Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

El 9 de Av y la Ley de Moisés (Dos más dos son cuatro); Libro PDF por Aingeru García San Martín

Indudablemente los seres humanos tienden a olvidar la definición de las cosas más simples, y muchas veces dejan de pensar en ellas porque su
curiosidad intelectual, su inquietud o su necesidad, lleva su preocupación hacia asuntos de mayor magnitud, sin percatarse de que esos
graves problemas tienen su fundamento en los hechos simples a través del desenvolvimiento y la operación funcional de ellos.

El excelente y sublime libro «Dos más dos son cuatro«, escrito por el navarro Aingeru García San Martín, expone precisa y magistralmente, como los grandes problemas pasados y actuales, provienen del desconocimiento de los asuntos más simples y obvios.

Es precisamente dicha simpleza el motivo de la sistemática ocultación (a plena vista), el total silencio mediático y la habitual censura a quien ose exponer «El 9 de Av y la Ley de Moisés»; este es un pilar fundamental sobre el que se sustenta todo el Nuevo Orden Mundial, a todas luces, Hebreo.

Habitualmente suelo hacer un breve prólogo en los artículos para los libros que difundo a través del blog pero, en esta ocasión, les dejaré con las propias palabras de Aingeru.

Terminando la segunda década del siglo 21, en plena era tecnológica y con más de 7.500 millones de habitantes, pensamos que ya está todo inventado, que nunca tendremos la oportunidad de descubrir nada pero que si lo hiciésemos resultaría muy sencillo expandirlo, que solo harían falta unos clics para difundirlo y recibir los premios o felicitaciones correspondientes.

Dada la transcendencia de lo que voy a exponer quiero empezar presentándome: Me llamo Aingeru García San Martin, tengo 37 años, soy navarro, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UPNA (Universidad Pública de Navarra) y cuando terminé la universidad me fui al norte del Perú para realizar unas prácticas de cooperación al desarrollo en una modesta asociación de pequeños agricultores de plátano ecológico de comercio justo.

Cuando se terminó la beca me contrataron como gerente general, en total estuve 7 años en la organización y renuncie en el 2.015, con más de 500 agricultores y 300 trabajadores en la cooperativa que desde el 2.012 es la principal exportadora de plátano peruano.

https://www.mo.be/es/artikel/hechizados-por-la-banana

http://comerciointernacionalaggp.blogspot.com/2008/04/galera-de-estudiantes-1.html

La investigación que me dispongo a exponer no es sobre agricultura ni comercio justo, es algo totalmente distinto pero considero oportuno empezar presentándome, resumir mi principal experiencia laboral trabajando con pequeños agricultores peruanos y también con asociaciones de campesinos sin tierra para que el lector conozca un poco mejor mi perfil; toda la vida quise comprender los motivos de la extrema desigualdad y después de trabajar en El Perú me fui a Haití, donde todo era mucho más complicado, se podría decir que en Haití era imposible pero fue allí, en medio de la miseria cuando empecé a comprender lo que sucede en este mundo, cual es el verdadero problema, el motivo por el que se crean los guetos y quien mueve siempre los hilos.

Si nos cuentan que a un gitano lo atropello un camión en el 9 de Noviembre y al año siguiente un taxi también en el 9 de Noviembre, luego un autobús, después una camioneta, siempre en el 9 de Noviembre y luego lo atropella también una moto, una furgoneta, una grúa y en total es atropellado 10 veces en distintos 9 de Noviembres, tendremos claro que se trata de una broma de mal gusto o de una absurda mentira, más aun si el supuesto atropellado nos cuenta que su abuela le hecho las cartas en el 7 de Noviembre que precedió al primer atropello y le dijo que todos los años seria gravemente atropellado en el 9 de Noviembre por un chófer nacido en el 7 de Noviembre, día en el que la abuela gitana hizo la profecía del atropello.

Nadie se creería nunca una historia tan absurda, sin importar que todos los gitanos juren que es verdad, que nos enseñen vídeos, que se presenten como testigos de los accidentes o haya multitud de expertos que lo certifiquen, no importa lo que nos cuenten, sabemos que es mentira y más aun si nos damos cuenta que todos los chóferes que supuestamente atropellaron al gitano en el 9 de Noviembre también son casualmente gitanos y han nacido el 7 de Noviembre. Todos sabemos que la historia de la maldición gitana del 9 de Noviembre es absurda y en realidad no importa si son gitanos, payos, negros o cuentos chinos, es mentira, sabemos que es matemáticamente imposible pero yo le pregunto: ¿Y si son judíos? ¿Deberíamos creerles porque son o dicen que son judíos? ¿No sería eso racista y discriminatorio hacia todos los demás? ¿Qué más da que sean judíos? Si usted comparte este razonamiento tan obvio que parece de sentido común, está a punto de descubrir la mayor mentira de la historia, la ley de Moisés, una leyenda más absurda que la maldición gitana, que 10 atropellos pueden ser casualidad…

A lo largo de los 21 capítulos que conforman este libro, de 313 páginas en total, Aingeru les mostrará y demostrará, con datos verídicos y contrastables, como llevamos más de 2.500 años esclavizados por los «recaudadores de impuestos» (apelativo cariñoso para referirse a los hebreos/judíos), que la explotación es total y mundial y que jamás, nunca, hubo una alternativa real.

El nazismo, el fascismo, el comunismo, el capitalismo, etc, fueron creados y dirigidos en todo momento y en todos sus estamentos por los hebreos, y esto es algo que no quieren admitir los supuestos despiertos, tanto comunistas como nacionalsocialistas, sabedores de la existencia del Nuevo Orden Mundial.

Ni Aingeru ni yo tenemos nada en contra de los hebreos pero, obviamente, no nos quedaremos de brazos cruzados sin exponer públicamente que han hecho, que hacen, que harán y, por supuesto, las formas y las maneras que han utilizado y siguen utilizando para lograr sus propósitos.

En el libro también encontrarán abundante numerología hebrea, la cual será explicada por Aingeru de la forma más sencilla posible, pues es parte esencial de la «Ley de Moisés» y el 9 de Av.

https://diariojudio.com/mundo-judio/conmemoracion-y-festividades-judias/tisha-beav-el-trasfondo-historico/4958/

El 9 de Av fue el día en que los hijos de Israel fueron sentenciados por Dios a andar cuarenta años por el desierto, antes de permitírseles a los hijos, a la nueva generación el acceso a la Tierra Prometida. “En este desierto caerán vuestros cadáveres… desde (quienes tienen hoy) veinte años para arriba… porque incitasteis contra Mí” (Bamidbar – Números 14.29), dice la orden divina a Moisés. El hecho ocurrió después de que regresaron al campamento los doce exploradores que el pueblo había enviado a Canaán, para recorrer el país que Dios les había prometido. Como consecuencia del informe pesimista que presentó la mayoría – diez de los doce – “alzó toda la congregación y dieron voces, y lloró el pueblo esa noche” (íd. 14.1). Entonces Dios habría sentenciado lo siguiente: Hoy vosotros lloráis sin motivo en esta noche del Tishá Beav ~ pues bien, en el futuro ya os daré Yo razones suficientes para que lloréis y os lamentéis en esta fecha…

El 9 de Av es el noveno día del undécimo mes del calendario lunisolar hebreo moderno,

https://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_hebreo

o lo que es lo mismo el 9/11.

Dicho día es celebrado anualmente y existe, incluso, una web con dicho nombre

https://9-av.com/

en la que podemos leer lo siguiente:

¿Por qué este evento? Este evento reunirá a los cristianos para orar y arrepentirse por las
atrocidades cometidas por los cristianos contra los judíos a lo largo de la historia en las 24 horas del 9 de Av. En 2019, y  luego crear un ambiente para que los cristianos establezcan relaciones con los judíos en Judea y Samaria.

El cumplimiento de la profecía bíblica no es algo que podamos «poseer». Pero es algo en lo que  podemos tomar una decisión individual para comenzar a «entrar». Nuestra actitud es la de «caminar  hacia adelante» en lugar de la de un destino alcanzado. En ese espíritu, vemos los versos que  siguen después de la gran proclamación de Zacarías 8: 18-19 como guía para lo que de entre los  pueblos, como pueblos de Dios pueden hacer en respuesta al conocimiento del plan de Dios para convertir la tragedia en la verdad y paz.

TENGA EN CUENTA: Este evento no es sobre la evangelización de los judíos. La visión que Dios
presentó en Zacarías 8:23 no se trata de resolver diferencias en las creencias, sino de encontrar formas productivas de «caminar juntos».

Como pueden observar las comillas utilizadas al final del texto, en «caminar juntos», no me las he inventado yo y denotan la falsedad de las intenciones o, mejor dicho, delatan las verdaderas intenciones.

Antes de continuar les dejo con las palabras que Aingeru expone al termino de su libro.

Dicen que para entender este libro hace falta cierto esfuerzo intelectual pero también se dice que aquellos pueblos que no conocen su historia, están condenados a repetirla y el problema es que ya se ha repetido demasiadas veces, yo he tratado de demostrarlo de la mejor manera posible y aunque no se haya entendido todo, con las primeras páginas debería ser suficiente.

Las pruebas iniciales son contundentes y si la explicación del libro se complica es por ese esfuerzo intelectual que hacemos para negar que somos esclavos, para negar que podamos llegar a ser tan borregos, es evidente que cualquier niño sin prejuicios comprendería que no se puede dar siempre la misma tragedia en el mismo día del año después de anunciarla siempre en otro día concreto, el esfuerzo intelectual consiste en olvidar aquellas absurdas ideas que nos negamos a descartar, aún sabiendo que todas las repeticiones de la secuencia son teatro.

Escribir este libro ha supuesto un gran reto y difundirlo supone uno mucho mayor, ya no depende de mí y sé que es difícil enfrentarse individualmente contra las ideas que los pastores le han preconcebido al rebaño pero las pruebas son insultantes, yo alucinaba cuando no tenía ni la mitad que ahora y después de leer este libro el lector debería tener el mismo problema que me motivó a escribirlo, como hacer para difundir algo que una vez se ha comprendido resulta tan lógico y evidente, como superar la autocensura, ese orgullo por el que nos negamos a reconocer que podamos ser tan borregos y es precisamente por eso que somos ganado, porque somos borregos.

Tratando de ser optimistas, desde que aprendimos que dos más dos son cuatro siempre hemos sabido que dos más dos son cuatro, es algo tan sencillo que lo aprendimos solo una vez pero lo recordamos para siempre y mientras haya gente esforzándose en hacer saber a los demás que dos más dos son cuatro, cada vez habrá más gente que sabrá que dos más dos son cuatro, hay que hacer todo el esfuerzo y ser pacientes, tarde o temprano alguien dirá que dos más dos son cuatro, es difícil difundirlo pero no será tampoco fácil ocultarlo.

Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de exponer lo que con tanto esfuerzo he ido descubriendo, hagan lo posible por difundir el libro, tradúzcanlo, resúmanlo.

Me podré equivocar en algunas cosas pero la única forma de pensar en cambiar algo es logrando que más gente conozca la verdad, porque nos guste o no dos más dos son cuatro, no importa si preferimos que sean tres o cinco, dos más dos son cuatro.

El libro puede descargarse desde la propia web de Aingeru

https://dosmasdossoncuatro.wixsite.com/laleydemoises

o bien desde el siguiente enlace.

«Dos más dos son cuatro»

https://mega.nz/#!334ywI6a!0-dp1xHxclfx5vpT2vdxLgU9x3_m3QYnZmRMa1gRNRs

También tienen la posibilidad de ver, en formato de vídeo, gran parte de la información presentada en el libro, narrada por el propio Aingeru.

LOS RECAUDADORES DE IMPUESTOS – Capítulo 1 La leyenda del 9-11 (Parte 1)

LOS RECAUDADORES DE IMPUESTOS – Capítulo 1 La leyenda del 9-11 (Parte 2)

LOS RECAUDADORES DE IMPUESTOS – Capitulo 2 La cabala (Parte 1)

LOS RECAUDADORES DE IMPUESTOS – Capitulo 2 La cabala (Parte 2)

LOS RECAUDADORES DE IMPUESTOS – Capitulo 3 A vueltas con el 33 (Parte 1)

LOS RECAUDADORES DE IMPUESTOS – Capitulo 3 A vueltas con el 33 (Parte 2)

LOS RECAUDADORES DE IMPUESTOS – Capitulo 4 El día de la transformación (Parte 1)

LOS RECAUDADORES DE IMPUESTOS – Capitulo 4 El día de la transformación (Parte 2)

LOS RECAUDADORES DE IMPUESTOS – Capitulo 5 El homenaje de los recaudadores (Parte 1)

LOS RECAUDADORES DE IMPUESTOS – Capitulo 5 El homenaje de los recaudadores (Parte 2)

Descarga de todos los vídeos de «Los recaudadores de impuestos»:

https://mega.nz/#!2mpkDC7T!pMQoVZOEfOq_2c4jLu-2n_IiF1nCjQA-jijDLVPAAvI

También pueden ver en vídeo la versión reducida del libro sobre la «Ley de Moisés».

LA LEY DE MOISÉS (1ª Parte)

Descarga:

https://mega.nz/#!PyoAVShA!J8xeekUbWJoE1p34UOKMuh55LyhYGsjOf1911eq4Rys

LA LEY DE MOISÉS (2ª Parte)

Descarga:

https://mega.nz/#!66p2mabT!ww4ihIzoimAkgRy8qGHpiIqgdzcyGZ_hY2_fqBtaT6U

Como siempre la imagen utilizada como portada del artículo no es casual sino totalmente intencional.

Es «curioso» que la pose de la mano de Charlton Heston, en la película «Los diez mandamientos,

donde interpreta al hebreo Moisés,

sea «casualmente» la pose de mano conocida como «Mano COHEN«.

Dicha pose de manos la tienen ampliamente explicada e ilustrada en el artículo:

«COMO RECONOCER A LOS CRIPTOHEBREOS MEDIANTE LA SIMBOLOGÍA»

https://todoestarelacionado.wordpress.com/2018/10/18/como-reconocer-a-los-criptohebreos-mediante-la-simbologia/

Por si una pose de manos no fuera suficiente la otra mano forma la letra hebrea «SHIN»

que es el origen, precisamente, de la «Mano COHEN».

Para finalizar les dejo un vídeo que grabó Gus, del equipo de «Desmontando a Babylon», donde les mostraré y demostraré en persona y a viva voz, como dicha secuencia del 9/11 está presente incluso en la arquitectura; en este caso se trata de la iglesia de Santa María de Eunate.

La iglesia de Santa María de Eunate es una ermita Templaria ubicada en campo libre, a 2 km de Muruzábal, en Navarra, España. Se halla en el lugar donde se juntan los Caminos de Santiago de Somport y de Roncesvalles, ubicada en el Valle de Ilzarbe.

Descarga:

https://mega.nz/#!zmADAIyQ!iHhyTHbZ9ElNNU7HFluKbO6hWskAOhqNELovAjayqxg

Si tienes un blog, te gustó el aporte y quieres publicarlo, por favor, recuerda citar la fuente original: todoestarelacionado.wordpress.com

611 comentarios sobre “El 9 de Av y la Ley de Moisés (Dos más dos son cuatro); Libro PDF por Aingeru García San Martín

  1. Hola Rubén y amigos.

    Como dato curioso, les cuento que las iglesias mormona y el Tao, le están diciendo a su gente que guarden comida para un año, sobre todo granos y agua. Los mormones evacuaron a todos sus colaboradores/misioneros en las primeras semanas de la surgida la emergencia (la mayoría de USA); esto me pareció muy raro porque los mormones nunca se van de ningún lado (me desmientes Rubén, si no estoy en lo cierto).

    Ya sabemos que los mormones son parte de la trama hebrea, pienso que el Tao también, pero me gustaría saber más sobre este grupo. Yo sé que vino de Taiwan, con maestros varones que sólo hablan mandarín, jamás una mujer, sabiduría a cuenta gotas sólo para algunos (los que van ascendiendo), rituales con fuego y números en mandarín. Todos los servidores venidos del país asiático, tienen casa y la mayoría un negocio. ¿Quién financia esto?, ¿los chinos? ¿tienes información?

    Gracias por compartir el resultado de tus investigaciones, es de gran ayuda.

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario, Violeta.

      Es un asunto que no he investigado pero intuyo que estarán financiados por parte del gobierno chino a través de las mafias o algo semejante.

      En cuanto a lo de los mormones no conocía el dato de que nunca se van de ningún lado. De todas formas es una secta y harán lo que les ordenen; imagino que es parte del cuento del «corona-circus»

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Vaya !. esta sanitaria tiene una opinión distinta a la que nos cuentan desde el ministerio de la verdad o reputados youtubers como Joan Planas.

    Me gusta

    1. Pues sí, y a su favor tiene que al menos da la cara, cosa que no sucede en el vídeo del canal de Joan Planas. En su caso al menos en teoría es posible averiguar si de verdad es una sanitaria o no. Echo en falta que se centrara más en el caso concreto del Covid-19 y en cómo ella percibe desde dentro la situación. Tampoco me convence que utilice como ejemplo precisamente el discutible virus del VIH. En lo demás de acuerdo: nos están tomando el pelo de todas las maneras posibles.

      Me gusta

  3. En realidad esto más que un comentario es una simple reflexión, o más bien una ocurrencia…

    Orwell publicó «1984» en el año 1949. Es descabellado pensar que un «insider» como él no supiera que la fecha para la instauración del tipo de régimen que describe en la novela era demasiado temprana, apenas 35 años después de su publicación.

    Si nos centramos en el título:

    1+ 9 + 8 + 4 = 22
    22 = 2020
    22 = 11 + 11 = 11/11, el desastre perfecto , como diría Aingeru García San Martín.

    ¿Me paso de listo? Podría ser…

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola Rubén

    Un chico llamado David tambien tiene la idea de que la élite esta formada por seres no humanos esto es hibridos demoniacos predispuestos geneticamente para hacer el mal y de ahi la destruccion del planeta que estamos presenciando junto a las practicas de despoblacion masiva humana con chemtrails,fluoruro,GMO,5G,etc.Este chico tambien habla de djins es decir seres que se mencionan en el Coran como se habla en esta web

    Aqui dejo la info de esta web

    https://goyimgazette.com/introduction/

    Aqui algunas imagenes

    Tambien afirma que los hibridos demoniacos tienen el craneo mas ancho que el nuestro y esos son los maestros y los del craneo mas pequeño son sus marionetas judias

    Rubén,¿crees que esto es real o esa web mezcla alguna verdad con mentiras?.porque creo que ese chico se cree el tema del timovirus por eso lo digo

    Luego tambien tengo alguna duda más como por ejemplo,si los djins fueron expulsados en el pasado de esta dimensión,¿como es posible que se quedaran gobernando el planeta sus 4 hibridos y sus marionetas judias?.No entiendo eso.El ser humano deberia haberse librado de la esclavitud y sumision totalmente.No comprendo como somos esclavos de tipos como Pablo Iglesias,Alberto Casado,Pedro Sandre o Alberto Garzon…

    Otra cosa,¿que opinas de la pelicula el señor de los anillos?.¿Que opinion te merece?,¿crees que esta basada en hecho reales y narra la expulsion de los djins que supuestamente eran los orcos en la misma?

    Por último,muchas veces hablamos de que los judios y los djins tienen los conocimientos para abrir portales dimensioales desde hace milenios pero la tecnologia de la aviación se descubrió hace 4 dias y por eso nos fumigan ahora.Si se hubiera descubierto la misma hace siglos,hace siglos que nos estarian fumigando.Es posible que la elite hibrida y judia conociera hace 5 siglos por poner un ejemplo la tecnologia para abrir portales dimensionales pero no supiera hacer aviones que volasen por el aire o ya la sabian y simplemente la ocultaron?.Eso es algo que se me escapa

    Saludos

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario, Azul.

      Tendré que ver con más detenimiento la web que enlazas y lo que contiene. Ciertamente si se cree el «corona-circus» muy despierto no está porque también afirma que «jesús» y «Mahoma» eran «buenos».

      En cuanto a «¿como es posible que se quedaran gobernando el planeta sus 4 hibridos y sus marionetas judias?» la respuesta es muy sencilla; la hibridación se produjo después de la expulsión (tras una apertura mínima (fisura) entre ambas hiperdimensiones.

      Abrir portales entre ambas hiperdimensiones no requiere de alta tecnología ya que está relacionado con las vibraciones y los lugares donde realizarlo; aun así no me extrañaría nada que hace 500 años tuvieran ya conocimientos suficientes para construir aviones.

      Un saludo.

      Me gusta

    1. Hola Mario, la numerología, simbología etc, es el pan de cada día, mires donde mires, ya puedes mirar donde quieras, allí verás una u otra cosa relacionada. Todo esto es normal, ya que desde los inicios, nos han ido dando la guía para saber cómo hemos de vivir (en todos los aspectos).

      Me gusta

  5. Solo para una sugerencia para el sitio web, que le cambien el fondo, porque con esos escenarios submarinos (aunque son muy bonitos, espectaculares, los archivos se hacen demasiado grandes y para grabarlos requieren mucho espacio. Tal vez les convenga un fondo simple, azul.
    (y poner un email de contacto con los autores de los articulos ) –

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario, Martin.

      ¿A que se refiere con «grabar los archivos»?

      EL fondo es indiferente para el peso de los archivos ya que si la imagen es de, por ejemplo, 3 Mb, da igual si es una foto o un fondo blanco.

      Un saludo.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: