Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

EXPERIMENTO VISUAL DE PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD

EXPERIMENTO 1 (00)

Hoy voy a hacer un experimento que muchos conocerán pero, en realidad, es mucho más que eso.

Les invito a que respondan a la siguiente pregunta de forma honesta y sincera pues dentro de 2 semanas, y tras leer todas las respuestas que escriban, les diré cual es el resultado final, la conclusión.

La pregunta es simple y sencilla y está reflejada en la imagen que tienen bajo estas palabras.

COMO VES EL VASO (00)

Les ruego que las respuestas se hagan únicamente en este artículo para facilitar la labor del experimento. Las respuestas pueden tardar varias horas en salir ya que no estoy permanentemente al lado del ordenador por lo que no es necesario que reenvíen varias veces su respuesta si no la ven aparecer inmediatamente.

Si desean hacer cualquier comentario que no esté relacionado con este experimento pueden hacerlo en cualquier otro artículo; de esta forma también facilitan la labor del experimento.

Gracias por adelantado por su participación.

todoestarelacionado.wordpress.com

797 comentarios sobre “EXPERIMENTO VISUAL DE PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD

  1. Hola hacía tiempo que no te escribía pero me parece muy grave lo que no ya ha sucedido en Catluña.si no lo que puede suceder (guerra de gente o guerra civil) es una cosa muy grave en nuestro País sacarás algún artículo pronto? o puedes darme una respuesta para ir entendiento todo esto? un Saludo!

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario, Rober.

      No habrá ninguna guerra civil en España por el asunto de Cataluña, el cual está creado directamente por los judíos. Esto es algo que quiero exponer en un artículo (ya tengo material recopilado) pero como quiero introducir vídeos, los cuales tengo que editar, y se me ha muerto la tarjeta gráfica no podré realizarlo hasta principios de año que tenga el dinero suficiente.

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Hola Rubén, encantado de saludarte.
    Antes de pasar a leer los setecientos y pico comentarios a esta entrada, voy a pasar a responder.
    Lo primero que me surge preguntar ¿cual de los dos?.. En todo caso diré que veo uno sobre fondo claro y el otro sobre fondo oscuro y bueno, los dos igual de llenos y diría que la cerveza del vaso colocado sobre oscuro se ve más brillante.

    Recién he conocido este impresionante blog y apenas leído un poquito, pero ya tengo una imperiosa necesidad de darte las gracias por el esfuerzo, dedicación y trabajo meticuloso que le dedicas.
    Gracias otra vez.

    Me gusta

  3. qué opinas sobre el miedo que se le ha venido inculcando a la gente en los últimos años con esto de las I.A.s y «robots asesinos» ? supongo que las películas de Terminator son programación predictiva relacionada con esto, quizás para justificar una «unión mundial» solo que en vez de contra aliens, contra «robots con inteligencia artificial rebelde».

    También había una I.A que tenía twitter y una foto de una mujer hecha por ordenador, que hacía o hizo durante un tiempo comentarios en contra de los judíos, probablemente en verdad fuera una especie de psyop.

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario, jewsbane.

      Creo que más bien lo que pretenden es que la población pida que los robots sean seguros; recuerda que siempre te introducen miedo para poder venderte seguridad (como con los falsos atentados). De esta forma podrán introducir sin problema y plenamente las inteligencias artificiales en todas las cosas, casas, y en la vida diaria, como robots policías (esto ya es una realidad).

      Un saludo.

      Me gusta

    2. Estimados: eso que ven en el video es un fake más grande que una casa. No el robot, sino la voz que le dan. No hay ninguna inteligencia artificial ahí. La tecnología en general no está tan avanzada (no lo está en casi ningún aspecto) como para hacer androides o robots totalmente autónomos y que hablen corrientemente.

      Me gusta

  4. Muy buenas Ruben;

    Le dejo vídeo muy interesante para su artículo sobre Catalunya, espero que también le sirve el libro de Adolf Tobeña La pasión secesionista

    Saludos

    Me gusta

      1. Hola buenos días,
        No se podría ver desde la idea de que las mujeres podemos hacer también chapuzas en casa y los hombres participar en las labores domésticas sin perder la feminidad unas y la masculinidad los otros? Gracias
        Saludos

        Me gusta

        1. Gracias por el comentario, susana.

          Solo se puede ver así con la fotografía del niño y la niña jugando con el set de cocina completo. En las otras imágenes aparecen ambos por separado en vez de juntos lo que elimina la idea que usted sugiere.

          Un saludo.

          Me gusta

  5. Dice Rubén en su artículo «Si desean hacer cualquier comentario que no esté relacionado con este experimento pueden hacerlo en cualquier otro artículo; de esta forma también facilitan la labor del experimento» ¿Qué nadie ha leído el puto texto? Rubén, el verdadero experimento era este ¿verdad? (Nos la has jugado y cientos han caído). Perdón por publicarlo aquí, pero es que hay mucho cibernauta “lecturofóbico”. Ojalá sirva para disminuir los comentarios que no ayuden al experimento.

    Me gusta

  6. Hola, voy con una segunda reflexión, a ver a ver, el vaso lo veo con algunas gotas de condensación de agua. Y como puedo deducir del texto “está reflejada en la imagen que tienen bajo estas palabras”.. pues bajo estas palabras lo que hay es un bonito fondo marino.
    Gracias otra vez, Rubén, por la vasta información y ayuda que proporcionas mediante este medio.
    Un saludo.

    Me gusta

      1. Francamente, considerando que estimo aprovechable sólo la cerveza y la espuma me parece residual, lo veo más que medio vacío, aunque en términos absolutos está más que medio lleno.

        Me gusta

  7. No se puede decir correctamente, en forma literal, «medio lleno», ya que «lleno» está estableciendo un límite y sobre todo establece completud. Está igual de mal que «un poco embarazada» (está o no está) o «el jugador falló el gol» (si falló, no fue gol).
    Según el DRAE:
    lleno, na
    Del lat. plenus.
    1. adj. Ocupado hasta el límite o por gran cantidad de personas o cosas. Una maleta llena. Una calle llena de gente.
    Vacío se utiliza ante la falta de contenido y desde ese punto literal se podría decir que:
    -el vaso contiene líquido hasta la mitad (no que está «medio lleno»)
    -o que el vaso tiene una mitad vacía (con falta de contenido).
    Partiendo desde ahí, ya subjetivamente, considerando el hecho de que desde su origen el vaso viene vacío en su totalidad (su estado normal), para mí lo correcto sería decir que ese en particular, contiene líquido hasta la mitad (aclarar su estado excepcional).
    Aclarado ésto, si no se permite eso y habría que elegir sólo una de esas 2 opciones ( a fines del estudio) elijo la del «medio vacío» sólo por considerar incorrecta la otra forma de expresión, como expresé al principio. Saludos!

    Me gusta

  8. Hola ‘todoestarelacionado’. Me tomo el atrevimiento como visitante del blog de hacer un pedido. ¿Puede ser que hagas un análisis acerca del caso del submarino de Argentina perdido con 44 tripulantes a bordo, que mantiene al mundo espectante, y con la ‘casualidad’ de que países como EEUU, Gran Bretaña, ahora Rusia, entre otros países están muy interesados en ayudar en esa zona, que es una privilegiada posición para militizar?
    No puedo verlo con claridad, pero sé que hay algo numérico de fondo. 44 tripulantes, mes 11, la comunicación con el submarino se perdió el 16 (1+6=7). Bueno eso es lo que puedo yo ver.
    Ojalá pueda tener una respuesta positiva de su parte. Parece interesante por lo menos para mi. Algunas personas hacen analogías con el caso de los mineros de Chile, que también estuvo cargado de simbologías y numerología sagrada.
    Un saludo.

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario, German.

      No me había enterado todavía pero es muy posible que todo esto tenga que ver con el PLAN ANDINIA.

      No obstante es muy posible que también sea algo parecido a lo de los mineros.

      Respecto a la numerología desde luego es obvio.

      Un saludo.

      Me gusta

  9. Ruben ¿hay algo raro con el submarino argentino «ARA San Juan (S-42)»?

    «El 15 de noviembre del 2017 interrumpió sus comunicaciones cuando iba en dirección a Mar del Plata, con 44 tripulantes a bordo, por lo que se ordenó su búsqueda».

    ¿numerología?

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario, mario.

      Pues como le he comentado al lector German, no tenía conocimiento de ello (hasta que él me lo ha indicado) y es muy posible que tenga que ver con el PLAN ANDINIA.

      Respecto a la numerología es obvio que la están utilizando como siempre.

      Un saludo.

      Me gusta

  10. Buenas Ruben.
    Con respecto a ciertas inquietudes de algunos lectores del blog, relacionadas al youtuber Pedro Bustamante y el hundimiento del submarino argentino ARA san juan, me gustaría compartir este video:

    Quizás puedas emitir tu opinión al respecto.

    Un saludo.

    Me gusta

  11. Muy buenas Ruben;

    Usted sino recuerdo mal a dicho en algú/nos comentarios que los judíos no son religiosos.

    Se podría suponer, según a mí entender, que no son religiosos de la manera que el resto de persona que lo son.

    Al ser los judios ( hebreos ) descendientes de los Djinn, lógicamente no tienen la misma relación con ellos ( los cuales mal llamados en mi parecer sus dioses ), que el resto de los humanos creyentes que tienen una relación con su dios/es muy diferente debido a los factores como ( no ser descienden de ellos, su poco conocimiento de su existencia, la nula relación terrestre entre dios/es y los creyentes,… ).

    Seria de agrada que pudiera esclarecer un poco con su conocimiento la frase: los judíos no son religiosos.

    Espero que todo lo vaya muy bien

    Muchas gracias

    Me gusta

  12. (no sé cómo introducir imagenes en este tipo de blog, así que sólo dejo link si no aparece)

    Rubén, supongo que estarás ya enterado de esto, la relación del «tercer ojo», la glándula pilneal, los egipcios y la teosofia. Mi comentario viene a que al parecer y por más extraño que suene, esto no es un tópico muy hablado aquí.

    Ya que esto relaciona una vez más y con más fuerza, los egipcios y los judíos, y que toda simbologia oculta un significado, cabalistico o no, y debe ser interpretado más allá de toda simple apariencia.

    Lo que me tiene inquieto es que hasta el momento y al parecer en la historia muy difícilmente se ha hecho relación de lo anteriormente mencionado, por más que estemos expuestos a ello constantemente desde tiempos de los faraones. Al parecer los teosofistas no hablan mucho de Horus y todo el conocimiento encriptado de los egipcios, una prueba más de que efectivamente la información es guardada y pasada de generación en generación y encriptada para no levantar sospechas, pero al final sigue siendo lo mismo dicho de otra manera.

    Me gusta

  13. EL BITCOIN VA A SER LA MONEDA ÚNICA MUNDIAL ??
    Algunos lo ven como la liberación de la deuda y un reseteo mundial
    otros la ven como la futura moneda del NOM que nos esclavizará más
    O simplemente será otra moneda mas virtual que se caera

    HASTA EL MINUTO 12:30

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: