Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

«LEY NATURAL» Y «SOBERANÍA» ¿Y QUE HAY DE LA MÍA?; EPISODIO OCTAVO

Es un placer, como nuevo miembro del equipo de «Desmontando a Babylon«, colaborar en la investigación y realizar programas sea de la temática que sea y, en esta ocasión, el tema muchos lo conocerán como «El doble tú», «El hombre de paja», «Ley Natural» o «Soberanía Personal».

Lo cierto es que, como siempre sucede, nada es lo que parece y este es un asunto muy turbio, oscuro y nada nuevo que esconde algo más que una «simple» ESTAFA.

Perfectamente definido por nuestra compañera María, al inicio del programa:

«Esto ha sido como un embarazo y teníamos ganas de romper aguas»

El programa está totalmente grabado pero está siendo todavía editado y, por ese motivo, se irá publicando por partes dada la excesiva duración total. También los datos que se van comentando a lo largo del mismo serán actualizados tras publicarse los restantes audios.

¿Qué está ocurriendo con este asunto de ser o no ser soberanos? y ¿cómo, dónde y por qué se lleva a cabo este “proceso”?

Estas y muchas otras preguntas surgirán a lo largo de los programas. Y nada queremos ni deberíamos adelantar sobre el contenido, dado que probablemente sea uno de los programas más largos por la cantidad de datos recogidos y las consecuencias de ello:

Revisión de documentación, puesta en común, interrelacionar datos, cotejar resultados, ordenar todo y prepararlo antes de ser compartido con quienes escucháis.

Aquí está la versión del audio del octavo episodio en formato de vídeo donde se podrán ir visualizando las pruebas presentadas a lo largo del programa.

Pueden descargar esta versión en calidad normal:

https://mega.nz/#!kdg2RKzJ!c-Z9xvJrqazmhIr07EZt6nXM22bjnlvtolxJ9X7bxeE

o bien en calidad de alta definición:

https://mega.nz/#!NAhkSYhC!pbCIkZKeXtJ-kIizDdNGWpeTrp434hH7sMk2S-b40g0

Por mi parte estoy preparando un artículo sobre este mismo asunto en el que ahondaré incluso más que todo lo que aparece y aparecerá en el programa completo.

————————————–

A continuación les dejo un comunicado especial del equipo de «Desmontando a Babylon» publicado el día 16 de Septiembre de 2018.

https://desmontandoababylon.com/2018/09/16/comunicado-equipo-db-radio/

Desde el equipo de Desmontando a Babylon no teníamos la intención de hacer ningún comentario; siguiendo nuestros protocolos de actuación siempre analizamos la info y después la comentamos. Cosa que evita meter la pata hasta el fondo.

Mejor o peor os decimos lo que hemos descubierto; no es culpa nuestra que sea así o que destroce una ilusión. Sabemos lo que implica ya que muchas de las nuestras han volado por los aires a la vez que nos venía la información.

Ahora bien, nos vemos obligados a poner en vuestro conocimiento, tanto de los que habláis a favor como en contra, un hecho que resulta determinante para saber quien es quien en esta «película».

El 16 de Agosto de 2018 nuestra compañera María envió su número de teléfono a Jorge REML para hablar del caso que ha dado lugar al programa que estamos subiendo a la red.

Desde entonces no hubo más contacto y, «coincidiendo» con la subida del programa, él utiliza este número de teléfono para «recordarle que tiene una familia y que arrieros somos», a parte de otros comentarios vertidos en la red.

«Ahora como María; decir que espero y quiero creer que esto ha sido una subida de tono y que no hay una intención detrás, pero he de cubrir mis espaldas y las de mi familia. Así que hago esto público para que, en caso de que me pase algo a mí o a los míos, se sepa de donde viene la amenaza»

Hemos subido menos de una cuarta parte de lo que hemos grabado, esperamos a subir todo para manifestarnos y, podréis ver por lo grabado que, ya preveíamos esta respuesta, con lo cual, no nos ha sorprendido.

Agradecemos a todos vuestros comentario, sin excepción. La comunicación es la única forma de resolver los conflictos.

Un fuerte abrazo; el equipo de «Desmontando a Babylon»

Acceso directo al episodio noveno:

https://todoestarelacionado.wordpress.com/2018/10/24/ley-natural-y-soberania-y-que-hay-de-la-mia-episodio-noveno/

Si tienes un blog, te gustó el aporte y quieres publicarlo, por favor, recuerda citar la fuente original: todoestarelacionado.wordpress.com

3 comentarios sobre “«LEY NATURAL» Y «SOBERANÍA» ¿Y QUE HAY DE LA MÍA?; EPISODIO OCTAVO

  1. Hola. Desgraciadamente, creo que llevais razón UTP y tú en lo de Spiriman, Mario Díez y Josele Sánchez… y supongo que Daniel Tejero Navas también forma parte del equipo, aunque la actitud de Lorenzo Humánez Aguilar, también me hace pensar que está implicado con su «papel de malo»… Hay un ciber café fantasma en la historia de supuesta pederastia de Puente Genil, un ciber café fantasma, donde según la supuesta víctima, la obligaban a prostituirse y el vídeo de su entrevista, está muy camuflado en el canal de spiriman, con un título que hace difícil localizarlo y él nunca la entrevistó personalmente, cosa rara… Buenas noches.

    Me gusta

  2. Hola Ruben
    No se si lo sabras pero ya que tu defiendes la idea de que ningun politico va a la carcel en realidad, me gustaria saber tu opinion sobre este foto que ha recorrido algunas diarios locales y que estos han desmentido este tema en seguida. No se si simplemente es desinformacion o es lo que tu ya defendias desde el principio.

    https://www.tribunaavila.com/noticias/instituciones-penitenciarias-desmiente-el-bulo-que-situa-a-urdangarin-fuera-de-la-carcel-de-brieva/1536678241
    https://maldita.es/maldito-bulo/el-bulo-del-falso-funcionario-de-prisiones-que-denuncia-que-urdangarin-no-esta-en-la-carcel/

    https://www.google.es/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fmedia%2FDmz19jwX0AAnLva.jpg&imgrefurl=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fjavessur&docid=PrH0Oel9nfq_DM&tbnid=ewc_TijlEjB_nM%3A&vet=10ahUKEwj25Z7pz53eAhXN_qQKHeUYDJIQMwgnKAEwAQ..i&w=768&h=1024&bih=626&biw=1164&q=Periodismo&ved=0ahUKEwj25Z7pz53eAhXN_qQKHeUYDJIQMwgnKAEwAQ&iact=mrc&uact=8

    Un saludo

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario y el aporte, Emi.

      Este asunto es interesante porque surgió días después de que comentara, en mi perfil y varios grupos de jewbook, el asunto de Urdangarín.

      Lo mismo sucedió cuando el falso atentado en Barcelona. Esto es una clara jugada de los «recaudadores de impuestos» para tratar de ocultar la obviedad de estos asuntos y lo hacen mediante un agente (seguramente algún Sayanim) desde varias cuentas de Twitter (fíjate que el perfil que utiliza tiene una «W» invertida»).

      Es una táctica muy sencilla y efectiva; dicen la verdad pero sin contarla correctamente y de malas maneras para, posteriormente utilizar su otro medio, en este caso «Maldito Bulo» (M=4, B=2; 4+2= 6), y así zanjar el asunto. Cada vez que alguien saque el tema le remitirán a dicha web para que «vea» que es «mentira» y no investigue por su cuenta ni piense más en ello.

      Un saludo.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: