Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

«PODEMOS» Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (PARTE 3)

FABRICANDO DEMOCRACIAS

De igual forma que las «revoluciones» son creadas y que las democracias pueden ser implantadas a golpe de bombas (tal y como han podido comprobar), existe un método mas sutil, más suave y disimulado, para implementar las democracias o «cambios» en las propias democracias ya establecidas.

DEMOCRACIA Y DICTADURA (00) (FILEminimizer)

Las democracias (y las dictaduras) son planeadas y diseñadas desde los despachos hace ya muchas décadas pero su visibilidad nunca ha sido tan evidente como hasta ahora. Existen varias organizaciones que se dedican a estos menesteres de fabricar democracias, y todas ellas relacionadas entre sí, pero vayamos a las más palpables y «actuales».

El antaño Presidente de la Unión Soviética entre 1988 y 1991, Mijaíl Gorbachov,

MIJAIL GORBACHOV (00) (FILEminimizer)

fundó en Abril de 1997 «The Gorbachev Foundation of North America«

LOGO FUNDACIÓN GORBACHOV (00) (FILEminimizer)

cuya misión según la propia web de la Fundación es, textualmente,

FUNDACIÓN GORBACHOV (01) (FILEminimizer)

«Contribuir al fortalecimiento y la expansión de la democracia y la liberalización económica a través de un programa de promoción, investigación y educación».

www.gfna.net/staff.php

Estas «Fundaciones» son en realidad lo que se conoce (y se hacen llamar a sí mismos) como los «Think Tank«, es decir, los famosos e infames «laboratorios de ideas» o «comités de sabios». Aunque suelen decir de cara al público que son organizaciones «sin ánimo de lucro» lo cierto es que están relacionados con laboratorios, empresas farmacéuticas y agrícolas, instituciones académicas y, por supuesto, con instituciones oficiales como el Consejo Europeo, la OTAN y el Banco Mundial, entre otras, tal y como veremos posteriormente.

En España hay varios «Think Tank» pero sus ciudadanos apenas conocen dos de ellos (ni a que se dedican realmente) ya que son los más publicitados por los medios de información; me refiero a «FAES« (ligada al PP)

FAES LOGO (00) (FILEminimizer)

cuya misión al igual que la de «The Gorbachev Foundation of North America» es «fortalecer los valores de la libertad, la democracia y el humanismo occidental»

FUNDACIÓN FAES MISION (00) (FILEminimizer) (FILEminimizer)

y la Fundación «IDEAS» (perteneciente al PSOE) cerrada en 2014

FUNDACIÓN IDEAS LOGO (00) (FILEminimizer)

pero que sigue operando bajo el «Instituto Pablo Iglesias», cuyo objetivo es igualmente, entre otros, el «Fomento de los valores democráticos»

INSTITUTO PABLO IGLESIAS MISION (00) (FILEminimizer)

Estos dos «Think Tank» son los que se podrían considerar como «secundarios» y enfocados, bajo la apariencia de enfrentamientos políticos, a desviar la atención de los ciudadanos españoles de los verdaderos grupos importantes, o sea, de los que más que «peces gordos» son ballenas.

El español Diego Hidalgo Schnur,

DIEGO HIDALGO SCHNUR FUNDADOR FRIDE (00) (FILEminimizer)

hijo de Diego Hidalgo y Durán (de ascendencia aristócrata, Ministro de Guerra entre 1931 y 1936, durante la Segunda República Española, y cuyo asesor fue Francisco Franco, el posterior dictador)

DIEGO HIDALGO Y DURÁN (00) (FILEminimizer)

fundó en España, en 1999, uno de estos «Comités de sabios» llamado FRIDE (Fundación para las Relaciones Internacionales y el Diálogo Exterior), el cual posteriormente se unió al European Think Tanks Group.

THINK TANKS EUROPEAN GROUP (00) (FILEminimizer)

Aunque tiene sede en Bruselas el cuartel general principal está ubicado en Madrid, en la Calle Felipe IV Nº9,

SEDE FRIDE (00) (FILEminimizer)

y sus objetivos declarados son, entre otros, la promoción de la democracia, influir en las políticas y prácticas públicas y el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

http://fride.org/pagina/5/sobre-fride

FUNDACIÓN FRIDE (00) (FILEminimizer)

Repasando el currículo de Diego Hidalgo Schnur encontramos que es graduado en Administración de Empresas por la Universidad de Harvard y Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Doctor Honoris Causa por la Universidad Northeastern en Boston, miembro de la Academia Mundial de las Artes y las Ciencias, Fundador y Presidente de la Fundación Maimona, Fundador de FRIDA (Fundación para la Investigación y la Inversión para el Desarrollo de África) y Presidente de DFC (Corporación Financiera para el Desarrollo) de 1974 a 2003, miembro del Consejo y del Comité Ejecutivo de la Corporación Empresarial de Extremadura (entre 1986 y 1999), Presidente del Consejo Social de la Universidad de Extremadura, Patrono de la Fundación Kofi Annan, ex miembro de la Comisión de Naciones Unidas para el Empoderamiento de los Pobres, miembro fundador del European Council on Foreign Relations (la versión europea del Consejo de Relaciones Exteriores estadounidense o CFR), ex-miembro del Banco Mundial, Gobernador del Club de Roma (otro Think Tank), Co-fundador y miembro del Consejo de Administración del Grupo PRISA (grupo multimedia español de comunicación, de televisión, radio, prensa escrita y editoriales, presente en más de 20 países de Europa y América), Presidente de Foreign Policy Edición Española y Miembro Fundador de la Fundación Gorbachov de Norteamérica (GFNA).

(Aunque no aparece en su currículo también fue becario en el Chase Manhattan Bank tal y como se puede comprobar en el libro «Diego Hidalgo, la mirada de un filántropo».

Dicho banco es más conocido en los círculos bancarios como el Banco Rockefeller y actualmente el «Chase Manhatan Bank» se conoce con el nombre de «JPMorgan Chase Bank«, surgido de la fusión con la Banca J.P Morgan, y perteneciente actualmente a JPMorgan Chase (la tercera institución bancaria en Estados Unidos) que es, junto a Goldman Sachs, artífice de la crisis global del 2008, aunque en realidad dicha crisis comenzó en el 2.000 con la burbuja de las empresas PUNTO COM)

El Presidente de FRIDE es el que fuera, entre otros cargos, Ministro de Economía en España durante los gobiernos del PSOE y Comisario Europeo de Asuntos Económicos y Monetarios, Pedro Solbes,

http://www.fride.org/experto/483/pedro-solbes

PEDRO SOLBES (00) (FILEminimizer)

que fue miembro del Consejo de Administración de la empresa eléctrica italiana Enel (propietaria de Endesa) y trabaja como asesor y consejero para la entidad bancaria Barclays.

PEDRO SOLBES PRESIDENTE FRIDE (00) (FILEminimizer)

Pero esta gente no tiene ningún problema en trabajar codo a codo con sus «rivales» políticos ya que como Patrona de FRIDE tenemos a la que fuera Vicepresidenta del BANCO MUNDIAL y Ministra de Asuntos Exteriores, durante el gobierno del Partido Popular (PP), Ana Palacio,

http://www.fride.org/experto/259/ana-palacio

ANA PALACIO (00) (FILEminimizer)

y que actualmente también es Consejera «independiente» coordinadora de Enagás, la principal compañía de transporte de gas natural en España y Gestor Técnico del Sistema Gasista español.

ANA PALACIO PATRONA FRIDE (00) (FILEminimizer)

Por supuesto no puede faltar de Vicepresidente un «buen» aristocrático como José Manuel Romero Moreno,

http://www.fride.org/experto/244/jose-manuel-romero

JOSE MANUEL ROMERO ROMERO VICEPRESIDENTE (FRIDE) (00) (FILEminimizer)

X Marqués de San Saturnino y VIII Conde de Fontao.

Licenciado y doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid fundó su despacho de abogados en 1991 que fusionó posteriormente con el de Alberto Oliart (antiguo Ex-Ministro de Industria, Sanidad y Defensa, además de presidente de Radio Televisión Española). Trabajó en la Asesoría Legal del Banco Hispanoamericano, es miembro del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, Secretario del Patronato del Real Instituto Elcano, participó en la creación (y es asesor) de la Fundación Caja Madrid, fue Asesor Jurídico de la Persona, Familia y Casa del Rey Don Juan Carlos I (hoy día «Ex-rey»)

JOSE MANUEL ROMERO ROMERO ABOGADO DEL REY (00) (FILEminimizer) (FILEminimizer)

hasta Junio de 2013,

JOSE MANUEL ROMERO ROMERO Y JUAN CARLOS I (00) (FILEminimizer) (FILEminimizer)

y es también asesor legal de la Fundación Caixa Galicia, Fundación Pedro Barrie de la Maza y de la Fundación del Centro Internacional de Estudios Económicos y Sociales.

JOSE MANUEL ROMERO ROMERO CURRICULO (00) (FILEminimizer)

Obviamente, FRIDE, cuenta con un Comité Asesor de lo más variado e interesante entre los que se encuentran las siguientes personas:

María del Carmen Iglesias Cano;

http://fride.org/experto/295/carmen-iglesias

MARÍA DEL CARMEN IGLESIAS CANO (00) (FILEminimizer)

Fue la tutora de estudios universitarios de la Infanta Cristina de Borbón y profesora de Historia y humanidades del entonces Príncipe Felipe de Asturias. Es académica numeraria de la Real Academia Española de la Lengua y de la Real Academia de la Historia, de la cual es desde diciembre de 2014, la Directora.

MARÍA DEL CARMEN IGLESIAS CANO DIRECTORA ACADEMIA HISTORIA (00) (FILEminimizer)

También, aunque no aparece en el currículo ofrecido por FRIDE,

MARÍA DEL CARMEN IGLESIAS CANO CURRICULO (00) (FILEminimizer)

es Condesa de Gisbert, (título creado en 2014 por el entonces Rey Juan Carlos I)

MARÍA DEL CARMEN IGLESIAS CANO TITULO CONDESA BOE (00) (FILEminimizer)

http://www.boe.es/boe/dias/2014/05/14/pdfs/BOE-A-2014-5132.pdf

Gustavo Manuel de Arístegui y San Román;

http://www.fride.org/experto/229/gustavo-de-aristegui-y-san-roman

GUSTAVO MANUEL DE ARÍSTEGUI Y SAN ROMÁN (00) (FILEminimizer)

es Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (Jesuita) en Madrid y miembro Titular de la Delegación Española en la Asamblea Parlamentaria de la OTAN. En 1990 fue Coordinador de Sanciones contra Iraq, Delegado de España en el Grupo de Trabajo de Oriente Medio del Comité Político de la OTAN

GUSTAVO MANUEL DE ARÍSTEGUI Y SAN ROMÁN CURRICULO (00) (FILEminimizer)

y entre sus condecoraciones y premios cuenta con el Premio Nacional «TEMPLARIO OMECT 2010»,

ARÍSTEGUI PREMIO TEMPLARIO 2010 (00) (FILEminimizer)

concedido por la Orden Española de los Caballeros Templarios,

GUSTAVO MANUEL DE ARÍSTEGUI Y SAN ROMÁN CON TEMPLARIOS (00) (FILEminimizer)

que Arístegui recibió en el Congreso de los Diputados (como lo leen, no es una errata) y en la reunión que mantuvo con ellos se trataron temas como los objetivos que tiene marcados la OMECT y el trabajo que está desarrollando la Orden en el mundo.

Por si alguna persona tenía el convencimiento de la inexistencia de dicha orden tras la «disolución» hace siglos de los Templarios, o sospechas de que jamás cesaron sus operaciones he aquí las pruebas de que siguen activos y respaldados por la propia Unión Europea.

OMECT (02) (FILEminimizer)

Como dato más que interesante han de saber que los Templarios disponen de un alfabeto «secreto» que ha sido difundido a partir del Siglo 19 por la Masonería.

ALFABETO SECRETO TEMPLARIOS (00) (FILEminimizer)

¿Por qué dedicarán los masones obras escritas a los templarios? La respuesta es clara y es que la Masonería es una ramificación de los propios «desaparecidos» Templarios.

(En el reportaje publicado en el diario madrileño El País el 22 de agosto de 1978, en el que se da cuenta de la existencia de una Orden del Temple, de la que es maestre en España el maestre monseñor Armando Cotarelo, justifica la continuidad templaria alegando que en el concilio de Vienne «la orden no ha sido ni condenada ni excomulgada, sino suspendida provisionalmente. Con una provisionalidad que dura 666 años.)

TEMPLARIOS SUSPENSIÓN 666 AÑOS (00) (FILEminimizer)

Varios autores* insertos en los parámetros ideológicos del siglo XIX, coincidieron en la afirmación de un gran proyecto político de los templarios, un GOBIERNO MUNDIAL. El proyecto, concebido a escala europea (e incluso norteafricana y hasta oriental) consiste, esencialmente, en la preparación de un superestado federativo que abarca todas las tierras.

Esto es lo que se conoce actualmente como el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

*[V. E. MICHELET, Le secret de la chevalerie (París, Bosse, 1929); Saint-Yves d’ALVEYDRE, La France vraie (París, 1887); BASILIDE, «Le but social des templiers» (extenso artículo publicado en un número especial de la revista teosófica Le Voile d´Isis); y, sobre todo, John CHARPENTIER, L’ordre des templiers (París, 1944)]

Ahora el lector ya va teniendo una idea más clara de qué tipo de personas son las que están en todos estas «organizaciones sin ánimo de lucro» y cuál es el objetivo; esto no son teorías son hechos.

Pero sigamos con la lista de miembros de FRIDE con Soledad Becerril Bustamante,

http://www.fride.org/experto/309/soledad-becerril-bustamante

SOLEDAD BECERRIL BUSTAMANTE (00) (FILEminimizer)

antigua Ministra de Cultura (1981-1983), Vocal suplente de la delegación española en la Asamblea de la Unión Europea Occidental, Defensora del Pueblo

SOLEDAD BECERRIL BUSTAMANTE CURRICULO (00) (FILEminimizer)

y aunque su ficha no lo indica es también Marquesa de Salvatierra (título nobiliario español creado el 21 de diciembre de 1795 por el rey Carlos IV).

Miguel Ángel Fernández Ordoñez,

http://fride.org/experto/306/miguel-angel-fernandez-ordonez

MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ ORDÓÑEZ (00) (FILEminimizer)

el cual fue Secretario de Estado de Economía (1982-1986), de Hacienda (2004-2008), editor del diario económico Cinco Días, director Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) y Gobernador del Banco de España entre 2006-2012 (durante la conversión de Caja Madrid en Bankia y su salida a bolsa)

MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ ORDÓÑEZ CURRICULO (00) (FILEminimizer)

Jorge I. Domínguez,

http://fride.org/experto/241/jorge-i-dominguez

JORGE I. DOMÍNGUEZ (00) (FILEminimizer)

es Director del «Weatherhead Center for International Affairs» de la Universidad de Harvard,

JORGE I. DOMÍNGUEZ CURRICULO (00) (FILEminimizer)

conocido anteriormente como el «Centro para Asuntos Internacionales» fundado en 1958 por el inefable George Soros,

http://wcfia.harvard.edu/about

CENTRO ASUNTOS INTERNACIONALES KISSINGER (00) (FILEminimizer)

cuyo Centro reserva siempre al menos una plaza para miembros militares

http://wcfia.harvard.edu/people/affiliates/wcfia_fellows

C.A.I. MIEMBROS MILITARES (00) (FILEminimizer)

José Joaquín Almunia Amann,

http://fride.org/experto/243/joaquin-almunia

JOSE JOAQUÍN ALMUNIA AMANN (00) (FILEminimizer)

antiguo Ministro de Trabajo (1982-1986), Ministro de Administraciones Públicas (1986-1991), Comisario Europeo de Asuntos Económicos y Monetarios (2004-2010) y Vicepresidente de la Comisión Europea y Comisario Europeo de Competencia (2010-2014)

JOSE JOAQUÍN ALMUNIA AMANN CURRICULO (00) (FILEminimizer)

Landelino Lavilla Alsina,

http://fride.org/experto/303/landelino-lavilla

LANDELINO LAVILLA ALSINA (00) (FILEminimizer)

antiguo Ministro de Justicia (1976-1979), Senador por designación del entonces Rey Juan Carlos I en la Legislatura Constituyente (1977 y 1978), Presidente del Congreso de los Diputados de España (1979-1982) durante el Golpe de Estado del 23-F,

LANDELINO LAVILLA ALSINA CURRICULO (00) (FILEminimizer)

y fue también Secretario General del «Banco Español de Crédito» más conocido como «Banesto» (hoy en día fusionado por absorción por el Banco Santander).

Guillermo de la Dehesa Romero,

http://fride.org/experto/298/guillermo-de-la-dehesa

GUILLERMO DE LA DEHESA ROMERO (00) (FILEminimizer)

fue Secretario de Estado de Economía (1986-1988), Subgobernador del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial y Gobernador del Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Asiático de Desarrollo y Banco Africano de Desarrollo. También fue  consejero Delegado del Banco Pastor, Presidente de Gas Madrid, Presidente de Pastor-Alliance y Presidente de Fondos Galicia.

GUILLERMO DE LA DEHESA ROMERO CURRICULO (00) (FILEminimizer)

Es presidente del Patronato del Museo Reina Sofía desde 2010 y Patrono del Museo del Prado y del Círculo de Bellas Artes. Actualmente es Consejero Asesor de la Presidencia de Banco Pastor, Consejero de Unión Fenosa, Campofrío, Telepizza y Vicepresidente de Goldman Sachs Europe.

T. Anthony Jones,

http://fride.org/experto/242/t-anthony-jones

T. ANTHONY JONES (00) (FILEminimizer)

Doctorado en Sociología y Vicepresidente y Director Ejecutivo de la Gorbachev Foundation of North America (GFNA).

T. ANTHONY JONES CURRICULO (00) (FILEminimizer)

Ricardo Díez Hochleitner,

http://fride.org/experto/307/ricardo-diez-hochleitner

RICARDO DÍEZ HOCHLEITNER (00) (FILEminimizer)

es Vicepresidente del Patronato de la Fundación Santillana, Miembro de la Academia Mundial de Artes y Ciencias, Consejero del Grupo PRISA, Miembro del Comité Ejecutivo de «The International Institute for Democracy and Electoral Assistance» (IDEA) y Presidente de Honor del Club de Roma.

RICARDO DÍEZ HOCHLEITNER CURRICULO (00) (FILEminimizer)

El Club de Roma, para los que nunca hayan escuchado hablar de él, es otro «Think Tank» que fue fundado en Roma (1968) por el industrial italiano Aurelio Peccei (miembro del comité de dirección de la compañía Fiat) y el científico Alexander King (Científico Jefe en el «Departamento de Investigación Científica e Industrial» en el Reino Unido y miembro de la «Orden de San Miguel y San Jorge»). Este Club, compuesto por Jefes de Estado (actuales y anteriores), los burócratas de la ONU, políticos de alto nivel y funcionarios gubernamentales, diplomáticos, científicos, economistas y líderes empresariales de todo el mundo, se describe así mismo como «un grupo de ciudadanos del mundo, que comparten un interés común para el futuro de la humanidad».

Pero la realidad es otra muy distinta.

El informe que el Club de Roma presentó en 1991 bajo el libro titulado «La primera revolución Global» (y con prólogo de Ricardo Díez-Hochleitner) decía que:

LA PRIMERA REVOLUCIÓN GLOBAL (00) (FILEminimizer)

«En la búsqueda de un nuevo enemigo que nos uniera, se nos ocurrió la idea de que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, el hambre y similares llenarían el hueco…. Pero al designarles como el enemigo, caemos en la trampa de confundir los síntomas con las causas. Todos estos peligros son causados por la intervención humana, y es sólo a través del cambio de actitudes y comportamientos como se pueden superar. El verdadero enemigo es, entonces, la humanidad misma» (pag. 143)

(posteriormente les mostraré como «curiosamente» dicho «calentamiento», escasez de agua y hambre es parte de la agenda del Nuevo Orden Mundial)

Es decir, que tratan al humano como un enemigo de dicho «Club». No en vano en el primer informe del Club de Roma, que llevó por título «Los límites del crecimiento», editado en los Estados Unidos durante 1972 y presentado a la Asamblea de las Naciones Unidas, reunida en Estocolmo para el estudio del medio ambiente, aseveraba que:

“Si se mantienen las tendencias actuales de crecimiento de la población mundial, industrialización, contaminación ambiental, producción de alimentos y agotamiento de los recursos, este planeta alcanzará los límites de su crecimiento en el curso de los próximos cien años. El resultado más probable sería un súbito e incontrolable descenso tanto de la población como de la capacidad industrial”. (D.L. Meadows y otros, Los Límites del Crecimiento, 1972)

La única forma de conseguir la eliminación de dicha «crisis» consistía en igualar inmediatamente las tasas de natalidad y mortalidad en todo el mundo, la detención del proceso de acumulación de capital y la reinversión del mismo en recursos más ahorradores y menos contaminantes. Lo que el informe pretendía es lo que más tarde se denominó como Crecimiento Cero.

Fue la época del auge de un gran número de organizaciones ecologistas como «Greenpeace» financiada por la «Fundación Rockefeller»,

FUNDACION ROCKEFELLER GREENPEACE (00) (FILEminimizer)

o también la «World Wildlife Fund – WWF» (fundada por el Príncipe Bernardo de Lippe-Biesterfeld, creador del «Club Bilderberg») la cual fue financiada por el gigante petrolero global Royal Dutch Shell (tal y como se recoge en la página 145 del libro «Saving the World’s Wildlife: WWF – the first 50 years»)

PETROLERA SHELL Y WWF (00) (FILEminimizer)

cuyo ex Presidente John Loudon sirvió como Presidente de WWF Internacional durante cuatro años y siguió siendo financiada con millones por parte de gigantes como British Petroleum, Shell y otros hasta el año 2000 (pag. 271),

PETROLERA SHELL Y WWF (01) (FILEminimizer)

y actualmente lo es por parte del Banco Mundial o Microsoft Game Studios.

(Un dato «curioso»: el famoso lema de los ecologistas piensa globalmente, actúa localmente, fue acuñado en la década de los 70 por el Club de Roma)

Estas ideas de control poblacional recogidas por el Club de Roma empezaron a promoverse en los años 70 por la «Oficina para Asuntos de Población» del Departamento de Estado, establecida en 1975 por Henry Kissinger. Este grupo creó el proyecto «Global 2000» para la administración de Jimmy Carter, por el que pedía la reducción de la población mundial en dos mil millones de habitantes para el año 2000 («casualmente» en China, en 1979, se implementó la política de hijo único).

Pero el origen real de esta idea de control de natalidad de la población vine de mucho más atrás, tanto como desde 1798, de la mano de Thomas Robert Malthus (1766-1834) cuando publicó su famoso «Ensayo sobre el principio de la población y sus efectos futuros sobre el progreso de la sociedad», en el que se expone el principio según el cual la población humana crece en progresión geométrica, mientras que los recursos para mantenerla lo hacen en progresión aritmética (algunos, como Darwin, se sirvieron de ella para formular la «selección natural» y la supervivencia del más apto, desembocando en ideas de tipo eugenista y surgiendo en el siglo XX una nueva corriente: el Neomalthusianismo). A pesar de que esta teoría no contempla el avance industrial que, actualmente, ha conseguido que la producción de alimentos también aumente casi geométricamente, muchos han sido los que se han apoyado en dicha teoría para justificar las medidas del control de la natalidad y así evitar la llegada de la catástrofe maltusiana por “exceso” de población en la Tierra (muchos autores se han aventurado a fijar un límite máximo sostenible para la población humana y se ha rebasado sin que ocurriera ninguna catástrofe).

Por ello no es de extrañar que Mijaíl Gorbachov dijera que:

MIJAIL GORBACHOV (01) (FILEminimizer)

«Debemos hablar con más claridad acerca de la sexualidad, la anticoncepción, del aborto, sobre los valores que controlan la población, porque la crisis ecológica, en definitiva, es la crisis de la población. Cortar la población en un 90% y no quedaran suficientes personas para hacer un gran daño ecológico»

Esto es lo que se llama, literalmente, EUGENESIA, de la cual les hablaré posteriormente.

Como pueden comprender, este tipo de «personas» (por catalogarlas de alguna forma) y organizaciones que se dedican a «Democratizar», no buscan nada bueno ni para usted, ni para sus hijos y familias.

Pero continuemos con otro de los personajes miembros de FRIDE.

Dan Sharp,

http://fride.org/experto/296/dan-sharp

DAN SHARP (00) (FILEminimizer)

es Presidente y Director Ejecutivo de «The Royal Institution World Science Assembly» de Londres y Nueva York, Presidente y Director Ejecutivo Emérito de «The American Assembly de la Universidad de Columbia» en Nueva York y fue Miembro del Cuerpo Docente del «Instituto Aspen» de Estados Unidos,

DAN SHARP CURRICULO (00) (FILEminimizer)

otro think-tank financiado por la Fundación Rockefeller, la Fundación Ford, la Fundación Gates, la Fundación MasterCard, la Fundación American Express la Fundación de las Naciones Unidas, el BBVA, JP Morgan Chase, la General Electric, The Cocacola Company, IBM, Microsoft, Disney, el contratista de Defensa militar norteamericano Raytheon, Pfizer, Exxon MobileMorgan Stanley, y muchos más,

(enlace al PDF oficial de sus donantes: http://www.aspeninstitute.org/sites/default/files/Aspen-Institute-2013-Funder-List-Sorted.pdf)

(Descarga del PDF: https://mega.co.nz/#!LNRDyQSb!2Gwtrgx_26MKJclY7HGrItZXPP60_7F55_2RwpSP9m0)

donde encontramos a los sospechosos habituales tales como Madeleine Albright, Condoleezza Rice, Javier Solana e incluso a la Reina Noor de Jordania. El Instituto Aspen también tiene base desde 2010 en Madrid (España)

http://www.aspeninstitute.es/quienes-somos/patronato/

donde Javier Solana es su Presidente junto a Cesar Alierta (presidente de Telefónica), José Manuel González Páramo (consejero ejecutivo del BBVA), Ignacio Sánchez Galán (Presidente de Iberdrola), Juan María Nin (Vicepresidente de Caixa Bank), Antonio Brufau (Presidente de Repsol) y Jaime Caruana (Director general del Banco Internacional de Pagos) entre otros.

Además, Dan Sharp fue el Coordinador General de la «Conferencia sobre Transición y Consolidación Democráticas» (trabajó con el anterior Rey de España Juan Carlos I y Mijaíl Gorbachov en el diseño y la dirección de dicha conferencia), celebrada en Madrid en octubre de 2001 y organizada conjuntamente por FRIDE y la GFNA (The Gorbachev Foundation of North America) de la que surgió otro Think-Tank similar al Club de Roma llamado «Club de Madrid» compuesto por más de 100 ex jefes de Estado y de gobierno, así como expertos y académicos para debatir asuntos concernientes a la «democracia».

Entre los miembros del «Club de Madrid» tenemos a su Presidente y Fundador Diego Hidalgo Schnur y personas tales (entre otras muchas) como Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero (expresidentes de España), Mijaíl Gorbachov (expresidente de la URSS), Michelle Baselet, Eduardo Frei Ruiz-Tagle y Sebastián Piñera (expresidentes de Chile), Bill Clinton y Jimmy Carter (expresidentes de USA), Felipe Calderón y Vicente Fox (expresidentes de México), Abdurrahim El-Keib (expresidente de Libia), Vigdís Finnbogadóttir (expresidenta de Islandia), Yasuo Fukuda (ex-primer ministro de Japón), Antonio Guterres (exprimer ministro de Portugal), Alfred Gusenbauer (excanciller de Austria), Helmut Kohl (excanciller de Alemania), George Papandreou (exprimer ministro de Grecia), Romano Prodi (expresidente del Consejo de Ministros de Italia), Han Seung-soo (exprimer ministro de Corea del Sur), Olusegun Obasanjo (expresidente de Nigeria), Ketumile Masire (expresidente de Botswana), Hamadi Jebali (exprimer ministro de Túnez), Amine Pierre Gemayel y Fuad Siniora (exprimeros ministros de Líbano) y como miembros honoríficos como Kofi Annan (exsecretario General de las Naciones Unidas) y, nuevamente, Javier Solana.

http://www.clubmadrid.org/img/secciones/Brochure_CLUBdeMADRID_2015_WEB_SPANISH_1.pdf

Descarga PDF integrantes Club de Madrid:

https://mega.co.nz/#!mFwV0L7A!tEhopD-3JjowHC7QPHSAY-DF8ZDjV7PmsEV2L-2B96o

Entre los socios del «Club de Madrid» se encuentran el Club de Roma, el Banco Mundial, el FMI, la propia FRIDE, el Bertelsmann Stiftung (otro think-tank creado a través de Bertelsmann SE & Co. KGaA, una empresa de medios de comunicación multinacional que posee la RTL, el mayor operador de radio y televisión a nivel europeo), la Österreichischer Rundfunk – ORF (compañía de radiodifusión pública de Austria),  E.L. Rothschild LLC, una compañía de inversión en medios de comunicación, gestión de patrimonio, desarrollo de energía, infraestructura, bienes raíces, agricultura, bienes de consumo y organismos de previsión meteorológica (opera en Estados Unidos, Reino Unido, Europa, África y la India) que se estableció en 2003 por Sir Evelyn y Lynn Forester de Rothschild (la familia Rothschild es como el Clan Rockefeller pero en vez de estadounidense es europeo) y la United Nations Democracy Fund – UNDEF (Fondo para la Democracia de las Naciones Unidas, la cual está financiada directamente por los gobiernos),

http://www.un.org/democracyfund/contribution-table

CONTRIBUCIONES PAISES UNDEF (00) (FILEminimizer)

El Club de Madrid recibe dinero no solo de la Comisión Europea o del banco Unicredit, sino también de «Humanity United» otra fundación para la «democracia» financiada por compañías de biotecnología como CERES INC, Human Rights Watch, Amnistía Internacional y Free Press Unlimited (que están a su vez financiada por la Open Society de George Soros y la Fundación Ford) e incluso recibe financiación directamente desde

http://www.clubmadrid.org/img/secciones/CUENTAS_ANUALES_E_INFORME_DE_AUDITORIA_2009.pdf

https://mega.co.nz/#!2F5jhYYZ!uRdoh2KiOBgVfR0ERsV0qZXP_DrurbMY3_6Qil74kCc

la Oficina de Cambio Climático, el Ministerio del Medio Ambiente, la Comunidad Autónoma de Madrid, el Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Madrid,

SUBVENCIONES PÚBLICAS CLUB DE MADRID (00) (FILEminimizer)

e incluso del Ministerio Español de Asuntos Exteriores.

SUBVENCIONES PÚBLICAS CLUB DE MADRID (01) (FILEminimizer)

(esta «asociación de utilidad pública», declarada como tal en 2006, recibe un importe en subvenciones públicas de 2.665.213 euros; tan solo difiere en algo menos de un millón de euros de las donaciones privadas, 3.580.831, por lo que el dinero esquilmado a las arcas públicas es más que considerable)

Por ello no es de extrañar que tanto tanto el Club de Madrid como la propia FRIDE compartan subvenciones dado que el origen de una está en la otra.

http://fride.org/descarga/FRIDE_TramiteParlamentario_Spain160408.pdf

COMUNIDAD DE MADRID FINANCIA FRIDE Y CLUB DE MADRID (00) (FILEminimizer)

Obviamente en el momento que se analiza el resto de la procedencia del dinero de FRIDE (información la cual no ha estado disponible desde su propia web hasta primeros del presente año 2015),

http://fride.org/pagina/57/transparencia

además del capital aportado por Diego Hidalgo Schnur de modo privado, encontramos que también recibe aportaciones de la mano del Parlamento Europeo, de la Comisión Europea, de los ministerios de asuntos exteriores de Alemania, Polonia, Finlandia, Noruega, Australia, del Ministerio de Exterior Español a través de la «Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AECID», el gobierno Regional de Madrid, el Ministerio Español de Defensa, y por supuesto, como no podía ser de otra forma, de la OPEN SOCIETY FOUNDATION de George Soros.

FINANCIACIÓN FRIDE (00) (FILEminimizer)

Sé que muchos estarán pensando que tendrá que ver toda esta ingente cantidad de datos que les he ido aportando sobre los diferentes personajes, organizaciones, sus patrocinadores, financiamiento y sus políticas contra la humanidad si parecen no tener ninguna relación con el tema en cuestión, es decir, el partido político «PODEMOS». Lo cierto es que les he mostrado esta información para que conozcan de antemano que tipo de personas son, como y con quienes están relacionados todos ellos pues el siguiente personaje, dentro del Comité Asesor de FRIDE, es quien dará pié para seguir avanzando en el artículo hacia el Movimiento 15-M y por ende hacia «PODEMOS».

La persona a la que me refiero es Eduardo Serra Rexach,

http://fride.org/experto/297/eduardo-serra

EDUARDO SERRA REXACH (00) (FILEminimizer)

antiguo Ministro de Defensa (1996-2000), presidente de la antigua «Airtel España» (hoy día Vodafone España), miembro del Consejo de Administración de Deutsche Bank y Presidente del «Real Instituto Elcano» de Estudios Internacionales y Estratégicos. También es miembro de la Academia Europea de Ciencias y Artes desde 1997,

EDUARDO SERRA CURRICULO (00) (FILEminimizer)

Vicepresidente de EVERIS y expresidente de la Fundación EVERIS (2005-2012).

EDUARDO SERRA PRESIDENTE DMR CONSULTING (00) (FILEminimizer)

La «Fundación Everis» es un Think Tank que se creó en el año 2001 y en el que participan personajes que están o han estado vinculados con el mundo de la política y de las finanzas al más alto nivel. Tiene como objetivo principal ofrecer propuestas políticas y económicas para contribuir a lo que ellos llaman el desarrollo económico del país, que traducido quiere decir que su meta es la de influir lo máximo posible en el panorama político actual, para conseguir una mejor forma de esclavizar a la clase trabajadora, y así poder seguir engordando sus multimillonarias cuentas corrientes. Su antiguo presidente, Eduardo Serra, además de Ministro de Defensa fue secretario de Estado.

Su actual Presidente, Eugenio Galdón,

EUGENIO GALDÓN (00) (FILEminimizer)

Fue Asesor del Presidente Adolfo Suárez y Director de Gabinete del Presidente Calvo-Sotelo a finales de los años 70 y principios de los 80; ha sido Vicepresidente Ejecutivo de la COPE, Consejero Delegado de la Cadena SER y Director General de PRISA para la División Audiovisual, entre otros. En 1996 creó el operador de telecomunicaciones ONO, del que ha sido presidente ejecutivo hasta finales de 2008 (en 2005 lideró la operación de compra de Auna) y es presidente del Grupo Multitel.

Por otro lado uno de sus patronos, José Ignacio Goirigolzarri,

JOSÉ IGNACIO GOIRIGOLZARRI (00) (FILEminimizer)

fue Consejero Delegado del BBVA, vicepresidente de Telefónica y Repsol y actual Presidente de Bankia.

Fernando Panizo Arcos,

FERNANDO PANIZO (00) (FILEminimizer)

también es patrono y fue Secretario de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en 1990, Subsecretario de Industria y Energía del Ministerio de Industria y Energía en 1987, fue Director General de Telefónica Internacional, de Telefónica Móviles Europa y de Telefónica Clientes Multinacionales en el Grupo Telefónica.

Antonio Massanell Lavilla,

ANTONIO MASSANELL LAVILLA (00) (FILEminimizer)

otro de los antiguos patronos de la fundación Everis, es actualmente Vicepresidente de la Caixa, ex-presidente de Port Aventura (2009-2012) y consejero, entre otras muchas empresas, de Telefónica.

John de Zulueta,

JOHN DE ZULUETA (00) (FILEminimizer)

Comenzó su trayectoria profesional en The Boston Consulting Group. En 1978 se incorpora a Pepsico Inc., siendo nombrado más adelante Presidente y Director General de Productos Pepsico, S.A. En 1985 entró a formar parte del Grupo Cadbury-Schweppes Plc., siendo nombrado Consejero Delegado de Schweppes, S.A. y más adelante Presidente de Cadbury-Schweppes España, S.A. y Vicepresidente de Sur de Europa. En 1991 es nombrado Consejero Delegado de Sanitas, S.A., de Seguros (BUPA Group), sociedad que ha presidido hasta marzo 2009. Fue Presidente de USP Hospitales, S.L. de febrero de 2010 a junio de 2012 y actualmente es Administrador único de la sociedad Point Lobos S.L. y la representa en el consejo de Everis (del cual también es patrono) y en el Consejo Asesor de 3i Europe y en el Consejo Asesor de la Universidad Europea de Madrid (Laureate Group).

La «Fundación Everis» surge de la empresa «Everis», la cual a su vez fue fundada en Madrid en 1996 como la filial en España de «DMR Consulting»

https://web.archive.org/web/20140314171751/http://www.icex.es/icex/cda/controller/pageICEX/0,6558,5518394_6048919_6049937_4480073,00.html

EVERIS FUE DMR CONSULTING (00) (FILEminimizer)

(una multinacional de consultoría en las tecnologías de la información) siendo esta propiedad durante más de 30 años de FUJITSU,

http://www.gipe.ua.es/es/noticias/70/presentacion-de-dmr-consulting-espana

DMR CONSULTING PERTENECIA A FUJITSU (00) (FILEminimizer)

hasta que en 2004 fue comprada a la empresa japonesa

DMR CONSULTING ABANDONA FUJITSU (00) (FILEminimizer)

y en 2006 pasa a llamarse «EVERIS».

LOGO EVERIS (00)

Dicha empresa se dedica a muy diversos asuntos tales como la sanidad, los servicios sociales, la automoción, química y farma, las telecomunicaciones, los seguros, el transporte terrestre y aéreo, el turismo, la energía e incluso cuentan con una división especializada llamada «Everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad».

http://www.everis.com/spain/es-ES/sectores/aeroespacial/Paginas/defensa.aspx

EVERIS AEROESPACIAL, DEFENSA Y SEGURIDAD (00) (FILEminimizer)

Ahora que ya conocen dicha empresa y «Fundación Everis», quién la maneja y con qué personajes está relacionada ha llegado el momento de que conozcan su vinculación con el verdadero

ORIGEN DEL 15-M

(continuará….)

Descarga artículo en PDF con vídeos incrustados:

https://mega.nz/#!fRhBEQJD!WeHrBs3a3eYOOE5sRp8bObpQ3ETNTAoL_Jn5umRE-OU

Si tienes un blog, te gustó el aporte y quieres publicarlo, por favor, recuerda citar la fuente original: todoestarelacionado.wordpress.com

41 comentarios sobre “«PODEMOS» Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (PARTE 3)

  1. Bienvenido de nuevo , es una gran noticia volver a leer tus estupendos trabajos . Como siempre , lo que tocas lo haces con un gran trabajo detrás que avala toda la información que nos das , enlaces incluidos . Estoy muy contento de volver a leerte , gracias y un saludo cordial.

    Me gusta

  2. Me gustaría saber qué opinas de la tierra plana a la vista desde altura tanto como vista desde la tierra. Osea observable es plana.mas allá de la forma que tenga sabemos que nos mienten en todo. La forma de los países los planetas las estrellas etc.nada es como nos lo cuentan. Y otra cosa muy buen trabajo recopilando información sea veridica o no me gustó mucho tu trabajo.un saludo desde Argentina

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario y la valoración, Dominiuxses.

      La información que aporte en mis artículos es siempre verídica (a excepción de los asuntos especulativos, o hipótesis, donde lo indico claramente) y de hecho siempre que es posible aporto los enlaces y/o capturas de pantalla sobre la información aportada para que el lector pueda comprobar la autenticidad de lo que se expone.

      El terraplanismo se trata de desinformación procedente de los judíos vía masonería.

      Se trata de una antigua secta creada por Wilbur Glenn Voliva (masón, por cierto) que data del 1906 y situada «casualmente» en la ciudad de ZION, Illinois. Pero es que es mucho mas antiguo el asunto ya que todo procede de la Zetetic Society, otra creación masónica muy anterior (recordemos que la masonería es una creación judía). Es tal el sectarismo de aquel entonces (como el de hoy en día de los «despiertos» terraplanistas) que todo aquel que pretendía vivir en dicha ciudad de Illionis debía acatar aquella verdad y le era enseñada de forma obligatoria.

      Dejo el cartelito que presidía dicha ciudad a su entrada.

      Esto se trata de una operación judía de enfrentamiento entre «despiertos» y de hecho en el propio juego de INWO aparece una carta haciendo referencia al asunto.

      Lo peor de todo esto de la tierra «plana» es que al menos la mitad de los supuestos «despiertos» se lo están creyendo sin ningún tipo de razonamiento por su parte y el sectarismo mostrado, de estas personas hacia los que no se creen esta gran farsa, es impresionante.

      Es absurdo que sea plana ya solo por la forma mas básica en que se conforman las estructuras para el gasto de mínima energía; la esfera.

      Es tan simple como tan solo coger agua y ver cual es la primera forma que adopta; esferas.

      Le dejo un par de vídeos que quizás le interesen desmontando este asunto de la tierra plana:

      Me gusta

        1. Gracias por el comentario, J.

          Todo lo que cuenta esta individua es una farsa.

          Marielalero es una agente New Age muy hábil, pues no hay simbología, ni publicidad, ni vende libros, ni toda la parafernalia habitual. En estos casos se les detecta por su temática y actos. Por ejemplo, lo mas clásico es cuando empiezan a hablar de “hermanos de luz”, avatares, solicitan meditaciones colectivas, ascensiones a la 4D, dan datos de razas alienígenas y sus guerras con profusión de detalles, etc, y todo ello sin aportar, obviamente, ni una sola prueba de lo que se dice. Estos agentes, aun siendo obvios, muchas personas se lo tragan tan tranquilamente.

          Puedes centrarte, por ejemplo en que las “canalizaciones” que realiza de los “seres del planeta Xhenda” no son otra cosa que posesiones ya que toda la “información” que proporciona se basa en eso.

          Por supuesto siempre puedes recurrir a la total ausencia de información que esta individua no proporciona sobre cualquier temática relacionada con el NOM (la farsa del SIDA, fluor, excitotoxinas, geoingeniería, etc).

          Un saludo.

          Me gusta

      1. Muchas gracias por responder, realmente es bueno saber uno que ve y que se habla. El tema es que como siempre se ven los temas de los vídeos de la NASA es que nunca llegaron al espacio. Siempre las mismas imágenes de dibujitos. Alguna vez algún vídeo de iru donde dice que perseptiblemente estamos en un plano dimensional no dice que sea totalmente plana ni que tenga bordes o esquinas sólo que éste es el plano nuestro y no podemos salir mas alla.hay mucha mas tierra por conocer. Y la única manera de salir es por medio de portales. Como tú dices puede ser una manera de desinformar.como Hawking que el dice que la curvatura se ve a 5 km cuando es mentira ya que hay vídeos y fotos de altura quw no se puede ver curvatura el tema es puede ser que allá algo real.?? Porque hasta en la forma de la tierra nos mienten??? Será asi https://youtu.be/X4A5PqFSkIs te dejo un link para que me comentes. yo sinceramente sólo buscó y busco me gusta saber y aprender se que desde chico sólo fui adoctrinado. Pero en fin un saludo y gracias por responder

        Me gusta

        1. Gracias por el comentario, Dominiusxes.

          Hay una forma de saber cuando un vídeo del espacio de la NASA es real y cuando no. En todos aquellos que veas las estrellas ten por seguro que es falso ya que las estrellas solo se pueden ver debido a que impactan su luz en la atmósfera terrestre. Para que te hagas una idea es algo semejante a lo que ocurre con un puntero láser. Tu no ves el haz de luz hasta que éste no se encuentra con un obstáculo como por ejemplo una pared, y es hay cuando ves la luz (en nuestro caso sería una estrella).

          La curvatura es perfectamente visible incluso en esos vídeos que comentas que «no se ve la curvatura a mucha altura» (me los conozco casi todos).

          Iru Landuci ha cambiado su discurso de tierra plana a «plano dimensional» en cuanto le han ido desmontando el cuento de la tierra plana.

          Te dejo un par de vídeo más en inglés desmontando el asunto:

          Con todo esto no digo que la NASA no mienta, ya que si lo hace, pero no todo lo que dice es mentira.

          Un saludo.

          Me gusta

      2. Buenos los vídeos lo que me cuestiono osea es que puede ser que nos estén mintiendo en todo. La gravedad que supuestamente existe cuando Issac Newton es masón. Osea todos nos adoctrinan en leyes teorías de mentiras sólo para que sigamos a la ciencia por fe como real y verdadera uno emplea o usa herramientas de teorías inventadas por masones osea que es real y que no?? Si todo tuviera una verdad pero el desarrollo fuera la desinformación. Es como que tuvieras el resultado pero no como llegaste a la deducción de ese resultado. Me gustaría saber qué pensás de la gravedad y el tema de los supuestos satélites en órbita. Las supuesta imágenes de planetas. Las supuestas imágenes del universo. Gracias por responder te digo que muy buenos temas explicados y desarrollados. Si podés responder mis dos msj te agradece re

        Me gusta

        1. Cualquier aficionado a la astronomía que posea un telescopio te podrá decir que las imágenes que muestran en televisión no tienen nada que ver con las imágenes reales captadas con un buen telescopio.

          Te dejo un vídeo más que interesante en donde puedes ver incluso la rotación de Marte con un telescopio doméstico (de unos 2.000 a 3.000 dólares) en una secuencia.

          Y otro más:

          Te dejo el enlace a la lista de reproducción de este canal que tiene una serie de vídeos dedicados exclusivamente a desmontar a Iru Landucci y la mentira de la tierra plana.

          Respecto a la gravedad es obvio que existe y de hecho su influencia es observable en todas las cosas de la naturaleza. Lo que indica que Newton sea masón es que no todo lo que diga sea cierto, pero obviamente no todo será mentira. Hay que saber separar el grano de la paja.

          Un saludo.

          Me gusta

          1. Sabes que valoro tus respuestas gracias por responder enseguida igual no me queda otra que seguir mirando arriba a ver por mi mismo muchas de las cosas que no me cierran. Me decís que los judíos masones son los que inventan y desinforman pero tomas ciertas cosas de los masones. Hasta la misma torah la misma biblia son libros masónicos. Osea en que podemos buscar algo de la verdad. Me refiero o tomas en cuenta cosas que te conviene y pasas por alto otras porque suenan poco científicas o solo sos como yo que buscas y buscas sabiendo que nada de lo que encontras es real. Ya que ellos controlan y poseen la verdad. la ciencia paso a ser otra cuestión de fe. Sinceramente me gustó mucho tu blog desarrollas muy bien los temas. gracias por responder. seguiré mirando ya que estos temas son para debatir libremente por lo menos en eso existe un poco de falsa libertad. Un abrazo

            Me gusta

            1. Gracias por el comentario, Dominiusxes.

              No es que los judíos masones «son los que inventan y desinforman pero tomas ciertas cosas de los masones» en realidad la masonería es una creación judía y data desde tiempos de la Torah y no es que lo diga yo porque me apetece.

              Palabras del Rabino Br. Isaac Wise en “The Israelite of America”, 8 Marzo de 1866:

              «La masonería es una institución judía cuya historia, grados, cargos, códigos y descripciones son judíos de principio a fin».

              Te recomiendo el siguiente documental:

              No es que yo tome lo que conviene sino que separo la verdad de la mentira mediante lo que puedo probar o se puede contrastar como veraz; es por ese motivo que puedo detectar las mentiras que disfrazan de verdad o las verdades que adornan como falacias.

              Por ejemplo, la Torah, es decir, la biblia, es un manual encriptado, por y para los judíos, con información sobre como ejecutar la agenda del NOM Judío. Para el resto de los no-judíos se trata meramente de un código de «buenas conductas».

              Un saludo.

              Me gusta

            1. Una cosa son las comunicaciones submarinas, que existen desde tiempo del telégrafo (cuando se instalaron los primeros cables en el fondo marino) y otras son las comunicaciones inalámbricas mediante radio frecuencia o microondas. Piensa en el wifi y amplifícalo globalmente.

              Puedes observar los satélites perfectamente a simple vista sobre todo los que permanecen en órbita geoestacionaria; ¿sabes como se los distingue de las estrellas? Son más brillantes y no tililan.

              http://astronomiblog.blogspot.com.es/2006/05/pequeos-trucos-para-la-observacin-de.html

              Un saludo.

              Me gusta

              1. Osea crees en las imágenes de dibujitos que manda la NASA ???? Todo computarizado lo crees??? Y las luces no pueden ser globos aerostáticos ?? Realmente pregunto ya que la NASA invierte millones en esos supuestos satélites y es increíble que digas que la NASA sea fuente de veracidad cuando mienten en todo. Sea ejemplo el cambio climático. de como se ven las estrellas y pueden haber mas ejemplos. Me gustaría ver una foto real de un satélite en órbita. Es lindo debatir sea real o no real sea importante o no. Gracias por responder

                Me gusta

                1. Gracias por el comentario, Dominiusxes.

                  Como te dije en un comentario anterior «Cualquier aficionado a la astronomía que posea un telescopio te podrá decir que las imágenes que muestran en televisión (es decir, de la NASA) no tienen nada que ver con las imágenes reales captadas con un buen telescopio.»

                  La imágenes de la NASA están retocadas y ensalzadas para la «venta» visual al telespectador.

                  Te dejé unos vídeos (no se si habrás llegado a viualizarlos) donde se pueden ver fotografías a tiempo real de los planetas e incluso de la estación ISS con un telescopio semiprofesional mientras hacían una toma a la Luna (todo lo que se muestra en dichos vídeos es material de aficionados a la astronomía, no de la NASA).

                  También te muestran imágenes de estrellas, fotografías de la Luna con y sin estrellas (en función de si se sobreexpone la toma o no).

                  En serio, te sugiero que veas los vídeos que te dejé anteriormente y que te copio de nuevo aquí (te ruego los veas desde el princpio hasta el final para que no pierdas ninguna información, toda ella importante y relevante):

                  Un vídeo más que interesante en donde puedes ver incluso la rotación de Marte con un telescopio doméstico (de unos 2.000 a 3.000 dólares) en una secuencia.

                  Y otro más:

                  Te dejo el enlace a la lista de reproducción de este canal que tiene una serie de vídeos dedicados exclusivamente a desmontar a Iru Landucci y la mentira de la tierra plana.

                  Los millones invertidos en dichos satélites, de los cuales la inmensa mayoría dicen que son «meteorológicos», son en realidad lo que en antaño se conocía como «La guerra de las galaxias» inicia en los años 80 por el presidente de USA, Ronald Reegan, y que en realidad son satélites militares cuya función es la de la modificación climática en conjunto con los calentadores ionosféricos y las fumigaciones.

                  Igualmente te comenté que no todo lo que dice la NASA es mentira pero, obviamente, no todo es cierto. Ese es el juego que tienen, exactamente el mismo que realizan los agentes dobles «informando» a los que empiezan a despertar (me refiero a tipos internacionales como Alex Jones, David Icke, Jordan Maxwell, Nasim Haramein, y otros tantos nacionales que tenemos en España).

                  Como consejo puedes realizar si lo deseas una búsqueda de imágenes de planetas tomadas con telescopios de aficionado y profesional en el propio Google imágenes. Te sorprenderás de ver la cantidad que hay y ninguna de ellas corresponde con lo que te muestran en tv.

                  Busca algún foro de astrónomos aficionados (no de la NASA ni ningún organismo oficial) y sal de dudas. También en youtube tienes muchos vídeos de astrónomos aficionados haciendo seguimiento en tiempo real a planetas y otros que han captado la ISS en sus tomas.

                  Respecto a los satélites estos son demasiado pequeños, en relación con la ISS o los planetas, como para poder capturarlos tan fácilmente aunque no es imposible, como por ejemplo los Iridium.

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  1. Agradezco tu respuesta si vi todos los vídeos solo que no se me recargaba la página y nunca me llegó tu msj osea la respuesta. Si me quedo todo claro. Lo de iru landussi te lo pregunto por que ya como te digo dudo de todo. Y realmente llegas a pensar que hay más mentiras que verdades . Sólo somos instrumentos. Te agradezco tu tiempo y tus respuestas. El poder hablar de esto con alguien.por fin. Desde ya un saludo desde Argentina. PD. Me gustaría que hablaras de los Grigori y el hipercubo ya que es algo que me dejó realmente impactado en tu post el significado de la letra G .Te felicito.

                    Me gusta

                    1. Es increíble cómo se inventan temas de supuesta conspiración para distraer e inclusive hasta se basan en física e historia. Te intentan convencer totalmente de que tienen la verdad y termina siendo una herramienta de distracción . Me pongo como ejemplo que estaba creído que Hitler había enfrentado al sionismo pero después de ver tus post. Veo que realmente está equivocado. Osea llegó el tiempo de que ahora adorar a Hitler está bien. Siempre creyendo que el lo hasia pRa protegernos. Cuando solo dejo todo servido para estos masones. Este nom.

                      Me gusta

                    2. Es increíble cómo se inventan temas de supuesta conspiración para distraer e inclusive hasta se basan en física e historia. Te intentan convencer totalmente de que tienen la verdad y termina siendo una herramienta de distracción . Me pongo como ejemplo que estaba creído que Hitler había enfrentado al sionismo pero después de ver tus post. Veo que realmente está equivocado. Osea llegó el tiempo de que ahora adorar a Hitler está bien. Siempre creyendo que el lo hasia pRa protegernos. Cuando solo dejo todo servido para estos masones. Este nom. PD. Una pregunta ví unas fotos de los soldados japoneses osea una representación de la simbología que tenían un círculo con una cruz . Y un triángulo con 3 triángulos en el centro . Simbología muy parecida a la que los pueblos scandinavos usaban .No puedo subir la foto por acá por qué te escribo desde un cell. Un saludo sigue así con este trabajo impecable.

                      Me gusta

                    3. Una pregunta ví unas fotos de los soldados japoneses osea una representación de la simbología que tenían un círculo con una cruz . Y un triángulo con 3 triángulos en el centro . Simbología muy parecida a la que los pueblos scandinavos usaban .No puedo subir la foto por acá por qué te escribo desde un cell. Un saludo sigue así con este trabajo impecable.

                      Me gusta

      3. estoy se acuerdo contigo y te agradezco los videos que aportas aquí, después de tener que estudiar para revatir a los evolucionistas, lo que menos me esperaba era tener que rebatir a los «despiertos» terraplanistas, porque supone, efectivamente, tener que perder el tiempo aunque sólo sea buscando y procesando la información para rebatirles. aunque no les echo excesiva culpa si no tienen un comportamiento sectario, en mundo con tanta mentira es lógico que, entre la comunidad crítica, haya gente que haya llegado a custionarse también eso. (1 de Tesalonicenses 5: 21)

        Me gusta

  3. LEYENDO los comentarios y después de ver los videos parece mas que probado que los planetas no son planos , pero me gustaría conocer tu opinión sobre La Tierra hueca y demás planetas ¿Tendran entradas en los polos hacia el interior y es posible que haya un sol central en el centro de los planetas?
    Y sobre el famoso planeta X , Hercolubus , Nibiru o como quiera que lo llamen ¿Sera verdad que su orbita elíptica esta volviendo a entrar en el Sistema Solar y causara grandes problemas a los planetas?
    Gracias por tan formidable pagina, un saludo

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario y la valoración, acolito.

      En principio, y debido a la fuerza centrífuga, todos los planetas debería ser huecos en en el centro y disponer de un núcleo solar.

      Esto es algo que han admitido de forma encubierta desde la propia NASA al mostrar el nacimiento de un planeta gigante.

      La imagen real es la de la izquierda y la de la derecha es una representación artística.

      Sobre el asunto de «Nibiru» no hay forma de que exista un planeta con dicha órbita (matemáticamente hablando) pero no descarto que sea un planeta de otra hiperdimensión. Algo similar se narraba en un serie de «ficción» sobre extraterrestres que se emitió hace ya unos 7 años y que duró una sola temporada (se dejó de emitir por «baja audiencia») en la que en el último capítulo aparecía de la nada un planeta desde otra dimensión. Ahora mismo no recuerdo el título de dicha serie pero en cuanto me acuerde dejaré el título para que la veáis.

      Un saludo.

      Edito: La serie se titulaba «The Event».

      Me gusta

  4. Hola te escribo por qué realmente eh leído varias de tus notas me gustaron todas te quería hacer un pedido. Si podés algo sobre los Grigori y la relación en la antigua sumeria. En fin te felicito por este blog realmente abre mentes. Uno tarda pero bueno hay que seguir. Mi mujer empezó despuési de mi. Le cuesta todavía ya que ella creció en una iglesia evangélica menonita así que cuesta más.

    Me gusta

  5. la reducción de la población por problemas medioambientales es una Profecía Bíblica (Isaías 24: 4-6). no obstante, en el versículo 5, El Profeta dice que la causa de la contaminación de la tierra es la corrupción generalizada: «transgredieron las leyes, falsearon el derecho y quebrantaron el pacto eterno», por lo que la posible solución a los problemas medioambientales no vendría por implementar una u otra medida (que además serán transgredidas), sino por acogerse al pacto que Dios hizo con la humanidad mediante el sacrificio de su hijo Jesús y poner Su Palabra por obra

    Me gusta

  6. Que tal Rubén, ¿Como estás?, Saludos, dejo aquí para la reflexión y la difusión la traducción de un reciente post de la página Web:

    http://www.jewishracism.blogspot.com

    Post: Púrpura Es El Nuevo Rojo y Azul

    Escrito por: Christopher Jon Bjerknes

    0 comentarios

    Publicado por Racismo Judío el 15 de Noviembre de 2016

    Púrpura Es El Nuevo Rojo y Azul

    Los Clintons y Obama están llevándonos y convirtiéndonos hacía el movimiento totalitario judío de «No Etiquetas!» el cual Yo describiré aquí:

    Lo Indescriptible y Malvado del Totalitarismo Judío Llamado Asimismo «No Etiquetas», Diciembre, de 2010

    Una de las razones del porque Obama y los Clintons están apareciendo en publico para hacer observaciones conciliatorias acerca de Trump mientras visten de púrpura es para acondicionarnos a aceptar las doctrinas totalitarias de «No Etiquetas» formalmente conocidas como el «centralismo democrático» bolchevique (es decir el Socialismo del Siglo XXI).

    Yo estoy recordando la Cumbre de Seguridad Nuclear del 2014, donde muchos vistieron alfileres para solapas triangulares. La Estrella de David, la cual representa la doctrina cabalística (Judía-Babilónica-Masónica) del como es arriba, es abajo, y la cual es un tributo al planeta Saturno como el asiento del dios genocida judío (Nimrod-Baal-Moloch) y para los judíos e Israel como los regentes de la Tierra, está hecha de dos triángulos, uno apuntando hacia arriba, el otro (hacia) abajo, como es arriba, es abajo, (así) como en la Tierra es en el Cielo. Yo sospecho que el púrpura simboliza la era mesiánica judía (el Imperio Mundial Judío – Nuevo Orden Mundial Judío), durante el cual los judíos exterminaran a todos los (seres humanos) no judíos y sus dioses (para ello entre otras herramientas los judíos tienen listos los campos de concentración tipo FEMA), por lo que el celoso y genocida dios judío gobierna exclusivamente un cielo monoteísta, como los judíos gobiernan exclusivamente la Tierra Gentil, como es arriba, es abajo. Hillary Clinton vistió un traje donde las solapas y la camisa forman un triangulo púrpura apuntando hacia abajo, como abajo. Ella entonces coloca sus manos juntas formando una plegaria (invocación a sus djinns) apuntando hacia arriba, como es arriba, y juntos forman la Estrella de David, una imagen Saturnica.

    El Comunismo, los Rothschilds y los Republicanos (además del Santa Claus de la Coca Cola, el logo de las Tiendas Macy’s, la Figura del Ejercito Ruso) son coloreados de rojo y usan el símbolo de la estrella de cinco puntas, la estrella de Saturno. Esto es puro vudu (embrujo) judío y este no es bueno para nosotros.

    Gracias por la oportunidad Rubén, estaré esperando por tu opinión, (y por correcciones incluidas si las hubiera).

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario y la traducción Pedro.

      Efectivamente la colorografía es de vital importancia en la cabalística y esto es algo que tengo pendiente tratar en el futuro artículo sobre simbología y numerología.

      Un saludo.

      Me gusta

    1. Gracias por el comentario, mario.

      La gente desconoce que el «saludo» de Leonard Nimoy (Spock), el cual por cierto era judío,

      es la letra hebrea «Shin».

      La posición completa de la «Birkat Cohanim»

      cuando se descompone no es otra cosa que la letra «V» cuyo valor en la cábala caldea y el alfabeto hebreo es de 6.

      por lo que tenemos que, al juntar las manos, obtenemos un 666.

      Si te fijas en el interior de la posición de ambas manos nos queda una «W» (cuyo valor también es de 6) y es esa «W» la que se representa con una sola mano en las imágenes anteriormente expuestas, es decir, como indicaba al principio, la simplificación de la «Birkat Cohanim».

      Un saludo.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: