55 preguntas sobre la farsa del Holocausto

 

Publicado por el Instituto para la Revisión Histórica
P.O BOX 2739 – Newport Beach

CA 92659 – EE.UU

del Sitio Web AAARGH (L’Association des Anciens Amateurs de Récits de Guerres et d’Holocaustes)

 

1) ¿Que prueba hay de que los nazis mataron deliberadamente a 6 millones de judíos?

Ninguna. La única evidencia la constituye el testimonio de “sobrevivientes” individuales. Este testimonio es contradictorio y ningún “sobreviviente” alega haber presenciado de hecho ningún “gaseo”. No hay pruebas concretas de ningún tipo: no hay jabón hecho a partir de seres humanos; no hay pantallas de lámparas hechas con piel humana (tal como dicho por Yehuda Bauer, director del museo del Holocausto, Israel. Ver “Bs As Herald”, Abril 25, 1990 pag 2), no hay archivos, no hay estadísticas demográficas.

2) ¿Que pruebas existen en cuanto a que no murieron 6 millones de judíos a manos de los nazis?

Muchas. Incluyendo las de la naturaleza forense, demográfica, analítica y comparativa, todo concurriendo a probar la imposibilidad de esa cifra que representa de quizás un 1000%.

3) Es cierto que Simon Wiesenthal afirmó una vez, por escrito, que “no hubo campos de exterminio en suelo alemán” ?

Si. En “Books & Bookemen”, ejemplar de abril de 1975. Wiesenthal alega que el “gaseo” de judíos tuvo lugar en Polonia.

4) Si Dachau quedaba en Alemania y hasta Simon Weisenthal dice que no fue un campo de exterminio, entonces. ¿Por qué miles de veteranos de guerra en los EE.UU dicen que lo fue?

Porque después de que los aliados capturaron Dachau, miles de conscriptos (Servicio Militar Obligatorio) norteamericanos fueron llevados y paseados por Dachau, en donde se le mostraron edificios de los que se dijo que eran cámaras de gas y porque los medios masivos de difusión, amplia pero falsamente, afirmaron que Dachau era un campo de “gaseo”.

5) Auschwitz queda en Polonia, no en Alemania. ¿Hay pruebas de que existiesen cámaras de gas construida para dar muerte a los seres humanos en o cerca de Auschwitz?

No. Se ofreció una recompensa de 50.000 dólares a quien aportara tal prueba y el dinero fue depositado en un banco, pero no apareció nadie con prueba creíble alguna. Auschwitz, capturada por los soviéticos fue ampliamente remodelada después de la guerra y se construyeron distintos edificios para que pareciesen enormes “cámaras de gas”. Actualmente Auschwitz es un gran centro turístico para los polacos.

6) ¿Existe alguna prueba científica que confirme la inexistencia de cámaras de gas en Auschwitz?

Si, en febrero de 1988, el ing. Fred Lauchter, especialista en el diseño y fabricación de equipos para ejecución, utilizados en las cárceles de los EE.UU, realizo en Auschwitz la primera investigación forense en las “cámaras de gas”.

Los estudios realizados en el lugar y el análisis de materiales llevados al laboratorio demostraron que las instalaciones en cuestión nunca habían sido utilizadas – ni hubiesen podido verlo como cámaras de gas. El peritaje del Ing. Lauchter fue aceptado como prueba de la defensa durante el juicio contra Ernst ZÜNDEL en Canadá, en 1988.

7) Si Auschwitz no fue un “campo de exterminio”, ¿Cual era su finalidad verdadera?

Fue un complejo industrial a gran escala. Tuvo fabricas de caucho sintético y los reclusos fueron utilizados como mano de obra.

8 ) ¿Quien creó los primeros campos de concentración?¿Donde y cuando fueron empleados por primera vez?

Aproximadamente los primeros campos de concentración en el mundo occidental surgieron de los EE.UU, durante la Guerra de la Independencia norteamericana. Los británicos internaron a miles de norteamericanos, muchos de ellos murieron a causa de enfermedades y palizas. A modo de ejemplo se puede citar a Andrew Jackson y su hermano siendo que este ultimo falleció en uno de esos campos.

Mas tarde los británicos erigieron campos de concentración en África para internar mujeres y niños holandeses durante su conquista de este territorio (la guerra Boer). Decenas de miles de personas murieron en los infernales campos sudafricanos cuyas condiciones de internamiento fueron, de lejos, mucho peores que la de cualquier campo de concentración alemán durante la segunda Guerra Mundial.

9) ¿En que se diferenciaron los campos de concentración alemanes de los campos de renunciación norteamericanos en los que se internaron a japoneses y alemanes residentes en los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial?

Excepto por la denominación, la única diferencia significativa consistía en que los alemanes internaron a personas que constituían -real o supuestamente- una amenaza para la seguridad del esfuerzo bélico alemán mientras que los norteamericanos internarían a personas exclusivamente a causa de su condición racial.

10) ¿Por que los alemanes internaron a los judíos en campos de concentración?

Porque consideraron que los judíos constituían una amenaza directa a la soberanía y a la supervivencia de la Nación alemana y porque los judíos aparecían como desproporcionada frecuencia en las organizaciones subversivas comunistas. Sin embargo, no solo los judíos sino todos los sospechosos de socavar la seguridad nacional estuvieron expuestos a ser internados.

11) ¿Es cierto que el judaísmo internacional le “declaro la guerra” a Alemania?

Si. Los medios masivos de difusión del mundo entero aparecieron con titulares que decían: “JUDÍA LE DECLARA LA GUERRA A ALEMANIA”. Además se emprendió un boicot económico internacional contra los productos alemanes.

12) ¿Sucedió esto antes o después de que comenzasen a circular rumores acerca de los “campos de exterminio”?

Sucedió seis años antes. El judaísmo le declaro la guerra a Alemania en 1933 (ver “Daily Express”, Marzo 24, 1933, Inglaterra.)

13) ¿Cual fue el primer país que lleva a cabo bombardeos masivos contra una población civil?

Gran Bretaña, el 11 de mayo de 1940.

14) ¿Cuantos judíos habían antes de la guerra en los territorios que posteriormente pasaron a ser controlados por los alemanes?

Menos de 4 millones.

15) Si los judíos europeos no fueron exterminados por los nazi, ¿que paso con ellos?

Después de la guerra, los judíos seguían estando en Europa, con concepción de quizás unos 300.000 de ellos, de los cuales están quienes efectivamente murieron por una multiplicidad de causas durante el conflicto y los que consiguieron inmigrar de Israel, los EE.UU, la Argentina, etc. La mayoría de los judíos que abandonaron Europa lo hizo después y no durante la guerra; lo cual parece no ser obstáculo para que se los incluya en el supuesto Holocausto.

16) ¿Cuantos judíos huyeron en el interior de la Unión Soviética?

Mas de 2 millones. Los alemanes nunca tuvieron dentro de su zona de influencia a esta población judía.

17) ¿Cuantos judíos emigraron antes de la guerra quedando, por lo tanto, fuera de la zona de influencia de los alemanes?

Mas de 1 millón (sin contar los que fueron absorbidos por la URSS)

18) ¿Si Auschwitz no fue un campo de exterminio porque el comandante Rudolf Hoss (no confundir con Rudolf Hess) confeso lo contrario?

Porque Hoss fue torturado (hecho confirmado en “Legions of Death” de R. Butler, ver art. Nro 1, Vol 1, revista Revision) y de esa forma obligado a realizar una declaración falsa.

19) ¿Existe alguna prueba de que americanos, británicos y soviéticos emplearon la tortura para forzar “confesiones” de parte de oficiales alemanes después de la guerra?

Hay pruebas en abundancia de que la tortura se empleo tanto antes como durante los juicio de Nuremberg y aun después, en otros juicios por crímenes de guerra.

20) ¿En que medida el mito del “Holocausto” beneficia actualmente a los judíos?

Los sustrae de toda critica como grupo social. Les proporciona un nexo común que permite el control por parte de sus lideres. Es un instrumento útil en campañas de recolección de fondos y permite justificar ayudas económicas a Israel, las que desde 1970 suman 54.000 millones de dólares por parte de los EE.UU.

21) ¿En que medida beneficia al Estado de Israel?

Justifica los millones de dólares en concepto de “reparaciones” que el Estado de Israel ha recibido de Alemania Federal (Alemania Oriental se negó a pagar a Alemania Federal lleva pagados unos 50.000 millones de dólares). Es usado por el grupo sionista israelí para controlar la política exterior norteamericana en sus relaciones con Israel y para forzar al contribuyente norteamericano a aportar todo el dinero que Israel desea. Y estos aportes son cada vez mas voluminosos.

22) ¿En que medida benefició a los soviéticos?

Les permitió ocultar sus propias instigaciones bélicas y sus propias atrocidades, tanto las de antes como las de durante y después de la segunda guerra mundial.

23) ¿En que medida beneficia a los británicos?

En la misma forma que beneficio a la Unión Soviética.

24) ¿Para que usos fue y es producido el gas Zyklon-B?

Para exterminar el piojo causante del tifus. Es empleado en la fumigación de viviendas, edificios, graneros, y vestimenta. Puede ser adquirido sin dificultad hasta el ida de hoy.

25) ¿Por que se uso este gas y no otro, mas adecuado para el exterminios masivos?

Si los nazis hubieran querido usar gas para exterminar seres humanos hubieran elegido otro de los tantos que tenían a su disposición. El Zyklon-B es muy ineficiente, excepto en el uso especifico como fumigante.

26) ¿Cuanto tiempo se tarda en ventilar completamente un área fumigada con Zyklon-B?

Aprox. unas 20 horas. Todo el procedimiento es sumamente complejo y técnico. Se tienen que usar mascaras antigás y solo pueden ser empleados técnicos altamente capacitados.

27) Hoss, el comandante de Auschwitz afirmo que sus hombres entraban en las cámaras de gas para remover los cadáveres 10 minutos después de que los judíos habrían muerto. ¿Como se explica esto?

No se explica de ningún modo porque si los hombres de Hoss hubieran efectivamente hecho algo así habrían terminado sufriendo el mismo destino que los judíos.

28) En sus confesiones Hoss afirmo que sus hombres fumaban cigarrillos mientras sacaban a los judíos muertos de las cámaras de gas, 10 minutos después de haber terminado la operación ¿No es explosivo el Zyklon-B?

Lo es y en alto grado. Obviamente quien torturo a Hoss y elaboro “su confesión” no era experto en gases.

29) Si los judíos destinados a ser ejecutados conocían su destino que les esperaba. ¿por que fueron sin luchar y protestar?

No lucharon ni protestaron simplemente porque no existió intención de matarlos. Sencillamente se los internaba y se os obligaba a trabajar.

30) ¿Aproximadamente cuantos judíos murieron en campos de concentración ?

Cerca de 300.000 judíos.

31) ¿En que forma murieron?

Principalmente por reiteradas epidemias de tifus – una enfermedad que siempre aparece cuando muchas personas de hallan encerradas juntas por largos periodos sin higienizarse y que es portada por los piojos – que causaron estragos en Europa sumida en la guerra de aquella época.

También murieron de inanición y falta de atención medica hacia el final de la guerra, debido a que todas las comunicaciones del ferrocarril y por rutas terrestres habían sido destruidas por bombardeo aliado.

32) ¿Que diferencia hay entre 6 millones y 300.000 judíos muertos durante este trágico periodo?

5.700.000. Aparte de ello – contrariamente a la propaganda del “Holocausto”, no hubo intención deliberada de exterminar a nadie.

33) Muchos de los sobrevivientes judíos de los “campos de exterminio” afirman a ver visto pilas de cadáveres amontonados en fosas y quemados ¿Cuanto combustible hubiera hecho falta para llevar a cabo esta operación?

Bastante, mas de lo que disponían los alemanes, con la crónica falta de combustible que sufrían por aquella época.

34) ¿Pueden cuerpos humanos consumirse totalmente al ser quemados en fosas?

No. Es imposible de este modo ya que en fosas abiertas no puede ser generado el calor necesario.

35) Los autores que afirman la existencia del “Holocausto” dicen que los nazis eran capaces de cremar un cuerpo humano en cerca de 10 minutos. ¿Cuanto tiempo se tarda en consumir un cuerpo humano, de acuerdo al testimonio profesional de los operarios de crematorios actuales?

Aproximadamente 2 horas.

36) ¿Por que había hornos crematorios en los campos de concentración?

Para disponer eficientemente e higiénicamente de los cadáveres causados por las epidemias del tifus.

37) Suponiendo un funcionamiento al 100% de TODOS los crematorios, en TODOS los campos controlados por los alemanes, ¿Cual es la cantidad máxima de cadáveres que hubiera sido posible cremar durante la totalidad del periodo en que dichas instalaciones crematorias estuvieron operando?

Unos 436.600.

38) ¿Puede un horno crematorio operar al 100% de su capacidad en forma continua?

No. Un 50% resulta ya una estimación generosa (12 horas por día). Los hornos crematorios deben ser limpiados regularmente y a consecuencia cuando están a uso continuo.

39) ¿Cuanta ceniza queda de un cuerpo cremado?

Después de haber pulverizado completamente los huesos aproximadamente la cantidad equivale al de una caja de zapatos.

40) Si 6 millones de personas fueron cremadas por los nazis, ¿que pasó con las cenizas?

Es algo que todavía tiene que ser “explicado”. Seis millones de cadáveres producirían literalmente toneladas de cenizas. Sin embargo, no hay prueba de la existencia de ningún enorme depósito de cenizas de estas dimensiones.

41) Las fotos áreas de Auschwitz (tomada por los aliados durante el período en que las “cámaras de gas” supuestamente se hallaban operando a pleno), ¿muestran la existencia de cámaras de gas?

No. En realidad estas fotografías ni siquiera muestran indicio alguno de las enormes cantidades de humo que habrían existido en forma constante sobre el campo. Tampoco muestran las “fosas abiertas” en las que se alega que se quemaban cadáveres.

42) ¿Que disponían esencialmente las “Leyes de Nuremberg” alemanas de 1935?

Prohibían el matrimonio y las relaciones sexuales entre alemanes y judíos de un modo similar al de las leyes que existen hoy en Israel.

43) ¿Hay procedentes norteamericanos a esas leyes alemanas?

Varios estados de los EE.UU. tuvieron leyes que prohibían el matrimonio las relaciones sexuales entre personas de distintas razas, mucho antes de que surgieran los nazis.

44) ¿Que fue lo que afirmó la Cruz Roja Internacional en relación con la cuestión del “Holocausto”?

El informe de un delegado de la Cruz Roja Internacional que visitó Auschwitz en septiembre de 1944, señalaba que a los internados se le permitía recibir correspondencia y encomiendas y que los rumores referentes a cámaras de gas no habían podido ser confirmados.

45) ¿Cual fue el papel desempeñado por el Vaticano durante el periodo en que se dice que fueron exterminados los 6 millones?

Si hubiera un plan de exterminio, el Vaticano ciertamente se hallaba en posición de conocerlo. Pero puesto que no existió plan alguno de este tipo, el Vaticano careció de razones para adoptar públicamente una posición contraria al mismo.

46) ¿Hubo colaboración entre los nazis y los sionistas?

Si. Ambos estaban interesados en sacar a los judíos de Europa y mantuvieron relaciones amistosas durante la guerra (ver la amigable carta de Itzhak – ex-primer ministro de Israel – a Hitler en 1941, transcripta por el escritor judío L. Brenner en “The Iron Wall”)

47) ¿Que fue lo que causó la muerte de Ana Frank, varias semanas antes del fin de la Segunda Guerra Mundial?

El tifus.

48) ¿Es autentico el diario de Ana Frank?

No. Las pruebas recopiladas por Ditlieb Felderer en Suecia y por el Dr. Robert Faurisson en Francia, prueban definitivamente que el famoso diario es una falsificación literaria (este fraude quedó expuesto cuando el escritor Meyer Livin demandó al padre de Frank reclamando el primero los derechos por la “dramatización” del diario original, es decir, por haberlo reescrito.)

49) ¿Que pasó con las numerosas fotografías tomadas en los campos de concentración alemanes y que muestran pilas de cuerpos famélicos? ¿Son fotos trucadas?

Las fotografías pueden ser trucadas, sin duda. Pero es mucho mas simple agregarle una acotación o un comentario falaz a una foto o a un recorte fotográfico auténticos. Por ejemplo, una pila de cadáveres famélicos ¿es prueba de que se trata de gente “gaseada” o deliberadamente hambreada hasta morir? ¿O es que la fotografía muestra a víctimas de una tremenda epidemia de tifus? ¿O a personas que murieron de hambre por la carencia de alimentos en los campos a finales de la guerra?.

Fotografías de pilas de cadáveres de niños y mujeres alemanas, masacradas por los bombardeos aliados se han hecho circular como fotografías de víctimas judías.

50) ¿Son documentales películas como “El Holocausto”?

No. Estas películas no pretenden ser históricas sino ficciones basadas en la historia. Desafortunadamente, es demasiada la gente que las ha tomado como representación fidedigna de lo que realmente sucedió.

51) ¿Cuantos libros se han publicado en los que se refutan afirmaciones de la versión oficial del “Holocausto”?

Por lo menos 100. Y hay más en proceso de elaboración.

52) ¿Que sucedió cuando el I.H.R. (Instituto para la Revisión Histórica) ofreció 50.000 dólares a cualquiera que pudiese probar que hubo judíos gaseados en Auschwitz?

No se aportó ninguna prueba que mereciese la recompensa ofrecida, pero el instituto fue demandado en 17 millones de dólares por un sobreviviente del “Holocausto”, quien alega que la oferta le ha hecho perder el sueño, lo ha perjudicado comercialmente y representa una “negación injuriante de los hechos establecidos.”

53) ¿Que hay de cierto en la afirmación en la afirmación de quienes cuestionan el “Holocausto” son antisemitas o neonazis?

Se trata de una infamia a desviar la atención de hechos concretos y argumentos contundentes. Investigadores que han refutado los alegatos del “Holocausto” los hay de todas las ideologías (uno de los ejemplos mas conocidos es el de Paul Rassinier, antiguo miembro de la resistencia francesa, miembro del Partido Socialista y ex-internado de los mas conocidos campos de concentración nazis, que fue uno de los primeros en revisar y cuestionar el “Holocausto”): demócratas, republicanos, liberales, socialistas, cristianos, judíos, etc. No hay correlación entre la refutación del “Holocausto” y el antisemitismo o el neonazismo.

De hecho, cada vez son mas los investigadores judíos que reconocen abiertamente que las pruebas referentes al “Holocausto” resultan altamente insuficientes.

54) ¿Que sucedió con los historiadores que cuestionaron la documentación del “Holocausto”?

Han sido objeto de campañas antidifamatorias, expulsiones de puestos académicos, pérdida de pensiones, destrucción de sus propiedades y violencia física, incluye amenazas de muertes y atentados, como el ocurrido contra el I.H.R. el 4 de julio de 1984, cuando las oficinas y depósito del Instituto fueron totalmente destruidos en un atentado incendiario.

55) ¿Por que hay tan poca publicidad sobre el punto de vista del IHR y del revisionismo en general?

Por razones de política, el “establishment” no desea ninguna discusión en profundidad sobre los hechos que rodean el mito del “Holocausto” judío.

40 comentarios sobre “55 preguntas sobre la farsa del Holocausto

  1. Si lo del holocausto fue una farsa, ¿por qué el gobierno alemán posterior a los hechos, no trató ni ha tratado de desmentir públicamente lo de las cámaras de gas y demás falsas atrocidades?

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario miguel. La respuesta es sencilla pero habitualmente difícil de asumir. TODOS los reyes y políticos que ocupan puestos de poder pertenecen a la Hermandad Babilónica, y toda la Hermandad es Judía, incluido Hitler. Resulta que si se desmintió y de hecho en el museo del holocuento de Auschwitz hay una placa advirtiendo de que la «cámara de gas» jamás se utilizó. Actualmente se admite que al final de la guerra los soviéticos construyeron una falsa cámara de gas y una gran chimenea en Auschwitz I. Esto fue confirmado por fotografías aéreas de los aliados y por declaraciones de algunos de los reclusos.

      Los así llamados campos de exterminio, a menudo contaban con instalaciones recreativas tales como piscinas, canchas de fútbol, bibliotecas y teatros. También habían enfermerías, hospitales y oficinas de correos, donde a los prisioneros se les permitía enviar una postal al mes y cartas relatando sus experiencias en el campo a sus familiares y amigos. En Auschwitz había una cantina donde los prisioneros podían comprar cigarrillos, comida y cerveza ligera con un dinero especial que era distribuido por las autoridades del campo. Después de la guerra son los propios ex internos judíos y no judíos, los que corroboraron esta realidad con sus testimonios, aportando además pruebas documentales como fotografías de las representaciones teatrales, las cartas escritas por ellos mismos, los sellos, e incluso el dinero creado especialmente para circular dentro del campo. También se conservan filmaciones de los partidos de fútbol.

      Se recomienda ver los documentales «Revisionismo del Holocausto para principiantes (voz español)» y «JUDEA DECLARA LA GUERRA A ALEMANIA (SUB-ES) DOCUMENTAL»

      Un saludo.

      Me gusta

      1. Pues yo si creo que existio el holocuasto, ya que escuche el relato de personas que vivieron ahi, pero claro una matanza como esta debe ser ignorada, por gente sin corazón ni sentimientos. No solo Judios murieron ahi, tambien personas de otra religión y a ellos casi no los nombran. Solo dios sabe lo que paso y como se los cobrara a los causantes

        Me gusta

      2. miente…miente…que algo quedara. Por favor no puedo creer esto.
        Hay relatos de miles de cientos de victimas que no se conocían entre si y todas cuentan exactamente lo mismo. Lo que sucedió fue una aberración y jamas se debe de olvidar, la exageración y victimisacion son características de cualquier ser humano pero negar el holocausto es un tema serio. En cuanto a hablar de numeros de muertos es algo que me hace acordar a los militares argentinos cuando decian que no eran 30.000 desaparecidos, sino que eran menos, no importa la cantidad, con que halla habido un puñado de seres humanos es suficiente. El holocausto existio y por suerte nunca mas aquellos cobardes asecinos volveran al poder, se les paso su cuarto de hora y no supieron adaptarse, vencimos y los fachos desaparecieron, solo existen seudo imitadores que usan el internet como unico medio para intentar volver. No lo van a lograr ya paso de moda.

        Me gusta

        1. Gracias por el comentario, «333». Le recomiendo la sección de artículos y documentales sobre la farsa del holocuento judío, de esa forma podrá obtener conocimiento real y no inventado de las «supuestas» víctimas. El holocausto no ha existido jamás, excepto el Palestino y el acometido por Stalin en Ucrania que costó 5.000.000 millones de vidas como poco, debido a que requisó todo el grano producido allí para venderlo por la tecnología armamentística occidental, es decir, mató de hambre, literalmente a niños, ancianos, jóvenes, adultos por falta de alimento. pero de eso no se habla, porque no conviene que se sepa.

          «Revisionismo del Holocausto para principiantes (voz español)»

          «PLAN KALERGI: EXTERMINIO DE LA RAZA BLANCA, HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.»

          «ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN: REFORZANDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL»

          «JUDEA DECLARA LA GUERRA A ALEMANIA (SUB-ES) DOCUMENTAL»

          Un saludo.

          Me gusta

  2. Aun no he visto tus recomendaciones pero realmente agradezco y admiro el valor que tenes para modificar esta historia que esta dada por valida en casi la totalidad del mundo de hoy. Realmente fue una historia que me la contaron a mi y millones mas.
    valoro realmente lo que estas asiendo al crear dudas sobre este tema es una muy buena forma de que se sepa realmente la verdad, gracias a este post voy ver cosas que probablemente jamas hubiese visto. En lo personal creo que el holocausto existió y que fue realmente algo grande, pero tampoco entiendo lo que paso después de la guerra cosas tales como la invacion encubierta mantenida hasta el dia de hoy de los eeuu en toda Europa y sobre todo la expulsión de la nación palestina y la premiacion a un estado como lo fue con israel, esos temas siempre me parecieron raro. No seria descabellado pensar que hubo manipulación y exageración de datos.

    Me gusta

    1. De nada, 333. Una vez haya leído los artículos y visto los documentales de ambas secciones dedicadas a este asunto, irá comprendiendo que no es este el blog el que modifica la historia, sino que es TODA la historia misma la que ha sido modificada por oscuros y ancestrales motivos.

      Un saludo.

      Me gusta

  3. Hola mi marido es Aleman de baden wuertemberg y yo siempre le recriminaba acerca de este tema que eran unos genocidas y la reaccion de el fue siempre pasiva y conformista. ahora pienso que en el mismo Alemania los alemanes creen esta farsa y se sienten culpables de algo que no cometirton sera esto parte del plan KALERGI para que los Alemanes perdieran su fuerza de lucha y moral atravez de esta farsa
    gracias amigo por esta valiosa informacion

    Me gusta

  4. ¿Solo el Daily Express publicó la declaracion de guerra de los judios a Alemania? Sinceramente eso me hace dudar. Ademas este periodico es un tabloide lo cual no le da demasiada credibilidad.

    Creo cada vez más que el holocausto no existio pero cosas como esta me desconciertan.

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario, petercopter. Todos los periódicos son manejados por los judíos, y este no es una excepción. De hecho entre 1940 y 1941, se publicó un libro titulado «Alemania debe perecer» escrito por el judío Theodore N. Kaufman, cuando Estados Unidos aún era una nación «neutral», y más de un año antes de que Alemania diera inicio a la llamada «Solución Final». Se le llamó el Plan Kaufman

      http://www.defenderlapatria.com/alemania%20debe%20morir.pdf

      Un saludo.

      Me gusta

  5. llego a este tipo de reportajes con una sola consigna:investigar. no puedo (y no debo),creer todo lo que aqui se dice,evidentemente.Tampoco me creo la version que se nos ha dado,si algo nos ha demostrado el govierno de E.U. es que,para manipular la verdad historica, ellos son maestros,por lo que comence a poner en duda el holocausto.
    Lo mas importante es cuestionar ,nunca dejar de hacerlo, ni evitar dar una opinion o preguntar algo,por temer ser etiquetado.
    como ejemplo en un foro, alguien que ha puesto en duda la legitimidad del diario de Ana Frank ( de hecho solo preguntaba si de verdad habia existido dicho diario). Se llevo una tunda,respuestas como
    »cerdo maldito,por gente como tu mataron a mis abuelos»
    como sea:debido a que nunca estuvimos ahi,y debido a lo poco fiable de los dirigentes modernos,tendremos que hacer nuestras propias deducciones.
    en respuesta a »por que alemania nunca nego lo ocurrido en el holocausto?» la respuesta para mi seria mucho mas corta, en un hipotetico caso: MIEDO,tras la guerra era evidente que alemania temia a dos palabras BOMBA ATOMICA,los rumores de que algo horrible e inimaginable habia ocurrido en hiroshima y nagasaki corrieron rapido,aun en zona de guerra,Alemania era evidente no queria mas problemas,no tenia ni ejercito ni armamento para confrontarlos.una vez que lograron la aprobacion mundial, el daño estaba hecho: la imagen de Alemania habia sido destruida,en occidente.
    En posteriores epocas con la aprobacion mundial de nuevo de su lado (como en la actualidad por ejemplo) Alemania no se iba a arriesgar,no se arriesgaria, a reavivar el odio contra ellos, que es lo que sin duda les habria significado y les significaria exigir una aclaracion, asi como evidencias del holocausto.fue mucho mas facil y practico aceptar, pedir disculpas y tratar de reconstruirse.

    Me gusta

  6. los judíos siempre han mentido al mundo han manipulado la historia occidental a su ptovecho desde la redacción de la biblia en adelante. Los echaron de muchos ipaíses por su inmoralidad, su asco hacia otras razas y su total falta de empatía hacia los demás pueblos, Sin duda un pueblo egoísta, ególatra y creador de terribles instituciones como el sistema monopolico bancario, los grandes medios de comunicación y el ateísmo internacional, la masonería, etc etc, con estas facetas ya tienen al occidente en sus manosy defendidos por débiles e ignorantes, sentimentales manipulados por falsas pruebas y testimonios lacrimosos junto con gran variedad de películas exageradas para tocar el corazón y corromper el espíritu critico de los hechos.

    defender gratuitamente una causa que podría hacerme sufrir en el futuro o hacer sufrir a mis hijos y familiares, destruri mi legado hacia mis descendientes, y destruir el legado de mis padres y abuelos no es gracia alguna. Y eso es lo que los judíos hacen, ellos recuerdan su pasado, usan el presente y piensan en el futuro pero esperan que los demás «goym» o gentiles fácilmente manipulables solo VIVAN LA VIDA y con este mediocre slogan moderno quitar de la mente de los demás el pensar en el futuro y plantear dudas y revisar el pasado.

    un sociedad basada en el libertinaje y no la libertad, dar rienda suelta al vicio y a la comodidad absoluta, la apología del egoismo y la envidia, la apología de la competitivdad sin limites en el ambiente laboral y la defensa del imperialismo, todas las bases de la sociedad de hoy y todas promulgadas por el judaísmo y sus secuaces, desde la base talmúdica donde están escritas estas bases terribles. esto es audaz ya que aprovecha las debilidades del alma gentil para usarlo y desgastarlo espiritualmente y dejarlo listo para se absorbido y anulado intelectualmente.

    el holocausto sino fue mentira sin duda debe haber sido totalmente retocado y exagerado.

    saludos

    Me gusta

  7. Mi comentario es Por que los pobrecitos judios no reclamaron una INDEMNIZACION A LA ANTIGUA REPUBLICA DEMOCRATICA ALEMANA (RDA) EN SU MOMENTOS y AUSTRIA, LEINCHTEIN; ASI COMO A RUSIA, INGLATERRA; ITALIA, GRECIA, ESPAÑA O FRANCIA POR LOS POGROMOS ; ademas de que los JUDIOS CONTROLAN LA MECA DEL CINE EE.UU. HOLLYWOOD donde la mayoria de CINEASTAS SON JUDIOS (STEVEN SPILBERG, los hermanos WACHONSKY; INCLUSO PRODUCTORES DE PELICULAS PORNO COMO HUGH HEFNER y PIERRE WOODMAN
    Los judios son la RAZA PARASITA DEL MUNDO, ELLOS ESTAN METIDOS EN TODO LO QUE ES CINE, TELEVISION, DIARIOS, Y DEMAS estos MIERDAS JUDIAS deben desaparecer.

    Me gusta

  8. gracias por enriquecer el dialogo,manipulan todo es verdad,los une el dinero y pisan cabezas en silencio.lastima que a muchos jovenes de mi pais no le interesa la historia y se quedan con una pelicula,la yanqui.gracias a todos

    Me gusta

  9. Dicen que hay que conocer la historia para no repetirla, pero el problema es que realmente no conocemos cual es, puesto que nuestro referente son los tipicos libros de historia que nos enseñan solo una parte de ella, y por eso recaemos en los errores de siempre, por ejemplo la mayoria de personas de esta generación tenemos luces sobre la manipulación que existe con relacion al 11-S , pero si revisamos nuestros libros de historia indican obviamente la version oficial y esta es la que conocera la proxima generacion, y esto a pesar de existir medios de informacion tan importantes como este… en este sentido nada extraño seria que el holocausto sea producto de una invencion de algunas elites… pero lamentablemente es una tendencia que sera dificil erradicar. Por otra parte, nuevamente agradezco al creador de este blog……es muy interesante y es todo un desafio, y me gustaria saber si tienes informacion sobre la verdadera razon de la muerte de JFK o cual es tu opinion sobre esto.

    Gracias.

    Me gusta

  10. Lo de chávez es mas obvio que lo «retirararon» El tipo tenía buen aspecto para tener un cancer terminal y esa enfermedad es para nosotros los goyin, y si ,después montaron su ritual cabalístico energético y toda esa parafernalia.
    Pero lo de Kennedy ¿Que no este muerto? Puede ¿Que sea Cárter? ,no lo veo por mucha similitud o parecido entre las personas y el ritual energético ya estaba hecho con el «asesinato».
    Y con Hitler exactamente igual,seguramente no murió en su Búnker de Berlín el ritual ya estaba hecho ,la segunda guerra mundial.
    Que se ríen en nuestra cara salta a la vista ,de esto a interpretar una persona varios papeles.
    Habría que tener pruebas mas irrefutables ,Hitler hablaba alemán y supongo que ingles para ser posteriormente DIsney ¿Nadie tiene un registro de voz de hitler hablando ingles y alemán?.
    ¡Lo voz de RAjoy y zapateroson inconfundibles ! Ejem..
    Y la voz entonación y acento de Kennedy y Cárter ¿Son iguales?
    Creo que cualquier persona reconoce la voz de Rajoy con una venda en los ojos aunque luego te digan ,no,no el que hablo es Zapatero.
    Si bien comprendo que lo de Hitler es mas antiguo,lo de Kennedy, es mas contemporáneo ,con la Tvsion, en auge en EE.UU nadie dice ¡Leche! Este tío habla y tiene la misma voz que el difunto Kennedy .
    Supongo que si lo tienen como practica habitual lo seguirán haciendo pero esto Rubén ,es difícil de digerir y esas pruebas irrefutables supongo sololas tendrán las personas y personal mas cercano
    Un saludo.

    Me gusta

    1. Estoy buscando audios que tengan una calidad aceptable tanto de Diney como de Hitler para poder hacer la comparación y mostrarlo al igual que con Kenedy y Carter, de los cuales es mas fácil encontrar dichos audios. En el próximo artículo de Boston se sorprenderá mucha gente de la cantidad de actores, vivos y «muertos» que pululan en USA.

      Un saludo.

      Me gusta

  11. Ruben, ¿no la estarán metiendo doblada con esto de que Kennedy Y Jimmy Carter es la misma persona?, yo de verdad que sigo sin verlo…aunque por supuesto que no descarto nada de partida.

    Un saludo.

    Me gusta

      1. Cual seria el objeto de simular un asesinato? Como pudieron fingir semejante ejecucion publica con perdida de masa encefalica incluido?
        Porque no podia hacer lo mismo pero quedando vivo?
        Es muy dificil que alguien se mantenga en el ambiente como un doble…. A menos que. Ya en esas epocas ya la elite con su tecnologia super avanzada ya tuviera acceso a tecnicas de transplante de cara que ya estan disponibles hoy dia «oficialmente».
        Yo creo que con el tema de los transplantes de cara van a utilizar esa excusa para introducir el «chip» unico e intransferible.

        Me gusta

  12. Hola TER, quisiera dejarte este link ya que a pesar de no dar toda la crediblidad al video, voy de acuerdo en casi todo lo que se dice, motivo por el cual desperto mi duda de si tal vez se busque empezar a decir la verdad… Que piensas al respecto?

    Saludos!

    Me gusta

    1. Esto es New Age pura y dura y además de la peligrosa. Últimamente está rondando mucho toda la basura proveniente de dichos libritos canalizados (es decir, mediante escritura automática por posesión de djins) «El ser Uno» de los «maestros ascendidos aplayanianos que vienen a salvarnos y a librarnos de blablablablabla». La misma basura que con los Raelianos, los arcturianos, los pleyadianos, y de nuevo, blablabla. Los mismos que han pedido a los dormidos y alos «despiertos» ir a meditar para abrirles portales, que puedan entrar para «ayudarnos» (es que ellos, «pobrecitos», no pueden incluso con toda la tecnología que poseen, pero vienen a «ayudarnos».

      De esto va toda esa basura, Zergo.

      Un saludo.

      Me gusta

  13. como siempre muchisimas gracias Maestro, tu opinion es muy valiosa para mi, gracias por ser tan humilde y contestarme tan rapido, Saludos desde Mexico!!!

    Me gusta

  14. Me gustaría preguntar algo. No hace mucho leí un articulo en un diario online donde se presentaba un ensayo de una niña estadounidense, en ese ensayo, un argumento que esta utilizaba para «probar» la farsa del holocausto era la cantidad de judíos en Europa previo a la guerra y post guerra, lo cual genera mi pregunta. Esta chica -de la cual no recuerdo el nombre- decía que previo a la guerra, la cantidad de judíos en Europa ascendía a 15 millones o algo así, suponiendo que la historia del holocausto fuese real, significaría que después de la guerra, debían quedar 9 millones de judíos aproximadamente, pero, según los datos que presentaba la chica, para 1949, la cantidad de judíos ascendía a 18 millones, lo que es imposible, ninguna sociedad tiene una explosión demográfica tan grande en un período tan corto y aquí mi pregunta, ¿Donde puedo verificar la veracidad de estos datos?, el ensayo de la chica no incluía una bibliográfica así que no conozco de donde obtuvo la información.

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario, Manuel.

      En 1938 habían en el mundo 15.688.259 judíos, según el «World Almanac» de 1947. Esta cifra fue proporcionada a dicho Almanaque por la «American Jewish Commitee» y por la «Jewish Statistical of the Synagogues of America».

      En 1948 existían en el mundo entre 15.600.000 y 18.700.000 judíos, según un artículo aparecido en el «New York Times» (Arthur Sultzberger, propietario del «New York Times» es judío) , del 22 de febrero de 1948, escrito por Mr. Hanson W. Baldwin.

      https://vimeo.com/88702982

      Me gusta

      1. Hola TER y Rubén.

        Tienes enlaces rotos, Hace un año o dos vine a parar a tu blog. Te escribí un correo sobre unas experiencias personales.
        He ido pasando de vez en cuando, buscando tu prometido articulo sobre podemos.
        Hay zonas del blog que son inaccesibles. Quería exponer la noticia que Bayer quiere comprar Monsanto y su caída en la bolsa tras hacerse público el evento.
        Y una web llamada Proyecto Camelot que parece puro humo todo

        http://projectcamelot.org/lang/es/flag.html

        Lo mas curioso es hay otro Project Camelot creado por el ejercito del Imperio EEUU pero que no llego a despegar, WIKIPEDIA.
        Los que leéis este tipo de cosas, como esta web, incluso a mi mismo, tomaros el trabajo de seguir investigando. Y no os estanquéis en un tema, no merece la pena dar vueltas sobre lo mismo.
        Yo mismo he tenido experiencias alucinantes y sin embargo sigo escéptico en el tema de la simbología, aunque no le quito valor, pero es mas fácil hacer caer una casa con una maquina, que mediante una concatenación de símbolos y acontecimientos.

        Bayer con Numenhs, Basf, Pioner y todos hablan de Monsanto, que es muy pequeñito y muy nuevo en esto de la química.

        Abrazos Rubén

        Tu correo sigue siendo el mismo ?

        todoestarelacionado7@hotmail.com

        Me gusta

        1. Gracias por el comentario, Angel.

          El artículo sobre Podemos aunque está a la mitad lo tengo por el momento aparcado hasta que termine otro sobre geoingeniería (la política es un tema que no me gusta y me «agota».

          Respecto al correo sigue siendo el mismo.

          Un saludo.

          Me gusta

  15. Rúben, aún no entiendo como llego Hitler a escalar y posicionarse como el canciller de Alemania siendo judío, y peor aún, que incluso muchos puestos políticos, periodísticos y propagandísticos alemanes tampoco se dieron cuenta de ello en su momento…

    1.- ¿Cómo es que Hitler llego a ocupar ese puesto?
    2.- ¿Significa esto que Joseph Goebbels y Kurt von Schleicher también fueron parte de la Agenda Judía?
    3.- He escuchado que si no fuese por Aleister Crowley, los aliados no hubiesen podido derrotar a alemania, pero yo he supuesto que la derrota de alemania, simplificándolo mucho, se debe a que Hitler era judío ¿Que papel jugó Hitler en la derrota de Alemania, y que papel jugó Crowley?

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario, Aché.

      El truco está en que no escaló ni se posicionó sino que fue colocado desde el primer momento por la propia judería.

      Recordemos que el predecesor de Hitler era el masón Paul von Hindenburg donde se le puede apreciar con la típica pose de la mano oculta en el pecho.

      obviamente tanto Goebbels como Kurt von Schleicher eran parte del NOM.

      Respecto a Crowley recordemos que también era masón y cabalista.

      Todo fue un teatro, una representación; Alemania jamás ganaría porque ese no era el papel escrito a interpretar frente a la población. Todo tenía como finalidad (entre otros objetivos) la instauración de Israel, algo ya decidido tras la primera guerra mundial mediante la declaración Balfour.

      Un saludo.

      Me gusta

      1. Ya veo, tiene sentido.
        Lo que ahora me pregunto, es si la ideología del pueblo alemán nació desde el seno comunitario o alemania fue utilizada para los propositos de los judíos desde los altos mandos. Es decir, ¿De verdad alemania estaba consciente de la judería internacional y su peligro? ¿Quiénes eran conscientes de ello? ¿Hasta que punto alemania fue una amenaza para los judíos? y ¿que relación hay entre los judíos Ashke-«nazi» y el Nacional Socialismo («Nazi»-smo)?

        Me gusta

        1. Gracias por el comentario, Aché.

          El pueblo alemán ya era conocedor de la idiosincrasia de los judíos y dicho conocimiento fue utilizado para afianzar y arraigar dicha parte de la agenda del NOM, me refiero a que sería el pueblo alemán tildado de «antisemita» y así reforzar la idea de que los judíos eran «muy buenas personas» aun cuando en todo el planeta se sabía que esto no era así (de hecho ya habían sido expulsados, supuestamente, de al menos 100 países, en los últimos 2.000 años).

          Alemanía nunca fue una amenaza para los judíos pues siempre estuvo tomada por ellos, al igual que por aquel entonces Rusia estaba en manos judías.

          No se debe hacer diferenciación entre judío y judío ashkenazi ya que todos ellos son judíos y entre ellos no hacen dicha diferenciación.

          El partido Nacionalsocialista fue creado por los mismos judíos al igual que aquí en España el PSOE, el PP, IU, o el mismísimo «PODEMOS» han sido creados por la judería.

          Un saludo.

          Me gusta

  16. Le dejo lo que podría ser considerada la «antítesis» del post de 55 preguntas sobre la farsa del Holocausto, considero «The Nizkor Project» un buen trabajo , aunque me he percatado que las preguntas y respuestas no están redactadas exactamente de la misma manera, cuestión que por ahora «le daré el beneficio de la duda» aunque ya he empezado a sospechar, seguro usted se dará cuenta, y es así por lo que me gustaría que respondiera algunas de las contestaciones que da el autor «Nizkor» a las respuestas de las siguientes preguntas que pegaré tal como estan en el blog de dicho autor, pero con el número de pregunta que le corresponde en su artículo:

    2°¿Qué evidencias existen de que los nazis no mataron a seis millones de judíos?

    El IHR dice:

    Un gran número de pruebas forenses, demográficas, analíticas y comparativas que demuestran la imposibilidad de dicha cifra. La cifra constantemente repetida de "seis millones" es una exageración irresponsable.
    

    Nizkor responde:

    En primer lugar: en la respuesta a esta pregunta, afirman poseer "un gran número de pruebas" para demostrar que algo no ocurrió. Y con frecuencia los negadores del Holocausto dicen que no tienen que probar nada porque, como ellos mismos dicen, "es imposible demostrar una proposición negativa". Greg Raven lo ha dicho al menos dos veces: una implícitamente, y otra explícitamente:
    
        Tengamos en cuenta, además, que me están pidiendo que demuestre una proposición negativa, lo cual es imposible.
    
    Por supuesto, se puede hacer esa demostración, pero dado que no se aporta aquí ninguna de las "pruebas", es imposible dar una respuesta definitiva a esta absurda afirmación. Las "pruebas forenses" son quizás una referencia al fraudulento "Informe Leuchter" del que se ha escrito un detallado análisis.
    
    ¿Y qué es eso de las "pruebas demográficas"? ¿No dijeron en la pregunta 1 que "no existe ninguna estadística demográfica creíble"? Otra contradicción propia del IHR.
    
    "Pruebas analíticas y comparativas" podría significar cualquier cosa. Invitamos a cualquier "revisionista" a que nos explique qué significa esto y a que presente alguna de estas pruebas, y prometemos transcribirlo en esta página.
    

    5° Auschwitz estaba en Polonia, no en Alemania. ¿Hay alguna prueba de la existencia de cámaras de gas destinadas a asesinar seres humanos en Auschwitz?

    El IHR dice:

    No. Se ofreció una recompensa de 50.000 dólares a quien ofreciera una prueba de ello, pero nadie presentó pruebas creíbles. Auschwitz, capturado por los soviéticos, fue ampliamente modificado después de la guerra y se reformó un depósito de cadáveres para que pareciera una gran "cámara de gas". Hoy se ha convertido en una gran atracción turística para el gobierno comunista de Polonia.
    

    En la edición revisada:

    No. Auschwitz, capturado por los soviéticos, fue modificado en la posguerra, y se reformó una habitación para que pareciera una gran "cámara de gas". Después de que el gran experto americano en diseño y construcción de cámaras de gas Fred Leuchter, examinara ésta y otras supuestas instalaciones de gaseamiento de Auschwitz, afirmó que era "absurdo" decir que fueron usadas, o pudieron ser usadas, para ejecuciones.
    

    Nizkor responde:

    Respecto a la recompensa de 50.000 dólares, se pagó, hasta el último centavo (en realidad, 90.000 dólares), a Mel Mermelstein, un superviviente de Auschwitz que llevó a juicio al IHR. Ésta es la sentencia del tribunal:
    
        El Honorable Thomas T. Johnson, dictó la siguiente sentencia el 9 de octubre de 1981:
    
        Según la Sección 452(h) del Código de Evidencias, este tribunal dicta sentencia y afirma que se gaseó a judíos hasta la muerte en el Campo de Concentración de Auschwitz, en Polonia, durante el verano de 1944
    
    y
    
        que es un hecho que entra en la definición de la Sección 452(h) del Código de Evidencias. No es un asunto que pueda discutirse razonablemente. Y puede demostrarse inmediatamente y con precisión recurriendo a fuentes de una fidelidad razonablemente indiscutible. Simplemente, es un hecho.
    
    El IHR se queja de que no se les dio una oportunidad de discutir este hecho, pero el sistema judicial americano no está destinado a ser un lugar en el que la gente trate de demostrar teorías descabelladas. No se presentaron "evidencias creíbles" porque no había lugar para ello - un tribunal no es el lugar para atacar el trabajo de los historiadores durante los últimos cincuenta años.
    
    Más aún, una "evidencia creíble" significa sólo lo que los negadores del Holocausto quieren que signifique. Michael Shermer, en una carta abierta, ha ofrecido al IHR un reto similar, pero sólo si ellos definen con precisión en primer lugar qué es lo que aceptarán como prueba. No ha recibido respuesta. (De hecho, hasta la fecha, esta carta ni siquiera se ha impreso).
    
    
    Después del juicio, tanto Mermelstein como el IHR se demandaron unos a otros por difamación, pero decidieron no ir a juicio. Los negadores del Holocausto dicen que esto es una "victoria aplastante" que "anula el resultado del primer juicio". Tonterías: los dos juicios no tenían nada que ver el uno con el otro, y el segundo no habría tenido nada que ver con las cámaras de gas de Auschwitz.
    
    Al igual que con la mayoría de los procedimientos legales, los detalles son demasiado complicados. Se puede encontrar algo más detallado, incluyendo varios documentos oficiales, en los archivos FTP.
    
    En cuanto al fraudulento "informe" de Fred Leuchter, hay disponible toda una FAQ.
    

    10° ¿Por qué los alemanes encerraron a judíos en campos de concentración?
    El IHR dice:

    Porque los alemanes consideraban que los judíos eran una amenaza directa a su soberanía nacional y su supervivencia, y porque un número desproporcionado de judíos tomaba parte en la subversión comunista. Sin embargo, todos los sospechosos de amenazar a la seguridad -no sólo judíos- podían ser encerrados.
    

    Y en la versión Samisdat:

    Porque los alemanes consideraban que los judíos eran una amenaza directa a su soberanía nacional y su supervivencia. Un número desproporcionado de judíos de Alemania tomaba parte en la subversión comunista. En una comparación per cápita, había un número excesivo de judíos en puestos clave del gobierno, y el comercio  y en determinadas profesiones. Sin embargo, todos los sospechosos de amenazar a la seguridad -no sólo judíos- podían ser encerrados.
    

    Nizkor responde:

    ¿Eran todos los judíos comunistas o una amenaza a la seguridad nacional? ¿Y los judíos de otros países como Polonia? ¿Y los homosexuales, y los gitanos? Esto es una reencarnación de la propaganda nazi de la peor clase. Afirmaciones como que "un número desproporcionado" de judíos tomaba parte en la "subversión comunista" y en la "profesiones" incorrectas es un eco exacto de la propaganda antisemita nazi.
    
    El hecho es que los nazis utilizaron esta propaganda para justificar la masacre de todos los judíos que encontraron detrás del frente este, y en cualquier otro país que conquistaron: millones de ellos, hombres, mujeres y niños.
    
    Los negadores del Holocausto, por cierto, admiten que se ejecutó disparando a cientos de miles de judíos, incluyendo a mujeres y niños, en los territorios del este. (Ver siguiente pregunta). Los nazis dijeron que era justificable debido a las condiciones de la guerra. Ver aparecer estos mismos argumentos cincuenta años después es, nuestra opinión, algo que atemoriza.
    

    11°¿»Declaró la guerra a Alemania» la comunidad judía mundial?

    El IHR dice (edición original):

    Sí. Los medios de todo el mundo publicaron titulares como "Judea Declara la Guerra a Alemania".
    

    En la edición revisada:

    Sí. Periódicos de todo el mundo informaron sobre esto. Un titular en primera página del London Daily Express (24 de marzo de 1933), por ejemplo, decía "Judea Declara la Guerra a Alemania".
    

    Nizkor responde:

    ¿"Los medios de todo el mundo"? ¿"Periódicos de todo el mundo"? Se cita sólo un periódico británico que habla de los planes de un boicot económico.
    
    Hay una transcripción del artículo. Los siguientes párrafos después del titular eran:
    
        Ha surgido una extraña y desafortunada consecuencia de las historias sobre el acoso a los judíos en Alemania.
    
        Todo Israel, desde todas partes del mundo, se está uniendo para declarara una guerra económica y financiera contra Alemania.
    
        Hasta ahora, el grito era: "Alemania está persiguiendo a los judíos". Si los planes se llevan a cabo, el grito hitleriano será: "Los judíos persiguen a Alemania".
    
    El hecho de que este "grito hitleriano" vuelva a ser mencionado cuatro décadas más tarde por los negadores del Holocausto no debería sorprender a nadie. (Ver pregunta 62 para más información sobre las distintas visiones sobre Hitler que dan los negadores).
    
    En resumen, esta pregunta y su respuesta son una fácil trampa usada para que parezca que "los judíos del mundo" comenzaron la "guerra" contra Alemania, en lugar de la inversa. La palabra "guerra" significa muchas cosas. En este contexto se refiere a unos planes para presionar económicamente.
    
    Pero el IHR y Zündel quieren que usted piense que fue una auténtica declaración de guerra. ¿Cuántas divisiones y ejércitos tenía "Judea"? ¿Cuántos tanques? ¿Cuántos aviones? ¿Cuántos obuses?
    
    El hecho es que fue Alemania la que comenzó la verdadera guerra, la Segunda Guerra Mundial, empezando por arrasar Polonia con aviones, bombas, tanques y millones de soldados. Comparar esto con los planes de un boicot económico es absurdo, aunque típico de las artimañas "revisionistas".
    
    Más aún, hay una contradicción interna. Su respuesta a la pregunta 54 afirma que "los alemanes mantuvieron relaciones cordiales con los líderes sionistas". Una guerra no es una relación cordial. Deberían corregir su historia.
    

    15° Si los judíos de Europa no fueron exterminados por los nazis, ¿qué les ocurrió?

    El IHR dice:

    Después de la guerra los judíos de Europa seguían allí, exceptuando a unos 300.000 que habían muerto por distintas causas durante la guerra, y a los que habían emigrado a Israel, Estados Unidos, Argentina, Canadá... La mayoría de los judíos que se fueron de Europa lo hicieron después de la guerra, y no durante ésta. Se ha hecho un recuento de todos.
    

    Nizkor responde:

    Esto es ridículo. Implicaría que unos cinco millones de judíos que faltan han emigrado a estos países después de la Segunda Guerra Mundial. Esto no se apoya en la realidad ni por aproximación. La mayoría de los judíos que se fueron a estos países lo hicieron antes de la guerra. En Palestina, por ejemplo, había 370.000 judíos en 1936, y 590.000 en 1947. En América, había unos 5,54 millones en 1939, y unos seis millones hoy. Faltan unos seis millones de judíos europeos, y no se ha hecho un recuento de ellos - excepto en los campos alemanes.
    
    Curiosamente, el famoso "revisionista" David Irving ha admitido algo sorprendente recientemente en una entrevista en la radio. Totalmente por sorpresa, afirmó que ahora cree que al menos cuatro millones de judíos murieron en los campos de concentración durante la guerra.
    

    29° Si los judíos que iban a ser ejecutados conocían el destino que les aguardaba, ¿por qué iban hacia la muerte sin luchar ni protestar?

    El IHR dice:

    No luchaban ni protestaban simplemente porque sabían que no había ninguna intención de matarles. Se les encerraba y se les enviaba a trabajos forzados.
    

    Nizkor responde:

    Muchos no lo sabían. Sin embargo, algunos sí, y se rebelaron. La mayor rebelión tuvo lugar en el Gueto de Varsovia, y controlarla supuso una dura lucha para los alemanes; se tuvo que destruir todo el gueto para forzar la salida de los partisanos judíos. También hubo rebeliones en Treblinka, Auschwitz-Birkenau y Sobibor (esta última se llevó al cine), pero no tuvieron un gran éxito, excepto en Treblinka, siendo el campo cerrado entre otras razones por la rebelión.
    
    Los negadores del Holocausto frecuentemente se burlan de los supervivientes citando a uno de ellos que dice que el proceso de exterminio era un secreto bien guardado y citando a otro que dice que mucha gente lo conocía. No hay ninguna contradicción en esto. En diferentes momentos y lugares, gente distinta sabía cosas distintas.
    
    Afirmar que si un judío lo sabía, cualquier otro judío tenía que saberlo, es una variante de la vieja propaganda antisemita sobre la conspiración mundial judía.
    

    La frase «se les encerraba y se les enviaba a trabajos forzados» – borrada en la versión revisada – recuerda a la cita de Hitler, «los judíos deberían agradecerme que lo único que quiera de ellos es un poco de trabajo duro».

    42° ¿Cuáles eran las principales disposiciones de las «leyes de Nuremberg» alemanas de 1935?

    El IHR dice:

    Leyes contra los matrimonios mixtos y las relaciones sexuales entre alemanes y judíos, similares a las leyes que existen hoy en día en Israel.
    

    Nizkor responde:

    Más mentiras antisemitas y más relativismo moral. No existen leyes de este tipo en Israel (aunque el número de matrimonios mixtos sea pequeño).
    
    Las leyes de Nuremberg no sólo prohibían las relaciones sexuales entre alemanes y judíos, las castigaban con la pena de muerte. (Aunque la pena establecida era de cárcel o trabajos forzados -o ambas cosas- algunos judíos fueron ejecutados por mantener relaciones sexuales con alemanes. Incluso el ser sorprendido besándose o acariciándose era razón suficiente para aplicar la pena de muerte).
    
    Las Leyes de Nuremberg de 1935 alteraron muchas cosas, aparte de las relaciones personales. Más adelante, en ese mismo año, se promulgó un decreto basado en una de las leyes de Nuremberg (ver Hilberg, Documents of Destruction, 1971, p. 20):
    
        En base al artículo 3 de la Ley de Ciudadanía del Reich del 15 de septiembre de 1935 (Gaceta Legal del Reich I, 1146), se ordena lo siguiente: ...
    
        Artículo 4
    
        1. Un judío no puede ser considerado ciudadano del Reich. No puede votar en elecciones políticas; no puede ostentar un cargo público.
    
        2. Todos los funcionarios públicos judíos abandonarán su cargo como máximo el 31 de diciembre de 1935...
    
    Las leyes posteriores fueron mucho menos sutiles.
    

    48° ¿Es auténtico el Diario de Ana Frank?

    El IHR dice (edición original):

    No, las pruebas recopiladas por el sueco Ditlieb Felderer y el Dr. Robert Faurisson, de Francia, llevan a concluir que el famoso diario es una invención literaria.
    

    En la edición revisada:

    No. las pruebas recopiladas por el Dr. Robert Faurisson, de Francia, llevan a concluir que el famoso diario es una invención literaria.
    

    Nizkor responde:

    Ditlieb Felderer es un notorio neonazi, que pasó un tiempo en prisión en Suecia por difundir propaganda racista. Es famoso por enviar por correo mechones de cabello a judíos de Europa, preguntándoles sarcásticamente si se puede probar que es cabello de un judío gaseado. También ha escrito un gran número de repugnantes tratados sobre sexo y asesinatos nazis. Uno que es demasiado repulsivo como para transcribirlo aquí describe (sarcásticamente) cómo influye el cianuro de hidrógeno en los genitales femeninos.
    
    Parte de las "pruebas" que "recopiló" Felderer es el siguiente texto, en el que argumenta con ironía que el diario no pudo ser falsificado totalmente porque parece haber sido escrito por un judío:
    
        EL COMPLEJO ANAL
    
        Creemos que otra poderosa razón por la que el Diario de Ana Frank no puede ser del todo descartado por tratarse de una historia ficticia es su preocupación por el ano y los excrementos, un rasgo típico en muchos judíos. Siempre les han fascinado la pornografía y las fantasías relacionadas con excrementos... Los escritos judíos están repletos de historias sobre las funciones reproductivas y de excreción...
    
        ...Aunque no podemos descartar el argumento según el cual estas preocupaciones sobre los excrementos son meras fantasías del autor o los autores, había buenas razones para creer que las historias son auténticas y que reflejan en parte algunos de los principales pensamientos de los inquilinos. Incluso aunque fueran inventadas, mostrarían a la perfección el complejo anal de un pueblo antiguo.
    
    Obsérvese que el IHR omite la referencia a Felderer en la edición revisada. De nuevo, a medida que el revisionismo trata de zafarse de los extremismos antisemitas para llegar al gran público, deben negar o al menos disfrazar sus nexos con gente como ésta.
    
    El Dr. Robert Faurisson al menos no es tan crudo como Felderer. Pero no es ni un historiador, ni un experto forense, ni un grafólogo. Era un profesor de Literatura de la Universidad de Lyon. El testimonio de esta "importante autoridad sobre el Holocausto" sobre la autenticidad de los escritos de Ana Frank fue rechazado por el  Oberlandesgericht (Alto Tribunal Regional) de Frankfurt  en 1979.
    
    En 1981, Faurisson fue llamado a declarar ante un juez francés para que demostrara sus afirmaciones en la radio y en varias publicaciones según las cuales nunca existieron las cámaras de gas. Fue condenado a una pena suspendida de tres meses, y a pagar diversas multas por difamación, incitación a la discriminación, odio racial y violencia racial. La sentencia fue confirmada tras un recurso.
    
    El extraño concepto que tiene Faurisson de lo que es una prueba es muy bien descrito por Michael Shermer en una carta abierta a los revisionistas.
    
    En 1981, el Instituto Estatal de Documentos de Guerra de Holanda envió el manuscrito de los diarios de Ana Frank al Laboratorio Estatal de Medicina Legal del Ministerio de Justicia de Holanda para que determinaran su autenticidad. El Laboratorio examinó los materiales usados - tinta, papel, cola, etc. - y la letra, y emitió un informe de unas 270 páginas:
    
        El informe del Laboratorio Estatal de Medicina Legal ha demostrado convincentemente que ambas versiones del diario de Ana Frank fueron escritas por ella de 1942 a 1944. Las alegaciones según las cuales el diario era el trabajo de otra persona (realizado después de la guerra) son así refutadas definitivamente.
    
        Más aún, se puede afirmar que pese a las correciones y omisiones... el Diario de Ana Frank [es decir, la versión publicada de los diarios] contiene "la esencia" de los escritos de Ana, y no hay ninguna base para aplicar el término "falsificación" al trabajo de los editores del libro.
    
    El argumento más común contra el diario es que contiene escritos realizados con un bolígrafo, y los bolígrafos no empezaron a ser comunes hasta después de la muerte de Ana. Este es un mito falso, aunque persistente. La única tinta de bolígrafo del diario está en pedazos de papel añadidos por otra persona que no era Ana. Los escritos de Ana no fueron realizados con un bolígrafo.
    
    Ver Frank, Anne, The Diary of Anne Frank: The Critical Edition, 1989, pp. 96, 166 (cita completa).
    

    Lectura recomendada:

    The Diary of a Young Girl: The Definitive Edition por Anne Frank, Otto H. Frank (Editor), Mirjam Pressler (Editor), s Massotty, Otto M. Frank (tapa blanda)

    The Diary of a Young Girl: The Definitive Edition by Anne Frank, Otto H. Frank (Editor), Mirjam Pressler (Editor), s Massotty, Otto M. Frank (tapa dura)

    The Diary of a Young Girl: The Definitive Edition by Anne Frank, Otto H. Frank (Editor), Mirjam Pressler (Editor), s Massotty, Otto M. Frank (cinta de cassette)

    [En español: Diario, por Ana Frank, Plaza y Janés]

    Quisiera plasmar mas de ellas, pero dada la extensión simplemente dejaré el link del índice completo de 66 preguntas y respuestas por si considera que es necesario leerlo completo, comentarlo o incluso hacer un artículo sobre ello: http://www.nizkor.org/features/qar/qar00-sp.html

    Espero no increpar, pero Nizkor parece tener la razón en más de una de sus respuestas si consideramos las 66, no se si usted aún comulga con la versión del IHR completamente; espero pueda contestar y especificar su pensamiento.

    Gracias por adelantado Rúben.

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario, Hugo.

      En efecto no comulgo con el IHR como no comulgo con «The Nizkor Project» (el cual está creado directamente por la B’nai Brith, logia masónica que dirige a todas las demás logias masónicas, todas ellas judías, obviamente)

      http://www.nizkor.org/hweb/orgs/canadian/league-for-human-rights/

      Respondiendo en orden:

      2º El propio almanaque mundial judío señala que incluso superaron la cifra que tenían antes del inicio de la guerra.

      La población mundial de judíos aumentó entre 1933 y 1948 de 15.315 millones a 15.753 millones.

      https://quenosocultan.wordpress.com/2013/12/03/antes-y-despues-del-holocausto-cifras-de-la-poblacion-judia-entre-1933-y-1948/

      De hecho la mayor parte no se encontraba ya en Alemania.

      http://chiwulltun.blogspot.com.es/2014/07/poblacion-judia-en-europa-antes-de-la.html

      Pero la evidencia más contundente es la total ausencia de las toneladas de cenizas que debieron surgir de la cremación de tanto «cadáver» y de sus huesos pues, la cremación no destruye el calcio de los huesos siendo necesario moler estos posteriormente.

      El punto de fusión del calcio es de 842ºC y el de ebullición 1.484ºC (recordemos que el calcio es un metal).

      A esto hay que añadir que la cifra de 6 millones se ha ido rebajando paulatinamente. En el Museo de Auschwitz, la placa de bienvenida que reclamaba la cifra de 4 millones de muertos, de pronto fue cambiada en 1991 por otra que reclamaba la de 1,5 millones.

      ¿Cuántos murieron entonces? Aunque estos vídeos no responden a esa pregunta, tenemos el dato de que, según un documento oficial de la Cruz Roja, la suma total de muertos en los 13 Campos de Concentración alemanes fue de 271.304

      5º Tan solo existían cámaras para desinfectar las prendas (en todos los campos, no solo en Auschwitz)

      Es «gracioso» que dicho tribunal no pida ninguna prueba y que baste con la palabra aportada por un judío («nada» sospechoso, como en Nuremberg) cuando «curiosamente» no es la primera vez que mienten a la cara y encima lo reconocen:

      Recomiendo los siguientes documentales

      https://vimeo.com/32263829

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/02/25/judea-declara-la-guerra-a-alemania-sub-es-documental/

      10º Yo jamás he admitido (como asevera Nizkor) que se ejecutó disparando a cientos de miles de judíos, incluyendo a mujeres y niños, en los territorios del este (cualquiera con 2 dedos de frente ve la falacia).

      Personalmente creo que fue un lugar de refugio para los judíos pues allí estaban mucho más seguros que en las ciudades donde sí se masacraban a los civiles alemanes (sin ir más lejos tenemos el caso de Dresde y los 302.000 civiles que murieron en una sola noche de bombardeos).

      Incluso tenían su estafeta de correos y su propia moneda dentro de los campos.

      11º En realidad se la declaró a todo el planeta por segunda vez pero sí, hubo un boicot a los productos alemanes.

      15º Ya ha quedado respondida con el almanaque judío.

      29º Es ridículo hasta el absurdo. Si yo quisiera deshacerme de los judíos no me entretendría en meterlos en «cientos» de trenes (a los pocos que quedaran en Alemania, como ya hemos visto) para luego ejecutarlos con gas en vez de fusilarlos o degollarlos con un cuchillo (menos munición gastada) en la puerta de su propia casa. ¿No sería esta una manera de actuar más lógica si de verdad quieres exterminar algo?

      42º El matrimonio entre un goyim y un judío está prohibido por el Talmud (es irrelevante las leyes que tengan en Israel, porque lo que cuenta para ellos es la Torah, el Talmud y el Zohar)

      48º https://vimeo.com/31757400

      Un saludo.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar