de Montenegro).

      https://es.wikipedia.org/wiki/Orden_del_Pr%C3%ADncipe_Danilo_I
      En 1899 el hebreo John Jacob Astor le dio a Tesla la friolera de 100.000 dólares de la época.

      https://teslauniverse.com/nikola-tesla/timeline/1937-tesla-hit-taxicab#goto-302
      En 1931 la muy judía revista «Time» le dedica una portada.

      https://teslauniverse.com/nikola-tesla/timeline/1937-tesla-hit-taxicab#goto-315

      Por otra parte recibió, el 11 de Julio de 1937, y de manos del ministro de Checolosvaquia Vladimir Hurban, el Gran Cordón de la Orden del León Blanco.

      https://teslauniverse.com/nikola-tesla/images/nikola-tesla-receiving-order-white-lion-czechoslovakia

      https://teslauniverse.com/nikola-tesla/images/nikola-tesla-receiving-order-white-lion-czechoslovakia

      También tenemos la simbología y numerología presentes.

      Aquí le tenemos haciendo la «Mano Cohen»:

      Y por supuesto su nombre «Nikola Tesla» (N=5, T=4; 5+4= 9).

      Un saludo.

      Me gusta

  7. Muy buenas, TER. Un artículo de siete partes sobre… ciencias. Se me dan fatal, pero fatal fatal. Yo soy muy de letras. No creo que esté a la altura para leer semejante artículo. Aunque para mí, desde luego, no me hacen falta pruebas médicas para saber que el coronatimo de los cojones no existe. Hay pruebas y pruebas, no sólo está la científica. Nada más que hay que observar las contradicciones en las medidas de nuestro querido gobierno para darse cuenta de que todo esto no es más que una farsa, con fines totalitarios para el control de masas y la extinción de la raza blanca (Plan Kalergi). Dicho esto, enhorabuena por sacar semejante hazaña adelante. No ha tenido que ser fácil. Yo estoy liado con tu artículo sobre las frecuencias solfeggio; me interesa mucho el tema del hipercubo.

    Ayer me acordé de ti. Por el grupo de Telegram «Trota Poker» (es público, no hace falta unirse para ver lo que se cuece en ese grupo) de Rafael Rosselló pasaron un meme de Bill Gates (éste representando a Thanos de Los vengadores de Marvel) y como «solución» para enfrentarse a semejante amenaza, ponían al «amigo» Andreas Kalcker.

    Por cierto, me he fijado en que los comentarios que están llegando a este artículo sobre la farsa del dióxido de cloro, los que están empeñados en hacerte quedar en ridículo, si te fijas están todos cortados por el mismo patrón. Faltas de ortografía, mal redactados, etc. No me extrañaría que fuese un bot de esos multicuentas.

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario y la valoración, Salva.

      No son bots multicuentas pero, a nivel intelectual, como si lo fueran.

      Respecto a lo del «Trotapoker», Rafael Roselló, no me extraña nada de nada; si puedo me pasaré por dicho grupo de telegram a spamear este artículo.

      Un saludo.

      Me gusta

      1. En el grupo «Trota Poker» no podrás pasar ningún artículo, ya que sólo puede comentar en él Rafael Rosselló y unos pocos a los que les ha dado permisos. Tiene otro canal que es el mismo grupo pero ahí sí que se puede chatear y pasar cosas cualquiera que entre. Y se llama «Amigos News» o algo así.

        Me gusta

  8. No se si hablas de buena fe, pero estás muy equivocado, el MMS es un remedio extraordinario a nivel sistémico.
    Tiene las cualidades de las que habla Kalcker y los demás.
    LLevo 40 años como naturópata en consulta médica y se lo que digo.
    No se cual sea tu propósito en ningunearlo, pero estás formando parte del problema al desacreditar una posible solución.
    En cualquier caso tu actitud es arrogante. «El que sabe que sabe es un tonto».

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: